"Eres malo,... no me lastimes, por favor. Noooo por ahí noooo, por ahí me romperás la columna, noooo noooaaaaaaaaggggg aaaaaaagggg agggggg ------- ----- !! ¿¿ ?? Aaaagggghhh!!!"
bueno..eso si no...solo unas 3 veces les salia sangre..No me imagino por que...jajajajajajaaaaaaaaaaaa Pues tengo las manos pesaditas..Una vez nada mas de agarrarle las caderas a una de mis amigas, le deje unos hematomas marca vampirop..No se le quitaron en 1 mes..pareciaa que la habiam gopleado...En serio..hasta me senti mal..cosa rara en mi.. Igual al tomarlas de los brazos mientras fornicamos..No se medir mi fuerza y siemopre acabo haciendo daño...estoy loco...en serio..
mi verdadera perversion es tener sexo vestido y yaa punto de largarte de donde estes....O sea..ya estas de pie, ya te vestiste, ya te vas a tu casa y empiezas de nuevo a jugar y a manchar la ropa de la chava..Otra de mis feas obsesiones..dejar mis marcas..A lo mejor es que soy perro en otra vida, pero a donde voy, me meo para marcar mi territortio..Cosas de los rituales aztecas...jajajjajajajajajajaaaa
Hace años mi rito sexual era que siempre que alguno de mis musicos favoritos ( Prince) sacaba disco, me largaba con alguna desconocida o semiamiga semifija a la cama...Y era una maravilla.. ( el disco)El pretexto era el disco...jajajaay las cosas se iban dando rico..pero ahora con el mps3 pues ya no es lo mismo...jajajjajaajaaa
jajajajaja Chales!!! esto ya se convirtió en "Confesiones de un Geisho"
Para la próxima mejor pide que rte amarren y que hagan contigo lo que deseen... ¡Y te roban el coche, te sacan foto para publicarla en el periodico, sino accedes a entregar la escritura por tu riñón...! Nooo. Mejor sigue como vas. Al menos eres un hombre que deja "huella"
si..necesito sangre nueva...Yo le compro su celular a la chilena...Y la llevo a los mejore lugares de Preciosopolis...Total..ahorita ando libre...jajajajajaaaaa
la ropa negar es mi fetiche..Hago lo que sea si la chava esta vestida de negro o mallas o lycra negra...No le hace que sea sencilla..que la ropa sea mnegra..hasta eso soy bastante predecible..AAh y tacones stiletto de punta delicada para que camine en la espada y me reviente los barritos...jajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( ya me proyecte....jajajaj)
..de preferencia un hembra Todo terreno..Asi como las camioneteas..Cons us llantotas y sus cahaparreras enormes..Asi no la dejo tan maracada...jajajajaaaaaaaaaa
Por fortuna yo solo llevo mis perversiones a los escritos... o hasta donde me diga mi mujercita. Todavía soy antiguo y no creo cambiar... a menos que Hugh Hefner me invite a la mansión de las conejitas... y tengo que avisar, porque si me voy sin permiso, me castran con cortauñas.
( una disculpa a Nathalies por usar el foro de preguntas como confesionario Hormonal) Anyway...aqui hay algo de morbo tambien... NI modo..me latex la onda del divan y de la terapia..Y hoy fui a varias sicoterapias ( terapias con Sico)
[358]
Mensaje por
drahouse
del 08-Nov-2007 15:58:19
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.