SOLO EXPERTOS PC
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 108 mensajes en
6 páginas:
|
[1]
Mensaje por
jonathangs
del 06-Ene-2006 16:38:11
|
|
este foro esta diseñado para todos los que saben de computadoras, cual seria su computadora ideal, a mi me gustaria una pc con 2 procesadores de 64 bits de doble nucleo, disco duro de 200 gygas, y tarjeta grafica pci express, ya ni pregunten la lana porque salen caras, jajajjajaj. quemadora de rayo azul, de las nuevas que van a sacar a medidados de este año de esas que puede quemar como 50 gygas. |
|
[2]
Mensaje por
jonathangs
del 06-Ene-2006 16:40:33
|
|
y uds que tipo de compu les gustaria? |
|
[3]
Mensaje por
jonathangs
del 06-Ene-2006 16:45:41
|
|
aunque eso si prefiero los programas pirata, una vez me dio coraje que compre un programa original, muy caro y que resulto que no era compatible con mi tarjeta grafica, y en su pagina no decian nada, lo desistale y nada el problema ahi seguia, por eso compro pirata porque a veces hay gente que se dedica a eso a comprobar los programas y hacerlos mas generalizados para las pcs, a parte asi uno comprueba antes de comprar el original si sirve o no. ahorita compre el norton antivirus 2006 y ocupa mas recursos de la pc que el 2005 te echa a volar la memoria ram |
|
[4]
Mensaje por
maufg
del 06-Ene-2006 17:07:33
|
|
JEJEJEJEJE =S AY MR. NO QUIERES NADA |
|
[5]
Mensaje por
jonathangs
del 06-Ene-2006 18:18:44
|
|
jajajaj, pos si, y tu mr maufg? |
|
[6]
Mensaje por
hpaco
del 06-Ene-2006 20:51:48
|
|
Jonathangs, seguro quieres mi pc ;) No pues a mi me encantan las compus, de hecho tenia un negocio de computadoras hace unos años, aunque aun sigo vendiendo piezas high end y armando equipos a conocidos algunas veces y pues mi computadora ideal es la computadora q tengo. Despues lo que pised todavia no lo hay (dos procesadores de dos nucleos C/u) y de hecho como usuario normal no verias la diferencia, aun con procesadores doble core la diferencia es minima, por ejemplo ahorita q actualize mi compu iba a comprar un Opteron 170 (coble core) pero mejor me fui por un Opteron 148 por q ese lo puedo subir a 3Ghz y un doble core maximo me daria 2.6Ghz y no veria resultados reales. Los programas todavia estan escritos para que usen un solo core, por eso es que no ves beneficios, solo que estes corriendo dos aplicaciones pesadas al mismo tiempo (por ej. photoshop y autocad, dime cuantas veces tienes la necesidad de correr dos programas asi al mismo tiempo?) y le asignes un core a cada una ahi verias la diferencia, de otra forma en juegos y programas de todos los dias pues no. Bueno y te doy los specs de mi computadora, q si la vendieran en el palacio de hierro, liverpool, office depot, et all la darian en unos 40k jaja es q aho son bien ratas: procesador opteron 148 (llega la prox semana espero poderlo subir a 3ghz o mas) 2gb de memoria (1gb*2) Corsair PC4000 Mother board DFI LanPArty SLI-DR Expert T de video EVGA 7800GTX PCI-E Enfriamiento Water Cooling APEX HD 2x160GB en RAID 0 SATA 200GB SATA Monitor 19" LCD de 8ms Fuente PC Power & Cooling (rolls royce de las fuentes) Gabinete Lian Li de aluminio torre completa Sonido Audigy 2ZS Platinum Bocinas Logitech X-530 quemador dvd quemador normal... luces de neon mhh ps cre q eso es todo =) |
|
[7]
Mensaje por
pucca
del 06-Ene-2006 21:05:33
|
|
pero no hacen cafe???? pues q chafas eh ! |
|
[8]
Mensaje por
hpaco
del 06-Ene-2006 21:41:04
|
|
pues aunque no lo creas pucca ya hay por ahi un gabinete que tiene al frente una cosa q mantiene caliente las bebidas jajaja, pero eso ya es una jalada |
|
[9]
Mensaje por
pucca
del 06-Ene-2006 22:06:27
|
|
a pero al tuya no la tiene .. q mierda de compu eh !!!! ..no esta "in" ..asi para preparar mokas o frapuccino ...no vale la pena .... jajajaja |
|
[10]
Mensaje por
maufg
del 06-Ene-2006 22:07:54
|
