toolman, sin groserías... yo creo que yittelita se refiere a que la gente fea, indeseable, mal intensionada, etc etc... todos los que no son asi estamos aqui.... vale?
[9]
Mensaje por
javi_en_java
del 01-May-2005 02:53:18
x dioss!!! tenia que abrir la bokota la chamaka esa la yitelita .. chamaka bobona maduraa chamaca no crees.....y creo que la q se debe de comprar un bosque y perderse en el eres TU y no yo como me pusisteee... niña madura
[10]
Mensaje por
elfego_buendia
del 01-May-2005 19:41:46
Javi en java, si alguien te dijo que te compraras un bosque para perderte yo estoy de acuerdo con ese comentario :P Jejeje Además ¿No sabes en dónde están los signos de interrogación en tu teclado? Si no lo sabes puedes preguntar con confianza. Yo sé que tú siempre has de tener la bocota abierta cuándo escribes, pero fíjate que no todos estamos papando moscas al hacerlo, ordena tus ideas jajajajaja.
[11]
Mensaje por
musa_enamorada
del 01-May-2005 20:43:48
jajaja ay fego solo xke eres poblano apoyas ala chika ke hizo este tonto forum oh por dios!! ,.. perdonalos no saben lo ke dicen! ¬_¬"
¿Deberas tiene razón TOOLMAN Yitelitta,...¿¿¿NO MAMES!!!,...no seas Superficial. Imagínate ahorita que estás chavita mi reyna si eres guapa; pero cuando tengas 70 a 80 años YÁ no lo vas a ser. Entonces cuando estes ruquita ya no vas a valer never, entonces el valor de la gente para tí lo mides por su físico. Sin ofenderte mi reyna, ¿YA MADURA!.
ya dejen a la niña en paz ... que no se dan cuenta que es una niña y no sabe lo que pone ????.... un día madurara
[17]
Mensaje por
elfego_buendia
del 03-May-2005 05:37:27
¿Alguien puede explicarme que es "Valer Never"???? O sea... ¿Valer nunca? Ya sé porqué se llama "cabezadedesodorante" dentro de la bolita de plástico no hay nada....
Y si digo que no soy poblano es porque no lo soy :P
[18]
Mensaje por
musa_enamorada
del 11-May-2005 19:17:58
Ay tu cuentame una de vakeros,.. eres poblano y ya!! o que menosprecias tu origen?
[19]
Mensaje por
ed_mundo
del 11-May-2005 21:26:07
esa musa, no cree en los hombres
[20]
Mensaje por
elfego_buendia
del 12-May-2005 00:11:52
¿Acaso me ven cara de Pipope? Si fuera poblano pues ni modo... Lo aceptaría tal cual, pero ¡No lo soy!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.