Si. Es fácil crearlos. Junta a un grupo de personas, agrega el conocimiento que tienes acerca de ellos y agrégale sus temores y costumbres. Luego inventa algo en lo que ellos consideran "extremadamente negativo" o "extremadamente positivo" y tendrás leyendas de apariciones en las ciudades, caritas de virgenes en una hamburguesa, un cristo crucificado en una caquita de perro en el parque en donde anteriormente hubo un accidente en donde murió un niño que, dicen, aparece en las noches lluviosas,... etc. Es fácil crear mitos urbanos. El que me encanta, y a muchos les resulta, es el que si dices tres veces "imbécil" frente a un espejo, en el espejo verás a un imbécil... ¡y es cierto! Un amigo lo hizo. Yo no lo hago, porque yo lo inventé.
¿Te gustan las mamadas que escribo?
[626]
Mensaje por
drahouse
del 13-Nov-2007 07:39:10
jajajajajaja No. Killer es guapo así como es. Y lo digo como hombre, así es que no me vengan con que soy gay o puto, porque en los países civilizados sabemos que lo atractivo viene desde cualquier genero. Al menos así somos nosotros los humanos. Acá no sé como sean... bueno,... si sé... pero decirles a los hombres de acá que son retrasados (no todos) como que no les agrada, así es que no diré nada. Eso es lo bueno de pertenecer a una sociedad sin muchas trabas mentales. Al menos no tantas como las que hay acá.
Eran los vehículos que usaban los dioses según el libro Mahabarata. Usaban de combustible el mercurio. Se usaban para viaje de placer y para las guerras, y esto último fue lo que causó una detonación nuclear en la antiguedad, haciendo que hombres y equipo tuvieran que lavarse en los ríos. Era parte de las investigaciones que los nazis buscaban para encontrar nuevas fuentes de energía y utilizarlos en sus nuevos vehículos (haunebu y vril, prototipos de vehículos sin alas, vulgarmente conocidos como "ovnis"). El asunto de los bimanas o vimanas es más amplio, pero acá para qué los voy a poner.
Para viajar en el tiempo... ¿Es mejor usar la mente?
Las únicas formas que se me ocurren para viajar en el tiempo son: ser más rápido que la luz (por tanto no habría materia), encontrar un agujero de gusano (más fácil la aguja en el pajar) o construir una máquina.
Con la mente es bien sencillo.
Sabias que no sólo los nazis anduvieron detras de lo bimana sino que tb hoy en dia está clasificado como documentos de alto secreto del ejército israelí y americano?
Si Tambien he sabido de lo encontrado en las arenas de Egipto, por parte de Israel que entró en ese territorio y se robó algo enorme que estaba ahí enterrado. Los nazis empezaron, y continuaron los gringos y judíos los estudios. Lo que nunca encontraron fueron las partes más importantes que no estaban en Berlin en 1945, y por eso aun están atrasados en las investigaciones.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.