|
JAJAJAJAJAJA AY PUCCA ME CAE QUE SI ERES LA CHINGA QUEDITO DE LOS FOROS SIEMPRE ME LA PASO BIEN LEYENDO TUS COMENTARIOS =) |
|
[11]
Mensaje por
galaktique
del 06-Ene-2006 22:11:11
|
|
PUCCA? YO PENSABA QUE ERAS TU MAUFG JEJE |
|
[12]
Mensaje por
pucca
del 06-Ene-2006 22:20:42
|
|
jejeje ya ves, uno hace lo q mejor sabe hacer jajajaja |
|
[13]
Mensaje por
hpaco
del 06-Ene-2006 22:20:58
|
|
no pues estara "in" para las naquitas como tu, pero como para mi no esta "in" pues por eso no lo compre =) |
|
[14]
Mensaje por
pucca
del 06-Ene-2006 22:21:22
|
|
uta ...ven luego luego sale el q no se awanta .... |
|
[15]
Mensaje por
dark_k
del 06-Ene-2006 22:22:33
|
|
Bueno dependiendo de las nececidades es la compu q es recomendable, para q quieren una opteron, una de 64 bits, duales o mini clusters, si solo van a chatear y usar office a lo mucho jugar o diseño, para q al rato quieran otra cosa mas nueva si nisiquiera sacaron, es como matar moscas con una basuca. Lo mas recomendable es cuanto quieren invertir q necesitan de se basa para la compu ideal |
|
[16]
Mensaje por
maufg
del 06-Ene-2006 22:34:04
|
|
PQ. LA CONFUSION GALAK??? QUE TENEMOS EN COMUN PUCCA Y UN SERVIDOR?? |
|
[17]
Mensaje por
hpaco
del 06-Ene-2006 22:42:29
|
|
Hay quien compra lo que necesita y hay quien compra lo q quiere tener, por ejemplo bajo tu ejemplo seria suficiente para cualquiera tener un Chevy, por que es suficiente para transportarte de un lugar a otro, sin embargo hay audi, mercedez benz, etc q cuestan lo que 10 chevys y hacen basicamente lo mismo. En el sonido, hay quien se conforma con un radio y hay quien adquiere un sistema de sonido de N numero de canales y N numero de watts que cuestan lo mismo que el chevy del ejemplo anterior. Te apuesto que incluso en tu caso hay algo que te gusta mucho y que estas dispuesto a pagar mas por eso o tener algo mejor de eso, que lo que pagaria o desearia tener alguien q no le guste. En el caso del Opteron, es por que su control de calidad al ser productos destinados para servidores deben ser mucho mas tolerantes a las fallas y funcionar de forma estable, en mi caso me sirve mas que uno normal por que esa estabilidad añadida me permite overclockearlo mas que uno normal, y un procesador que normalmente da 2.2Ghz sin problemas puede pasar de 3Ghz. Despues de jugar, no has visto los ultimos juegos q ya casi parecen peliculas, bno pues esos juegos requieren de mucha capacidad, hay muchas cosas en las que se puede aprovechar la capacidad de una computadora. pucca como q no me aguanto, tu te burlas de lo que yo hablo y yo me burlo de lo que tu dices, q es lo que no me aguanto? =) |
|
[18]
Mensaje por
jonathangs
del 07-Ene-2006 01:07:20
|
|
bueno yo tengo dos procesadores xeones a 2.4 gygas mother (mobo) supermicro le pc es una torre con 4 memorias rimm (las mas rapidas que existieron, pero sus costo no fue bueno, por eso no tuvieron mucho exito) total de memoria 2 gygas. 3 discos duros de 200 gygas, tarjeta dolby creative de 24 bits sound blaster, quemador de doble capa hp de dvd y quemador dvd normal sony. 4 ventiladores y 2 disipadores con fuente de poder de 400 watts. junto con unas bocinas creative con subbuffer. y monitor viewsonic de 19 pulgadas. pero aun asi quiero mas pues los progrmas mas recientes me estan quitando memoria ram, y si vi que los de 64 no es mucha la diferenciacon los de 32 bits solo s enota la dif en hojas de calculo y manejo de datos extendidos. o sea que para quemar video de alta definicion en dvd blue ray vas a necesitar procesadores ma potentes.. |
|
[19]
Mensaje por
jimdoug
del 07-Ene-2006 01:08:42
|
|
me latio el chiste del cafe y no tienen web cam en 3-D |
|
[20]
Mensaje por
poblanoreal
del 07-Ene-2006 01:11:31
|
|
Yo tengo mucha experiencia en computadoras ya e quemado 2 |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|