No..no es nada del otro mundo..Actividad ludica usual..lo chistoso y lo bizarro es la narracion..Pero nada escandaloso..Todos somos un poco frikys...jajajaaa Gracias por leerlo. No fue mi intencion..Ayer andaba..bueno..sumanete euforico y con el biorritmo muy levado..No tengo mucho tacto..jhajaja A veces siento que dentro de mi vive el moralista y el pecador..Quizas un poco genminiano..jajaa
¿ Cuando te llama alguien de tu pasado? contestas el telefono o lo dejas soinando para que vuelvan a llamar? ¿ Te gustan las llamadas nocturnas como a las 3 de la mañana?
si...Y esas son las conversaines mas ricas..es un poco como la literatura..No tengo nada que decir. Y sin embargo..ya lo dije..no? ( abra alguien una pregunta..si son taaaan amables...jajajaj)
[366]
Mensaje por
nathalye
del 09-Nov-2007 04:17:13
jajajajajajajajajaj la de traje regional jejej no tienes una de traje de noche y otra de traje de baño??????????? pa que puedad concursar en señorito euskerra??
[376]
Mensaje por
acrata_
del 09-Nov-2007 05:09:09
jajajajajajajajaja.....más respeto Nefer..yo en Vitoria me volvi anarquista, fumando jachis y escuchando a La Polla Records...jajajaja
[377]
Mensaje por
acrata_
del 09-Nov-2007 05:09:42
y algo aprendi a gritar con gusto... ¡Gora Euzkadi!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.