EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SOBRE LA NUEVA LEY DEL ISSSTE

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 13 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por alexia11 del 17-Jun-2007 04:38:10
Foto de alexia11 NO ESTOY DE ACUERDO CON LA NUEVA LEY DEL ISSSTE CUÁL ES TU COMENTARIO
[2] Mensaje por neutro01 del 17-Jun-2007 04:47:24
Foto de neutro01 No he tendio tiempo de estudiar el problema....
[3] Mensaje por jimdoug_ del 17-Jun-2007 04:54:43
Foto de jimdoug_ ni siquiera conosco la del imss menos esa
[4] Mensaje por _sabrinna_ del 18-Jun-2007 00:26:15
Foto de _sabrinna_ no tengo idea d k trata esa ley o ke ondin..

diskulpen mi iggnorancia :P
[5] Mensaje por montaner_2007 del 18-Jun-2007 00:29:28
Foto de montaner_2007 estas excusada sabria.

jajaajaja :p
[6] Mensaje por karlaamor del 18-Jun-2007 00:32:10
Foto de karlaamor no she
[7] Mensaje por _sabrinna_ del 18-Jun-2007 00:33:40
Foto de _sabrinna_ jaja.. soy un exkusado jaja :P
[8] Mensaje por sheik72 del 18-Jun-2007 00:37:54
Foto de sheik72 los imbeciles que tienen sitiado al Df, hacebn marchas, plantones y se sienten la " vanguardiA"..menos TIEENEN LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES LA REFORMA A LA ALEY DEL ISSTE....

Si los sindicvalistas agremiados al isste y demas filiaies filoperedistas suopieran mas omenos de qye va la laey...No estarian marchando...pero asi es el magico mundo mejicano...Sigan hciendo sus marchas y plantones...Total...falta poco para elecciones en el 2009...A ver si saca su pinceh partiidito minimo 15 % de votos...
[9] Mensaje por edharris del 18-Jun-2007 03:51:35
Foto de edharris Si yo fuera trabajador del estado, y ganara ahorita cerca de 6 mil o 7 mil pesos mensuales, y cuando me jubile a los 60 años, -por decir algo-, y me tocara una pension de 4 mil pesos al mes, uta tendria que ir ahorrando para comprarme mi guitarra para subirme a cantar a los camiones.

Ese es el problema basico con esta ley. Pero afortunadamente trabajo por mi cuenta.
[10] Mensaje por herbert del 18-Jun-2007 03:52:47
Foto de herbert Puro robo todo esto... y descarado.
[11] Mensaje por sheik72 del 18-Jun-2007 04:11:10
Foto de sheik72 basocvam,ente el isste y el Imss estan en quiebra tecnioca...esta ley es sumanet sencilla...A grosso modod se trata de que los mismos tranajoadopres financien sus jubilacioens...Y no a cuenta de los demas usuarios..es lo que se llama etiquetacind e recursos...Logico..se ssatniza y se miovilza en basse a la ignorancia...No es la gran mnedida, perp ayuda a que el issste se hunda...menos lento..
[12] Mensaje por edharris del 18-Jun-2007 23:59:20
Foto de edharris Y la unica salida es hambreando a los pensionados? no voy a entrar a discutir si Elba Esther, si su cuñado, etc.

Tal parece que la solucion a todos los problemas de este país es jodiendo mas a los jodidos, mientras los diputados, senadores, gobernadores, personal del gabinete se sigue adjudicxando sueldos estratosfericos, pensiones, aguinaldos, bonos de productividad, bonos anuales, bonos sexenales.

Ahi esta como ejemplo El angel de la Dependencia, el yuppie cinico de Gurría que se saco la casa por la ventana en la remodelacion de un depto de la OCDE en París.

Para que no se diga que los mexicanos tenemos mal gusto.
[13] Mensaje por herbert del 19-Jun-2007 02:33:11
Foto de herbert Puro robo todo esto. El asunto de las jubilaciones tiene su chiste. Al menos en Chile, por ejemplo, uno se jubila a los 70 años. Junto con eso, según los datos demográficos, el promedio de vida de un chileno es de 72 años (todo esto es un ejemplo). Ahora bien: te jubilas, después de muchos años de trabajo y de estar dando un dinero que se invirtió en acciones que nunca conociste, pero si viste la casa de las autoridades que manejaban tu dinero. Mensualmente recibes (en pesos mexicanos, por ejemplo) 500 pesos. Esos quinientos pesos multiplicalos por 24 meses (ya que el promedio de vida es hasta los 72 años). Ahora, cuando cumplas 73 no recibirás nada, porque ya te pasaste del periodo de vida, así es que oficialmente deberías estar muerto y, por lo mismo, no recibes nada más de tu dinero.

En resumen: Mejor ir juntando la plata en un colchón o un banco estatal, en vez de darle tu dinero a otros para que lo inviertan y tu te chupes el dedo 21 cuando no tengas dientes para morder.
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker