mmm qué pediría?? si si ya seeeee, bueno la mini cocinita, se acuerdan?? esa estaría padrísima...mmm o cómo, cuál es la pregunta, no es eso?? en fin...
el mejor regalo seria.... ser un angel!!!! si y tener alas, perdon si suena muy infantil pero ami me gustan los angeles =)
[10]
Mensaje por
juangl76
del 17-May-2005 20:11:51
Que ya no haya envidias entre nosotros los humanos, ya que el acomplejarse causa la envidia. Que haya amor y comprensión en las chicas, que lo más lindo es la comprensión, comunicación, respeto. Que México siga adelante y luche por sus sueños. Que mi ex-novia sea feliz y que encuentre al amor de su vida y se realize como profesionista.
[11]
Mensaje por
lindisima25
del 11-Jun-2005 21:12:24
yo pediria que te murieras con tu familia en un tragico accidente por poner temas tan estupidos en los foros
Yo pediria que "lindisima25" dejara de escribir tanta estupidez.
[13]
Mensaje por
lindisima25
del 12-Jun-2005 07:38:27
CALLESE PINCHE VIEJA FEA GORDA, JAJAJAJA
[14]
Mensaje por
elfego_buendia
del 12-Jun-2005 19:15:50
Pediría que los que se dicen “hombres” de esta comunidad dejaran de esconderse en usuarios falsos para insultar a las chicas.
Sabes de quien estoy hablando… Si en verdad tienes pantalones y eres san “fregón” como dices dile “Pinche vieja fea, gorda” pero con el usuario que te conoce. Bien que ahí andas de perro pero no tienes valor civil… ¿O quieres que diga tu nombre?
[15]
Mensaje por
ed_mundo
del 13-Jun-2005 03:02:59
no se insulten ok esto es un foro y somos gente civilizada como para andarse peleando y exponer su buen vocabulario
[17]
Mensaje por
elfego_buendia
del 14-Jun-2005 06:03:26
Así es mi querida Daph yo también voto por que paren los insultos o por lo menos si van a insultar que lo hagan con un unsuario real ¿Porqué ocultarse?...
No, la neta yo pediria una lampara magica con una genio y que me concediera lo que yo le pidiera. ;)
[19]
Mensaje por
elfego_buendia
del 14-Jun-2005 16:30:51
¡Que original Goidi! :P
[20]
Mensaje por
chicohot
del 14-Jun-2005 21:41:11
LA NETA LO MISMO QUE TODOS NADA DE HAMBRES NADA DE PESTES NADA DE GUERRAS NADA DE DESASTRES NATURALES
UN MUNDO DONDE YA NO HAYA FRONTERAS NI RACISTAS COMO EL MALDITO SCHWARZENEGER.SE LE OLVIDA QUE EL TAMBIEN ENTRO DE MOJADO. EN POCAS PALABRAS ARMONIA ABSOLUTA Y MAS PAZ QUE AMOR PORQUE EL AMOR TARDE QUE TEMPRANO SE ACABA.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.