claro que no me ves, inmesamente guapo!!!! a huevo, eso creo que si sono a polo polo no crees mi buen okre? jaja
[163]
Mensaje por
jezrael
del 10-Oct-2005 18:33:39
jaja esto es chido ademas X lo de ser wapo lo q importa creo es lo bueno q sea en otras cosas q si no eres wapo lo compences ademas la gente poblana es fea por naturaleza naca y inculta no se d q se creen yo soy de veracruz y todos los poblanos q viene se enamoran de aqui por el desmadre ademas q prefieren alguien guapo o una persona X para chupar tirar desmadre y pasarla poca madre
[164]
Mensaje por
okre_vvg2
del 10-Oct-2005 20:16:59
jajajaja asi mi buen changoleon, por un momento creo que fuiste poseido por el espirito de polo polo, y eso que no ha muerto, imaginate que tan cabron es jajajajajaja =D
pero eso si, no hay nadie mas rostro que mi compa changoleon, y las damas aqui de los foros podran decir si es verdad o no ;)
todas estan a mis pies, todas se vuelven locas por mi y se desmayan al verme, sera por el olor? jajaja
[166]
Mensaje por
okre_vvg2
del 10-Oct-2005 21:13:51
podria ser compadre, si hasta aqui me esta llegando la peste y eso que lo tengo a metros de distancia, ya aunque sea pasese un trapo humedecido en pinol jejeje
Oye psiquey, pues si la chava que esta en tu imagen color morada, de un anochecer seminublado, eres tu, creeme que si estas muy guapa, lástima que no seas tú, bueno, si me dices que si, no te creo jeje. Por cierto, saben que diferencia hay entre la palabra "lástima" y la palabra "lastima" ??? . . . . . . . . . . . Pues el tamaño. jajajajaja
[177]
Mensaje por
fidelio_o
del 17-Oct-2005 08:16:35
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.