EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SI o NO......................QUIERES JUGAR?

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 6050 mensajes en 303 páginas:
[961] Mensaje por nefer del 02-Dic-2007 09:14:45
Foto de nefer por que estamos muy mslvibrados por aca jejej, sabias que iggy pop tiene 56 años, y parece xhamaco de 16,, ???
[962] Mensaje por califa del 02-Dic-2007 09:49:14
Foto de califa Si, pero algo arrugado.

La luna se aleja debido a que... bueno,m creo que viene alejándose desde el momento de su creación, ya que hace unos cuantos millones de años, la luna se habría visto unas 36 veces más grande (O sea, así!!! más o menos de este tamaño... ven? así!). Al correr los siglos, la rotación de la tierra, así como las fuerzas gravitatorias... nop. Ya estoy divagando... pero el asunto sería así. Otro día lo comento con más calma.

Son las 2:48 y saldré un rato a relajar la mente...

¿Alguien en línea? Así como para que se vaya a dormir mejor en vez de esperar a que aparezca algo interesante por acá... como alguna faya hortografica de mi parte.
[963] Mensaje por nefer del 02-Dic-2007 10:09:05
Foto de nefer duermete, que hora es en uk?????
[964] Mensaje por califa del 02-Dic-2007 10:11:55
Foto de califa En UK? Hace 10 años escribí La Historia de UK, que es un cuento donde el primitivo protagonista se llamaba así: UK (porque cuando hablaba hacía "uk, uk"

Qué hora es en United Kingdom? Deben ser como las 8 de la mañana... creo.
[965] Mensaje por iwin del 03-Dic-2007 13:20:55
Foto de iwin No.

¿Hacen cambio de horario diferente para invierno o verano allá donde tú vives?
[966] Mensaje por nathalye del 03-Dic-2007 16:19:45
Foto de nathalye si

sabias que si se puede??
[967] Mensaje por betosantos del 04-Dic-2007 00:13:31
Foto de betosantos no, no lo sabia... entonces seguire intentandolo...

sabian que entender los sentimentos de una mujer, esta mas cabron que entender las aspiraciones de un politico?
[968] Mensaje por nefer del 04-Dic-2007 03:03:39
Foto de nefer no no vivo en el uk pero tengo que hablar alla,
jajajajaj Betodejalo en entender los sentimientos
aBIa
[969] Mensaje por nefer del 04-Dic-2007 03:05:14
Foto de nefer mi pregunta, sabias que los sentimientos siempre son superficiales y se encuentran en una subcapa energetica arriba del ego y que la capa energetica mas basica o primitiva es la de las emociones, los sentimientos solo son sumas o restas de emociones.'??
[970] Mensaje por macgoss_domenico del 04-Dic-2007 06:18:58
Foto de macgoss_domenico no...ahora lo se..

te gusta delirar....?
[971] Mensaje por califa del 04-Dic-2007 06:24:32
Foto de califa No... si... en realidad, no lo sé... pero a veces trato, pero el pinche chip en mi cerebro (implantado por la nasa) me impide delirar.

¿Sabías que el 50% de la población mundial, es la mitad del total que habita la tierra?
[972] Mensaje por macgoss_domenico del 04-Dic-2007 06:58:23
Foto de macgoss_domenico jejeje no.... si. ahora caigo en cuenta... 50% =1/2 oh!

tu mente destella luz?
[973] Mensaje por califa del 04-Dic-2007 07:08:12
Foto de califa Si. A veces... Y es muy molesto. A veces quisiera no tener tanta memoria. Me incomoda recordar el cochayuyo (alga marina) y su pésimo sabor... cuando me lo daban a fuerza hace 32 años atrás... Pero por otro lado,... no quiero perder la imagen de mi madre recibiéndome por primera vez en sus brazos cuando nací... es un recuerdo que conservo muy bien... lo que me incomoda son esas persianas en la sala y esa cuna de metal que estaba a su lado. No quería que me dejaran en esa cosa... quería estar calentito al lado de mi nueva mamá... Y que aun tengo en la mente su sonrisa de felicidad por mi. Su primer hijo sano,... su primer hijo vivo.

A veces, mi mente brilla... pero son tantos los sentimientos que llegan de golpe.

¿Tienen también una memoria así? (para mi es una bendita molestia)
[974] Mensaje por macgoss_domenico del 04-Dic-2007 07:14:48
Foto de macgoss_domenico no ...yo tengo que anotar lo que hago en mi dia rutinal .... ..antes de dormir .... gravo el tono de mi voz..quien soy ...adonde voy .....?

entonces si tu mente destella luz eres candil de la calle...oscuridad de ....?

no pagas recibo de luz>?

cuantos diablitos tienes conectados ...?

eres la competencia directa de la CFE?
[975] Mensaje por califa del 04-Dic-2007 07:24:32
Foto de califa No. Como doy toques, trabajo para los narcos en sus torturas.

Soy conocido en el bajo mundo como:

"El Pinche Electro"

- ¡Ay! Pinche Electro, no me toques, weeee.

- Si no es mi culpa, gueón!! Son estos zapatos culia'os que son de goma y me hacen dar toques!! ¿¡Vo creí que cuando ando en camión me gusta que me den toques en las pinches agarraderas!? No es ninguna gracia escuchar el "skriiiish!!!" mientras te da el puto toque y toda la gente se ríe por esa "gracia".

- ¿?

- Toma! (skriiiish!! -sonido de electrocución típica de "Pinche Electro"), por wey!
[976] Mensaje por aquiivic del 04-Dic-2007 21:13:54
Foto de aquiivic minimo unos toques de mota mi estimado??
[977] Mensaje por betosantos del 05-Dic-2007 00:52:44
Foto de betosantos no, el buen chileno no necesita de alucinogenos para escribir tanta mamada.. es algo nato en el... tiene boca de mamador.. cada que la usa, es para dar o decir una mamada....

sabian que en el mar la vida es mas sabrosa?
[978] Mensaje por nefer del 05-Dic-2007 04:37:16
Foto de nefer jajaj no, de hecho no me gusta la playa tropical,, pero si la playa fria,
sabias que los marcianos llegaron bailando chacha cha
[979] Mensaje por nathalye del 05-Dic-2007 04:50:45
Foto de nathalye no, yo sabia que el baile era ricacha....o cha cha cha???

sabias que no hay armas nucleares en Iran?
[980] Mensaje por califa del 05-Dic-2007 05:12:31
Foto de califa Si, ya todo el mundo lo sabía. Incluso antes de la invasión y violación a los Derechos Humanos cometidos por los Policías del Mundo.

¿Sabían que Bush ya actualizó todo el armamento nuclear que tienen, como para eliminar la vida en el planeta unas 200 veces?

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker