EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SI o NO......................QUIERES JUGAR?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 5074 mensajes en 254 páginas:
[821] Mensaje por acachechi del 22-Nov-2007 01:17:43
Foto de acachechi jajajajajajajaja no, no lo sabia
[822] Mensaje por acdxterra del 22-Nov-2007 02:12:38
Foto de acdxterra JAJAJA.... SABIA Q ERA UNO D ESOS Q C LA PASAN ECHADOTES COPIANDO Y PEGANDO EN LOS FOROS....

NI MODO MI ESTIMADO T CAYO...

SL2 A LOS DEL LIGUE....

SABIAN Q IA NO TOY EN PUEBLA?....
[823] Mensaje por nathalye del 22-Nov-2007 06:25:53
Foto de nathalye no

porque arden los ojos despues de pasarte 10 horas en la compu?? :O)
[824] Mensaje por califa del 22-Nov-2007 06:43:15
Foto de califa No lo sé...

Y respecto a que ya "me cayeron", por algo puse cuando acachechi me dijo que era algo así como creativo:

[813] Mensaje por califa del 21-Nov-2007 19:50:05

Ni tanto. (OJO. Por eso lo dije... Obviamente sé que buscarían la manera de joderme, pero no les doy en el gusto)

¿Sabías que cuando se hizo el universo yo le saqué fotos? (esta es mía)

Otras son mías, aunque les duela la poca creatividad que yo tenga, aun así los acusadores quedan con mucha menos creatividad. Así es que: ¡¡Lero lero!! Apuesto a que los acusadores ni siquiera se les pasa por la mente hacer copy paste siquiera... Y si les sale una buena frase en los foros, será porque simplemente en el universo existe una amplia probablididad de que salga algo bueno... pero aun así es una probabilidad y no un hecho constante.

Teoría de Rudyard Herbert para los foros: la probabilidad de ser atacado en los foros, es proporcional a tu creatividad e inteligencia para generar controversia y envidia (puede llevarse a la vida diaria en México)

Anécdota:
A Albert Einstein trataron de echarle abajo su Teoría de la Relatividad con un libro: "100 científicos contra Einstein" o algo por el estilo. Einstein dijo que si él hubiese estado equivocado, con uno solo habría bastado. Acá va mi pregunta para continuar con el juego:

¿Sabías que la gente que tiene creatividad siempre será atacada o tratada de desmerecer por gente que no puede hacer ni la mínima parte de lo que puede hacer la parte atacada?
[825] Mensaje por califa del 22-Nov-2007 07:45:31
Foto de califa Y no lo digo por los anteriores comentarios de Betosan ni Acdxterra en particular, sino por todos esos que andan por ahí jodiendo sin dar la cara.

Pero una pequeña parte es por estos dos personajes, que por lo menos no se andan escondiendo. Al menos eso me agrada: que digan las cosas y sus verdades... aunque no siempre estaré de acuerdo con ellas, como para excomulgarlos. Solo los arrojaría a la arena a pelear con Goro, atados de manos y con los pantalones abajo y en posición de 90 grados... o sea, listos para la embestida del poderoso Goro.
[826] Mensaje por macgoss_domenico del 22-Nov-2007 08:46:01
Foto de macgoss_domenico respuesta a la 824....si lo se...jejeje

son todos los islamicos terroristas... ? es una pregunta radical"
[827] Mensaje por manosanta del 22-Nov-2007 09:29:21
Foto de manosanta no.
el islam es pacifista y, leyéndo algo del coran se puede dar uno cuenta de las reglas que rigen a un pais que es acusado de terrorista y que sin embargo solo sigue unas reglas de conducta bastante coherentes.

¿sabias que casi todas las religiones imponen el aseo personal como regla para acercarse a dios, excepto una... los rastafaris? esa religion es la mas cochina de todas. a bob marley le encontraron, en su autopsia, más de doce tipos diferentes de piojos. eso quiere decir que por cada tipo, unos 20 piojos como minimo... unos 240 piojos como minimo. "No woman no cry,... oink oink"
[828] Mensaje por macgoss_domenico del 22-Nov-2007 09:34:25
Foto de macgoss_domenico no..no lo sabia..

eso lo leiste en un cuento?

la biblia apoya el pacifismo?
[829] Mensaje por manosanta del 22-Nov-2007 09:55:26
Foto de manosanta no. lo del coran esta disponible en la red.
lo de bob marley es mito urbano (los piojos) hasta que lo compruebe mas tarde. Lo de los rastafaris si es cierto.
lo de la biblia y el pacifismo, es mas bien un libro terrible que habla de desgracias y penas y ataques y catastrofes. es como un libro de terror. hay que recordar que por ese libro se han hecho guerras y se ha diabolizado a mucha gente.

¿tienes sueño? yo si.
[830] Mensaje por nathalye del 22-Nov-2007 15:38:13
Foto de nathalye no

has leido la Biblia?
[831] Mensaje por iwin del 22-Nov-2007 16:07:54
Foto de iwin Si

¿Sabías que al final de la bilia, pasado el nuevo testamento, en el "apocalipsis de San Juan" no sólo se habla de profecías que ya ocurrieron sino que también se habla de cosas contemporáneas como el código de barras, ya que es ahi y no en otro lugar donde se esconde el famoso 666?
[832] Mensaje por nefer del 22-Nov-2007 16:29:09
Foto de nefer algo asi me habian dicho , sabias que el libro ma iluminado del nuevo testamento es el el evangelio de san juan? donde se encuentran las palabras y oraciones mas poderosas, hasta kabalisticamentr filosoficamentr hablando
[833] Mensaje por iwin del 22-Nov-2007 18:25:06
Foto de iwin Si

¿Sabías tú que en el mismo libro, la primera parte, "Cartas a las siete iglesias" habla literalmente de las 7 dimensiones a las que supuestamente están unidos cada uno de los 7 chacras, siendo la nuestra la tercera y dándo detalles de la misión que debemos realizar en cada una y cuál será nuestro premio?
[834] Mensaje por iwin del 22-Nov-2007 18:26:11
Foto de iwin Ups, quise decir no
[835] Mensaje por macgoss_domenico del 22-Nov-2007 18:32:58
Foto de macgoss_domenico no.

las Cartas a las siete iglesias" y 7 chacras, se relacionan al esoterismo..magia y todo eso?
[836] Mensaje por califa del 22-Nov-2007 18:36:56
Foto de califa si.
Practicamente es todo eso.

¿Se les cae el sistema muy seguido?
[837] Mensaje por macgoss_domenico del 22-Nov-2007 18:39:18
Foto de macgoss_domenico si...el digestivo ..mas veces ...despues del circulatorio...

eureka?
[838] Mensaje por iwin del 22-Nov-2007 21:37:52
Foto de iwin (836) A mi creo que no se me cae nada, aún.

A ver que piense.... mmmmmmmmmmmmmm.... no, creo que no.

(837) Si

¿Y tu?
[839] Mensaje por califa del 24-Nov-2007 11:41:49
Foto de califa No... o si? No sé.

¿Crees que hemos sido visitados por culturas ajenas a la terrestre?
[840] Mensaje por nathalye del 24-Nov-2007 15:10:47
Foto de nathalye si. definitivamente si y no creo que las visitas sean recientes, sino qeu ya tienen tiempo visitandonos....y dejando huellas y recuerdos...

has sido victima de la descrimanacion en Mexico?

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker