EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SI o NO......................QUIERES JUGAR?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 6050 mensajes en 303 páginas:
[341] Mensaje por califa del 08-Nov-2007 08:37:22
Foto de califa jajajajaja

Poner voz de inocente e indefensa damicela:

"Eres malo,... no me lastimes, por favor. Noooo por ahí noooo, por ahí me romperás la columna, noooo noooaaaaaaaaggggg aaaaaaagggg agggggg ------- ----- !! ¿¿ ?? Aaaagggghhh!!!"
[342] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:40:33
Foto de cheik_ bueno..eso si no...solo unas 3 veces les salia sangre..No me imagino por que...jajajajajajaaaaaaaaaaaa
Pues tengo las manos pesaditas..Una vez nada mas de agarrarle las caderas a una de mis amigas, le deje unos hematomas marca vampirop..No se le quitaron en 1 mes..pareciaa que la habiam gopleado...En serio..hasta me senti mal..cosa rara en mi..
Igual al tomarlas de los brazos mientras fornicamos..No se medir mi fuerza y siemopre acabo haciendo daño...estoy loco...en serio..
[343] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:45:28
Foto de cheik_ mi verdadera perversion es tener sexo vestido y yaa punto de largarte de donde estes....O sea..ya estas de pie, ya te vestiste, ya te vas a tu casa y empiezas de nuevo a jugar y a manchar la ropa de la chava..Otra de mis feas obsesiones..dejar mis marcas..A lo mejor es que soy perro en otra vida, pero a donde voy, me meo para marcar mi territortio..Cosas de los rituales aztecas...jajajjajajajajajajaaaa

Hace años mi rito sexual era que siempre que alguno de mis musicos favoritos ( Prince) sacaba disco, me largaba con alguna desconocida o semiamiga semifija a la cama...Y era una maravilla.. ( el disco)El pretexto era el disco...jajajaay las cosas se iban dando rico..pero ahora con el mps3 pues ya no es lo mismo...jajajjajaajaaa
[344] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:46:14
Foto de cheik_ jjajajajajajaa me meo de la risa...como una amiga que tambien mea...jajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[345] Mensaje por califa del 08-Nov-2007 08:46:28
Foto de califa jajajajaja Chales!!! esto ya se convirtió en "Confesiones de un Geisho"

Para la próxima mejor pide que rte amarren y que hagan contigo lo que deseen... ¡Y te roban el coche, te sacan foto para publicarla en el periodico, sino accedes a entregar la escritura por tu riñón...! Nooo. Mejor sigue como vas. Al menos eres un hombre que deja "huella"
[346] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:46:49
Foto de cheik_ ajjaja la acacedhi se mea de risa luego con mis babosadas..jajajjajajaaaa
[347] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:47:18
Foto de cheik_ ni madres..asi le paso al Fabiruchis...hjajjajajajajajajaaaaaa
[348] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:48:20
Foto de cheik_ Es que hoy fue un dia bizaroo...en serio..bastamte bizarro...se me hace que alfuien en el inframudo escucho mis plegarias...jajajajajajaaaaa
[349] Mensaje por califa del 08-Nov-2007 08:48:40
Foto de califa jajajaja

Hijoles!!! Como será si se pedaran entre ustedes. Linda manera de amenizar el encuentro sexual. jajajaja y antes de despedirse, se mean.
[350] Mensaje por califa del 08-Nov-2007 08:49:46
Foto de califa Por casualidad tienes alguna pequeña perversión? (jajajaja) Mejor ni te presento a mi amiga chilena... a lo mejor te trauma. jajajajajaja
[351] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:49:53
Foto de cheik_ Pues mejor no viriguar...jajajajajajaaa
me meo de la risa ¡¡¡¡¡..jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[352] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:50:56
Foto de cheik_ si..necesito sangre nueva...Yo le compro su celular a la chilena...Y la llevo a los mejore lugares de Preciosopolis...Total..ahorita ando libre...jajajajajaaaaa
[353] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:52:39
Foto de cheik_ la ropa negar es mi fetiche..Hago lo que sea si la chava esta vestida de negro o mallas o lycra negra...No le hace que sea sencilla..que la ropa sea mnegra..hasta eso soy bastante predecible..AAh y tacones stiletto de punta delicada para que camine en la espada y me reviente los barritos...jajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
( ya me proyecte....jajajaj)
[354] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:54:04
Foto de cheik_ ..de preferencia un hembra Todo terreno..Asi como las camioneteas..Cons us llantotas y sus cahaparreras enormes..Asi no la dejo tan maracada...jajajajaaaaaaaaaa
[355] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 08:55:27
Foto de cheik_ " afortunado aquel que hace de su relacion un Imperio de Perversion"
[356] Mensaje por califa del 08-Nov-2007 09:02:05
Foto de califa jajajajajaja

Por fortuna yo solo llevo mis perversiones a los escritos... o hasta donde me diga mi mujercita. Todavía soy antiguo y no creo cambiar... a menos que Hugh Hefner me invite a la mansión de las conejitas... y tengo que avisar, porque si me voy sin permiso, me castran con cortauñas.
[357] Mensaje por cheik_ del 08-Nov-2007 09:06:17
Foto de cheik_ ( una disculpa a Nathalies por usar el foro de preguntas como confesionario Hormonal)
Anyway...aqui hay algo de morbo tambien...
NI modo..me latex la onda del divan y de la terapia..Y hoy fui a varias sicoterapias ( terapias con Sico)
[358] Mensaje por drahouse del 08-Nov-2007 15:58:19
[359] Mensaje por iwin del 09-Nov-2007 00:06:21
Foto de iwin Sin respuesta.

¿Ya se aburrieron de jugar a esto?
[360] Mensaje por zindylife del 09-Nov-2007 00:11:08
Foto de zindylife Siempre y cuando existan pekeños distractores culturales como los anteriores ...No...!!!

...ha cambiado tu opinión sobre Mr. Cheik despues de lo anterior...???

Mi respuesta...SI

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker