EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SI o NO......................QUIERES JUGAR?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 5074 mensajes en 254 páginas:
[941] Mensaje por iwin del 29-Nov-2007 02:49:41
Foto de iwin Si, pero es porque se van los buenos/as

¿Tú sabes a quien le interesa que esto ocurra asi?
[942] Mensaje por acachechi del 29-Nov-2007 02:54:37
Foto de acachechi no... la verdad no...

pero si, los mejores se han salido....

estaras deacuerdo que hicieran un cambio en esta pagiana... y los que ya se fueron...regresaran???????
[943] Mensaje por iwin del 29-Nov-2007 03:02:26
Foto de iwin No. Pienso que el problema no es la pagina, creo que la gente se cansa de ser insultada por otros.

Los moderadores tb parece a veces que dieran de baja a alguien.

Aún no entiendo en qué se basan.

Me dieron las reglas. Por lo visto aún no he transgredido ninguna.

¿Será solo eso?
[944] Mensaje por acachechi del 29-Nov-2007 03:06:08
Foto de acachechi pues no lo creo..... ya que las reglas existen y hay muchos perfiles que no cumplen con las reglas y ahi estan.... y siguen existiendo.....

ahora... a muchos han bloqueado los moderadores y no dan ninguna explicacion del porque lo hacen, y hasta hemos llegado a pensar.. que los moderadores tienen a sus preferidos... muchos han querido regresar y solo unos regresan y los otros no... creo que deberian de ser parejos con todos...

cres que los moderadores nos deberian de dar alguna explicacion, del poque eliminan a un usuario????????
[945] Mensaje por piolinale del 29-Nov-2007 03:40:44
Foto de piolinale si deberian de dar una explicacion
¿ crers q deberia de exponer un foro ellos y que dieran reglas
[946] Mensaje por califa del 29-Nov-2007 05:38:04
Foto de califa No.
Porque las reglas están ahí. Yo he transgredido las reglas al hablar mal (cuando me enojo digo muchas groserías y, si es posible, que sean más fuertes que las que dicen acá en México... algo así como: "dirígete al excremento, nativo descendiente de una mujer que ejerce la más antigua profesión" -no daré su traducción, porque se vería evidente-) Al menos por eso, creo, me han eliminado. Al reconocer mi error, vuelvo. Pero otras personas no reconocen su error y siguen tropezando con la misma piedrita. En otros casos, yo mismo me he hecho Hara Kiri. Si esto se pone aburrido, es por la gente, como dijeron más arriba, y no por la página. No sacamos nada con cambiar de ropa, si las personas siguen siendo las mismas. O sea, lo que falta acá es discusión y saberla llevar. Muchas veces se disfraza una buena discusión con insultos por debajo, cosa que, al menos yo entiendo estando en México: "Con todo respeto, para servirle, a sus órdenes, pero ahorita te voy a chingar hijo de puxx" O sea, se disfraza algo malo, con una ofensa de por medio, y se da a tratar de entender algún trato como de "bueno".

¿Estoy aburriendo?
[947] Mensaje por acachechi del 29-Nov-2007 20:03:12
Foto de acachechi no.......... para nada...

tienes razon... aunque si, estoy deacuerdo con muchas cosas contigo, y pues como tu dices, muchos insultan, y pues uno hay veces que se tiene que defender.... pero he visto casos, que no voy a decir nombres.. pero no es hombre aclaro... que 2 foristas se estaban peliando y lo que hizo una de ellas solo fue defenderse y la eliminaron, nunca se habia metido con nadie... y esa que fue la primera vez que decia algo... la sacaron... creo que otros han hecho aqui cosas peores y los perdonaron y siguieron aqui.... y la otra persona que tambien estaba peliando.. siguio, entonces que piensas... que los moderadores tienen a sus preferidos en el ligue, ademas como tu dices... LAS REGLAS YA ESTAN... pero aunque esten... he visto muchos perfiles que faltan a las reglas y siguen vivos... entonces?

cual cres que sea el motivo, de los perfiles que no respetan las reglas sigan aqui?? cres que los moderadores los deben de eliminar???
[948] Mensaje por betosantos del 30-Nov-2007 01:18:48
Foto de betosantos yo creo que los moderadores tienen demasiada vida propia como para dedicarle tiempo a esta pagina... es por eso que solo borran por capricho, no por un verdadero procedimiento de investigacion sobre la violacion de las reglas... eso creo yo....

creen que me equivoco?
[949] Mensaje por califa del 30-Nov-2007 06:12:35
Foto de califa No.

