¿Te ha pedido tu mujer hacer "cochines" en un lugar público? Algo así como en las escaleras del edificio, en un estacionamiento, en el cine, en el estadio (como un famosisimo video guarro -me lo contó un amigo-), en un basurero, dentro de un ascensor, en un restaurante lleno de gente, debajo de unas memelas puestas en la mesa de un bautizo.
No. Nunca. Aparte que es amarga y raspa la traquea. Hay otra pastilla mucho mejor, pero no sé su nombre. La usa un médico para usarla con sus amantes (todas feas y deformes, pero al tipo le encantan las ballenas jorobadas)
nunca me an latido la idea de ser un animal je je je asi como estoy de animalado ni yo mismo me aguanto en ocaciones jaja ja pero tal vez seria un tigre ( ^ ^ ;
a cuantas millas se encuentra tampico de donde tu vives?
Millas?? Mmm, no lo sé. Tendría que hacer la conversión... pero sé que es a 10 horas en bus, una hora aproximada en avión (creo); 3 días a caballo; 2 días en diligencia; en trineo serían unos 6 días, pero debería esperar a la próxima glaciación; y como 0.---01 seg a velocidad luz. Y según esto último, y siguiendo la teoría de Wüldrich-Siembergssen, dos días antes de salir disparado a velocidad luz, ya estaría allá. O sea, estaría allá, antes de salir de acá.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.