[122]
Mensaje por
guapadf
del 19-Ago-2005 00:53:33
CUIDADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! HAY PERSONAS QUE SE ESTAN METIENDO EN CADA UNO DE LOS NICKS DE ESTA PAGINA, ASÍ SI LOS INVOLUCRAN EN ALGO... QUE MAL PLAN... CUIDENSE...
[126]
Mensaje por
galacktico
del 19-Ago-2005 01:20:06
Shaz...q mal tu comentario Daphne!!! Solo la GuapitaDF quise ponerlos al tanto de lo q pasa...creo exageraste en tu burla...no crees? Sale pues...es solo un comentario..no lo tomes a mal va? Besos Guapita!!
Oh no, se han metido a mi sesión, creo que moriré. ++
Pero pues que puede pasar, lo más en te pueden afectar es que insulten a gente con tu nickname, gente que por cierto no conoces y que muy probablemente no conoceras.
Despued te disculpas y ya. Adios.
[129]
Mensaje por
camegatito
del 19-Ago-2005 02:26:59
jajaj lo que es no tener nada que hacer, ahora estoy en este foro tratando de que alguien me pele, bueno si alguien entra y lee esto de casualidad pues contactenme quiero salir este fin y no tengo con quien todo el mundo esta de vacaciones que mal, bueno si alguien de mis friends ya llego hablenme bola de oj....sale bye chavos y chavas.
ahy galaktico no seas exagerado!!!!! k intenso eres, fue solo un comentario y siempre escribi asi, si mi sarcasmo es demasiado para ti pss sorry peke, asi escribo
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.