Pero hay casos en que solo se borran algunos comentarios (a mi me los han borrado por grosero y por faltar el respeto), pero llega un punto en que si uno no se comporta o no toma "el camino de Dios", obviamente serán borrados del todo (así como si cayera un rayo divino sobre el malo).

Ahora... Me atrevería a pedir a todas las partes que, en vez de estar apareciendo y desapareciendo con nick que duran menos que pijama de novia en la primera noche, las personas "odiadas" (cosa que dudo mucho que los odien -nadie es tan importante para tener un sentimiento de ese calibre en su persona) escriban a los moderadores y les pidan una oportunidad. Así, al menos habrá chance de una verdadera discusión de los asuntos, y nos evitaremos malos ratos. Es simple.

Lo otro es seguir viendo ofensas de quienes arrojan la piedra y luego huyen, sabiendo que su perfil será borrado... y luego harán otro, y otro y otro...

Como que se me hace muy infantil andar a escondidas... como delincuentes... como infantes de primaria de colegio rural: acusetes, difamadores, inventando chismes... o sea, con una capacidad cerebral inferior al cerebro de un zapato (o sea, menos que nulo)
[950] Mensaje por califa del 30-Nov-2007 06:13:23
Foto de califa ¿Me equivoco?

Si

No

No sabe o no contesta
[951] Mensaje por zorro_poblano del 30-Nov-2007 06:23:33
Foto de zorro_poblano no se
[952] Mensaje por guera25 del 01-Dic-2007 05:39:55
Foto de guera25 no sabes que?
[953] Mensaje por acachechi del 01-Dic-2007 06:22:47
Foto de acachechi sabias que a los japones se les hace mas facil aprender a hablar el español que el ingles????
[954] Mensaje por califa del 01-Dic-2007 06:37:39
Foto de califa En serioooooooooooooooooooooooooooooooooo (acentito poblano de extender la fracesita o "fracita" como le hacen a los diminutivos)
No tenía idea...

¿Sabías que el verdadero nombre de James Bond es... Espera, que llaman a la puerta...

- Si? Buenas noch... ¿y esa arma?

- Pffstt! Pffstt!! (Silenciador)

- Aggggghh!!... El ver... dader... dero nombre de James Bond... es...

- Pffstt!!

- ...
[955] Mensaje por acachechi del 01-Dic-2007 07:00:28
Foto de acachechi jajajajajajajajajajajaj

no......... no lo sabia....

sabias que el cuerpo humano contiene suficiente grasa para hacer 7 barras de jabon?????
[956] Mensaje por califa del 01-Dic-2007 07:07:06
Foto de califa Si... Pero de qué tamaño de barra? Algo así como de jabón Venus, de ese jabón chiquito de hotel? (OJO, solo he ido por trabajo a hoteles, y no para hacer cochines como muchos lo hacen)

¿Sabías que muchos homosexuales quieren entrar a la policía... para que los hagan "tira"?
[957] Mensaje por acachechi del 01-Dic-2007 21:10:12
Foto de acachechi jajajajajajajajajajajjaaj

no.... no lo sabia...

y tampoco se de que tamaño seria el jabon......

jajajajajajajajajajajajajaja

y ok... quedo demaciado claro a que has ido a los hoteles!!!

jajajajajajajaja

sabes que me haces reir mucho?????
[958] Mensaje por betosantos del 02-Dic-2007 02:51:06
Foto de betosantos no, no lo sabia...

sabian que el camion de chapala a guadalajara se hace aproximadamente una hora con mal trafico y casi 30 minutos con buen trafico?
[959] Mensaje por califa del 02-Dic-2007 05:44:10
Foto de califa No

¿Sabían que cada 100 años, la Luna llamada Selene -nombre real de nuestro satélite- se aleja de la tierra un promedio de tres metros?
[960] Mensaje por tamymina del 02-Dic-2007 09:09:00
Foto de tamymina NO

Y POR Q MOTIVO SE ALEJA?

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker