Yo debo ir a hacer algo similar... surgió un problema que creó otro más grande hasta que debo empezar la revisión completa de los códigos... Y quieren que lo haga todo hoy.
Soy de una ciudad donde llueve más de 260 días al año. La lluvia es parte de mi inconciente. Sin lluvia, me enfermo.
¿Te gustaría tener sexo en una playa, mientras te tomas un daikirí de durazno y escuchas música tropical? (y no me refiero al raegettón ni esas porquerías baratas de playas de medio pelo)
[870]
Mensaje por
nathalye
del 25-Nov-2007 18:35:08
so o ni.............segun cuales sean la opciones.... :>D
la musica que sea como de los mares del sur, o hawaiian......solo asi..
Y que para la playa, sea mejor música de Rapa Nui. La hawaiana como que la encuentro la versión Disney de Rapa Nui. Y en Tampico, la que sea, ya que la música que me pongan ahí la encontraré buena.
¿Te gusta tomar coca cola?
[872]
Mensaje por
nathalye
del 25-Nov-2007 18:43:01
no, no me gusta tomar refresco................... y Rapa nui?? tendre que investigar.......no veo a Disney tampoco...
En mi perfil de Youtube (en este momento fuera de servicio el servidor) tengo un video que hice con música de Rapanui.
"De-lovely"? No.
¿Es buena?
[874]
Mensaje por
nathalye
del 25-Nov-2007 18:54:59
si.......
es la historia de Cole Porter, un compositor americano de los 50's . lo que me encanto es salen Robbie Williams, Sherril Crow, Elvis Costello, Alanis Morissette en los numeros musicales, .. ....nadamas por eso vale la pena.la historia es x, pero la musica esta super..
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.