Me pareces genial con tus preguntas autocontestadas, no me arrepiento de tu creación.
¿Sabías que el edén es muy probable que existiera en la tierra concretamente en la región de Crimea, entre los rios Eufrates y Tigris, ya que según cuenta la mísma Biblia cuando Adán y Eva comieron de la manzana del árbol prohibido y fueron expulsados del Edén, Dios los desterró a las tierras de Nod, habitadas por los noditas, con lo cual se da por hecho que ellos no fueron los dos primeros seres humanos de toda la tierra ya que los noditas son un pueblo que históricamente existió?
no sabia, sabias que casi todos los programas de diseño manean nodos,, no sera que los noditas existian en 2 dimensiones y para que adan y eva estieran en este mundo de 3 dimensiones tenian que ser expulsados de ahí,, sorry solo una debrayes de adicta???
[820]
Mensaje por
betosantos
del 22-Nov-2007 01:15:42
no, no lo sabia....
sabian que casi todo lo que estuvo diciendo el chileno se lo fusilo de otra pagina que yo le pase?
para mayor claridad, la pagina es:http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.