EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SI o NO......................QUIERES JUGAR?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 6050 mensajes en 303 páginas:
[621] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 05:59:14
Foto de califa No lo sé. A lo mejor con magia.

¿Donde puedo encontrar un motor interestelar de vórtice inverso?
[622] Mensaje por drahouse del 13-Nov-2007 06:00:54
[623] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 07:18:42
Foto de califa ¿Y la pregunta?
[624] Mensaje por drahouse del 13-Nov-2007 07:23:39
[625] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 07:36:13
Foto de califa Si.
Es fácil crearlos. Junta a un grupo de personas, agrega el conocimiento que tienes acerca de ellos y agrégale sus temores y costumbres. Luego inventa algo en lo que ellos consideran "extremadamente negativo" o "extremadamente positivo" y tendrás leyendas de apariciones en las ciudades, caritas de virgenes en una hamburguesa, un cristo crucificado en una caquita de perro en el parque en donde anteriormente hubo un accidente en donde murió un niño que, dicen, aparece en las noches lluviosas,... etc. Es fácil crear mitos urbanos. El que me encanta, y a muchos les resulta, es el que si dices tres veces "imbécil" frente a un espejo, en el espejo verás a un imbécil... ¡y es cierto! Un amigo lo hizo. Yo no lo hago, porque yo lo inventé.

¿Te gustan las mamadas que escribo?
[626] Mensaje por drahouse del 13-Nov-2007 07:39:10
[627] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 07:53:40
Foto de califa jajajajajaja
No. Killer es guapo así como es. Y lo digo como hombre, así es que no me vengan con que soy gay o puto, porque en los países civilizados sabemos que lo atractivo viene desde cualquier genero. Al menos así somos nosotros los humanos. Acá no sé como sean... bueno,... si sé... pero decirles a los hombres de acá que son retrasados (no todos) como que no les agrada, así es que no diré nada. Eso es lo bueno de pertenecer a una sociedad sin muchas trabas mentales. Al menos no tantas como las que hay acá.

¿A veces me pongo agresivo?
[628] Mensaje por replacement_killer del 13-Nov-2007 09:20:10
Foto de replacement_killer ja ja ja jaaaaa gracias brother muchas gracias ja ja ja el pensamiento es mutuo ja ja ja
[629] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 09:24:19
Foto de califa de nada, de nada

Lindo tu perrito (poner voz de locutor de Radio Nacional de España)
[630] Mensaje por replacement_killer del 13-Nov-2007 09:50:16
Foto de replacement_killer es un zorro we, no mames ja ja ja por eso anda habalndo la roja chale ja j aj ja
[631] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 09:54:00
Foto de califa Zorro?? Igual parece perrito...

Tienes correo
[632] Mensaje por replacement_killer del 13-Nov-2007 09:56:15
Foto de replacement_killer ya te lo mande we, a quien hay que desaparecer del mapa?
[633] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 10:02:18
Foto de califa A un tal Bond... James Bond.
[634] Mensaje por iwin del 13-Nov-2007 12:00:00
Foto de iwin Pregunta!
[635] Mensaje por iwin del 13-Nov-2007 12:00:55
Foto de iwin Califa, en cuanto a tu pregunta de los motores, estudia un poco sobre los Bimana.

Sabes lo que son?
[636] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 17:50:28
Foto de califa Si.

Eran los vehículos que usaban los dioses según el libro Mahabarata. Usaban de combustible el mercurio. Se usaban para viaje de placer y para las guerras, y esto último fue lo que causó una detonación nuclear en la antiguedad, haciendo que hombres y equipo tuvieran que lavarse en los ríos. Era parte de las investigaciones que los nazis buscaban para encontrar nuevas fuentes de energía y utilizarlos en sus nuevos vehículos (haunebu y vril, prototipos de vehículos sin alas, vulgarmente conocidos como "ovnis"). El asunto de los bimanas o vimanas es más amplio, pero acá para qué los voy a poner.

Para viajar en el tiempo... ¿Es mejor usar la mente?
[637] Mensaje por iwin del 13-Nov-2007 18:19:08
Foto de iwin Si

Las únicas formas que se me ocurren para viajar en el tiempo son: ser más rápido que la luz (por tanto no habría materia), encontrar un agujero de gusano (más fácil la aguja en el pajar) o construir una máquina.

Con la mente es bien sencillo.

Sabias que no sólo los nazis anduvieron detras de lo bimana sino que tb hoy en dia está clasificado como documentos de alto secreto del ejército israelí y americano?
[638] Mensaje por nefertiti_tuxina del 13-Nov-2007 18:21:05
Foto de nefertiti_tuxina no no sabia

podría hablar contigo por un momento e.t.?
[639] Mensaje por califa del 13-Nov-2007 18:25:04
Foto de califa Si
Tambien he sabido de lo encontrado en las arenas de Egipto, por parte de Israel que entró en ese territorio y se robó algo enorme que estaba ahí enterrado. Los nazis empezaron, y continuaron los gringos y judíos los estudios. Lo que nunca encontraron fueron las partes más importantes que no estaban en Berlin en 1945, y por eso aun están atrasados en las investigaciones.
[640] Mensaje por iwin del 13-Nov-2007 18:25:13
Foto de iwin Sin respuesta

¿quién es e.t.?

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker