( inteerumpo)..Muy rica la Madita..Me sono un poco a MOLOKO ...los teclados rhodes y el contrbass muy rico...Y esta muy guapa la vocalista..me gusto Ceylon..Ojala nefer ponga mas resomendaciones..
logico, la sombra de los Sugarcubesm Bjork y Porthishead es evidente..Lo rico es que las cantanets recuperab mucho del jazz cvocal de las clasicas, pero con tapetes sonoros actuales..Yo la pondira en back to abck con Goptan Project y ya cavado con algo de esa musica gitana punk que es la locura..jajaa ( gracias por la recomendacion..Y no..No suena a Kpaz de la sierra..lamento desilusionarlos...jajajaj)
jajajajaja Puros malos entendidos jajajaja Que a una no le entra, el otro la quiere coger, o sea, toda una orgía linguística por esta zona. jajajaja
¿te gusta mirar el mar, desde lo alto de la ciudad, y ver cómo se pierden las luces en el límite de la playa, mientras tomas un café, en el silencio de la noche, bajo un árbol de una tibia tarde de verano? (Pregunto porque yo lo he hecho)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.