[687]
Mensaje por
nathalye
del 16-Nov-2007 06:05:25
esas no son preguntas de si o no, pero a ver
la cara azul? es mas bien un manto que me cubre...
porque soy famosa? no soy famosa! solo soy media especial y media mamila, ..es todo, fuera del molde, no necesariamente mejor pero si diferente..siempre lo he sabido, desde niña....
[689]
Mensaje por
nathalye
del 16-Nov-2007 06:17:24
mi formacion me lo impide mi curiosidad me empuja mi temor me detiene mis dudas me congelan... no! gracias pero no platicamos mucho, envia señales, sueños, etc...me cuida..
gracias ...asi estoy bien, solo me gusto lo que escribste....
Al menos ya puse la manera de hacerlo... busca en mi liguelog... No lo he hecho por miedo, pero me gustaría hacerlo uno de estos días... Tan solo quiero oírla una última vez... en esta vida.
[693]
Mensaje por
acachechi
del 17-Nov-2007 00:51:56
tampoco....
y ustedes?????
[694]
Mensaje por
nathalye
del 17-Nov-2007 01:22:36
690] Mensaje por califa del 16-Nov-2007 06:52:24 Al menos ya puse la manera de hacerlo... busca en mi liguelog... No lo he hecho por miedo, pero me gustaría hacerlo uno de estos días... Tan solo quiero oírla una última vez... en esta vida.
--------------- te entiendo...a mi me pasa asi...
ya no llegue y se que se quedaron rosas sin cortar, el se las llevo y yo llevaba las mias que nunca le entregue.............no llegue a tiempo!
solo quiero darle la ultima rosa que me queda en las manos...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.