miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabello que lo corte y pinte y no me gusto tanto por que lo tenia muy largo ya y aun que no crean cuesta mucho dejarlo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaa
[4]
Mensaje por
dark_ronin
del 11-Jul-2007 05:35:16
si pudiera . . . .
no le permitiria a rogue que abriera mas foros . ( - . - ; je je je
[11]
Mensaje por
cailine_00
del 11-Jul-2007 21:04:34
si pudiera cambiar la pagina lo haría, pa empezar no dejaría guardados los foros tanto tiempo, así se reviven muchas historias y peleas y el pleito de los foros pues sería un cuento de nunca acabar.. a que la maa..
y si pudiera les daba más opción a los usuarios, el cliente lo que pida no?
jejeje.. ¬¬¡ por estar de grillera me van a borrar, pero es la vdd...
deberían borrar el pasado virtual, en fin.... aveces es weno aveces aburre ya mucho.. .-_-¡ mi humilde opinion.
[12]
Mensaje por
acachechi
del 11-Jul-2007 21:54:40
jejejejejej asi es....... y que pudieramos hacer juicio!!!
osea que nosotros los foristas decidieramos.... por medio de un juicio si otro forista es....culpable o inocente...si se bloquea o se queda!!!!
y que huviera votaciones tambien......aqui en el foro y que nos tomaran mas en cuenta!!!!
y que si algun dia explotamos... que nos dejaran expresarnos...tenemos derecho de enojarnos alguna vez.... y de que si conocen que somos tranquilos...una vez que digamos algo... no nos bloquen asi nadamas por que si!!!!
[17]
Mensaje por
darth_ozz
del 12-Jul-2007 03:12:22
para empezar haria una depuracion casi epica, aunque se me vaya la mano con varios y varias
[18]
Mensaje por
darth_ozz
del 12-Jul-2007 03:14:11
son solo sueños guajiros este lugar no va a cambiar ya esta mas que hundido en la mierda. Es absurdo creer lo contrario y sino ahi estan las pruebas, por doquier escondidas de los oidos aguzos y suspicazes vd?
[20]
Mensaje por
drakko170
del 02-Mar-2008 03:21:37
Lo que no entendi muy bien es el porque este foro esta en el area de sexualidad y todos hablan de sueños y cosas asi, en fin, pues mmmmmmm si pudiera cambiar algo... creo que hubiera huido a una noche de pasion que tuve alguna vez.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.