sitio de un chico nuevo
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 7 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
cubanito83
del 14-Abr-2007 09:13:01
|
|
hola soy cubano , quisiera tener nuevas relaciones de amistad con chicas , conocer sobre otros paises , mostrarles mi pais , su cultura , sus hermosos paisajes ....... |
|
[2]
Mensaje por
cubanito83
del 14-Abr-2007 09:16:55
|
|
en mi pais tenemos muchas costumbres que unicas , verdaderamente famosas en todo el mundo (carnavales se Santiago , parrandas de Remedios etc) , lugares tan maravillosos como la vida y personas muy hospitalarias con un corazon lleno de amabilidad............ |
|
[3]
Mensaje por
herbert
del 14-Abr-2007 17:49:02
|
|
... Un país que puede tener muchas carencias, pero que puede exportar "Dignidad" en cantidades enormes...Y Su gente, con una cultura social envidiable, y un respeto hacia el otro que no se da en todo el mundo... Con la única que tengo broncas, es con la encargada del aeropuerto de la Habana, que por su prepotencia y no dejar aplastarme, la mandé a la chingada en medio de gritos de ambos, lo que me costó la expulsión de la isla. ... Pero su gente es buena, no tienen la culpa de tener autoridades prepotentes, y que creyéndose el cuento de una sociedad más justa, dichas autoridades se comportan como las autoridades que gobernaban mi país (Chile) en plena dictadura con Pinochet (Incluso la educación con Pinochet era buena) |
|
[4]
Mensaje por
montaner_2007
del 14-Abr-2007 18:15:21
|
|
ese mi cubanito pues exportate unas cubanitas a mexico no'? |
|
[5]
Mensaje por
saikodelicat
del 14-Abr-2007 19:57:14
|
|
En VDd un paraiso. Puede y estemos acostumbrados a un consumismo impuesto por la cultura estadounidense, pero en si la escencia vital de la isla es su gente que baila, rie, y que en verdad te muestra la lo hermoso de la naturaleza humana. Viejitos a toda hora jugando domino en la calle, mujeres hermosa, una isla en la que la palabra sabor a tomado sus raizes. Y a pesar de que estes a favor o en contra de castro al visitar cuba te das cuenta de que no es como lo pintan los gringos. Tal vez si no veas mucha gente mamona, coche de el año, antros gigantescos, ropa de marca, pero en si ves como han logrado salir adelante mucho mejor que nosotros. En cuba la educacion es exelente, no hay mendigos, todos comen y tienen servicio medico. en verdad un verdadero paraiso, en el que las verdaderas necesidades humanas son mas importantes que diferentes e inutiles patrones de estatus impuestos por la gente rica. si todo el mundo fuera como cuba, viviriamos en el paraiso..... |
|
[6]
Mensaje por
bazketballa
del 14-Abr-2007 20:03:35
|
|
ps chido broder benvenuto a los foros ligosos!!! |
|
[7]
Mensaje por
soyargentina
del 15-Abr-2007 05:05:14
|
|
bienvenido...a estos lugares...... saludos desde buenos aires argentina |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|