[21]
Mensaje por
musa_enamorada
del 12-May-2005 01:33:19
Pues entonces kita en tu perfil ahi dice hombre de puebla, y no tienes cara de pipope, mas bien de filósofo jeje ni te la cres!!
[22]
Mensaje por
afrodita0503
del 12-May-2005 17:44:26
jajajajajj....................solo gente bien ??????????? ,muy interesante ...bueno eso suena interesante
[23]
Mensaje por
afrodita0503
del 12-May-2005 17:46:49
miren a cada quien hay k dejarle ser komo es cada cabezita es un mundo....asi k dejenla pero no siempre lo importante es el fisiko ni la apariencia (SUPERFICIAL) lo k importa es k seas original y ke lasytima me da la gennte k no piense asi jajajjaaajja
[24]
Mensaje por
elfego_buendia
del 12-May-2005 19:05:38
Vivo en Puebla eso es todo...
"Creo que con esto se cierra la interrogante, jejeje"
Pues si afrodita, pero lo estoy haciendo por su bien de yittelita, si ella lo toma como que me estoy metiendo con ella,es que no acepta sus verdades, pero si lo agradece en este foro que la estamos poniendo sus pies en la tierra y sea realista. Pues ya està madurando, y verà la vida como lo que es,....no como los clàsicos cuentos de hadas que una princesa conoce a su principe azul y que la và a llevar a su castillo,....esas ya son niñadas de chamaca mensa. Aveces en la vida se aprende con los golpes de las circunstancias. El acero se templa a altas temperaturas. ¿¿¿¿¿Huuuuy?????,....ja,ja,ja,ja,ja......Ahora hasta me saliò lo poeta,.. jooooja,ja,ja.
[26]
Mensaje por
musa_enamorada
del 13-May-2005 02:20:24
¡¡No pues wowww me da igual donde naciste o donde vivas!!,.. En fin.
[27]
Mensaje por
elfego_buendia
del 13-May-2005 03:53:54
Está bien, si te da igual de dónde sea o en dónde vivo ¿Porqué sigues escribiendo sobre el tema? :P
Por cierto, ya para cambiar de tema, ¿Que es lo que pretenden con este foro? Dicen "Solo gente guapaa" ¿Que acaso la opinión de los feos no cuenta? ¿Que sólo nosotros los guapos tenemos voz y voto? Hago un llamado público a todos los feos para que se rebelen y amotinen este foro,
"Lástima que yo nací bello y no los puedo encabezar en tan importante movimiento"
wey q jalada es esta .... no me importa si soy feo o nop la neta, no me importa y no soy de puebla y este foro no tiene razon de ser la verdad, no se ni si quiera por q estoy opinando..ba!...a quien se le ocurrio tremenda tarugez
[29]
Mensaje por
rampoblano
del 16-May-2005 00:36:52
tranqulios todo yo concuerdo lo la opinion que dio el segundo chavo en el foro
y pues bueno no pueden juzgar al chava nada mas por esto ni siquiera la conocen y ya estan diciendo que es uperficial tal vez si lo es o no, pero en realidad no lo sabemos por que no la conocemos
¿¿¿¿¿Haaaa!!!!!,....si ya con el simple hecho de que solo gente guapa en este foro SI ES SUPERFICIAL LA NIÑA,......Si no fuera superficial pondrìa en este foro solo chavos simpaticos y buena onda que quieran una amistad sincera,...ahì esta la diferencia entre lo simperficial y simpatìa. ¿Alguna duda?.
[32]
Mensaje por
juangl76
del 17-May-2005 20:25:00
Esta polémica esta sección, felicidades y saludos a Yittelita. Porque no creas mas secciones.
[33]
Mensaje por
eliaserrano
del 19-May-2005 05:49:00
saben que lo k tienen de guapo lo tienen de mensos pork lo bello de la gente esta dentro de si mismo!!!!! no??? k lastima me dan esas personas superficiales!!
[34]
Mensaje por
javi_en_java
del 19-May-2005 19:32:03
yittelita no escribe por que acepta sus mensadas aprendan a ella =D que calladitos nos vemos mas bonitos....... y dice que no a escrito por que estaba muy ocupada retirando todo su dinero de los bancos y comprandose un boleto a filipinas que por que algunas acusaciones la hacen temblar de miedo y que ademas ya no quiere ser poblana .........ya no sean tan delicados. finalizo =P
yittelita para presidenta =P
[35]
Mensaje por
elfego_buendia
del 19-May-2005 20:49:20
"El regreso de los marihuanos al foro"
A ver Javi, cuéntanos más de la vida de Yittelita, a todos nos interesa mucho, cuéntanos ¿Qué pasó? ¿Siguió tus recomendaciones de comprarse el bosque y perderse? ¿Para eso retiró todo su dinero del banco?
No olvides mantenernos al pendiente de todos esos temas, que solo tú tienes la valentía de decir lo que otros temen, por creer que son puras estupideces cosas que a todos les vale madres y proyecciones sin mencionar que pueden ser chistes de gusto muy bulgar, TÚ ERES DIFERENTE Y OSADO ¡Sigue! ¡Sigue! ¡Sigue!
[36]
Mensaje por
poetapoblano
del 21-May-2005 21:27:27
pobre tipo de elfego te crees guapo de verdad no sera que estas mal alguien te dijo que eras guapo eres una persona insoportable la verdad dejen en paz a la niña ahorita no sabe lo que dice oye elfego tu no eres poblano haz el favor de decir en tu nick de que pais bienes por que tu mas o menos eres europeo jajajajaja.
ya dejen a la pobre yittelita, cada kien puede opinar lo k kiera, aparte no creo k todos la conoscan a fondo como para decir k es una superficial, weno yo no la conosco pero psss no c me hace plan joder a la gente, y por fa elfego ya deja de joder a todos en los foros ya te etiketaron como una persona pedante
[38]
Mensaje por
elfego_buendia
del 21-May-2005 23:21:46
A ver amigos…
Por si no lo entendieron todos, mi pasado mensaje fue lo que llaman “Sarcasmo” y era especial para ese tal Javi que se la pasa hablando de esta chica que muy probablemente ya esté muerta o algo así porque solo escribió un mensaje y nunca más se supo de ella (que por cierto no nos interesa).
¿Qué pasó Poetapoblano? Yo soy puro mexicano, nacido en esta tierra, ¡¡En esta hermosa tierra!! Efectivamente no soy de Puebla pero vivo aquí.
P.D. Si a alguien ofenden, irritan, molestan o desagradan mis mensajes pueden acudir a su delegación más cercana del Ministerio Público y levantar la querella correspondiente a mensajes “non gratos” y esperar su procedencia o como dijera mi pseudo héroe Eric Cartman: “Well If you don´t like it you can suck my fat hairy balls” Gracias.
[39]
Mensaje por
javi_en_java
del 22-May-2005 04:13:58
mmmmmmhhh jajaja... siii todos contra el_fegoo..... upss =D
[40]
Mensaje por
elfego_buendia
del 22-May-2005 08:41:50
A ver amigos…
Por si no lo entendieron todos, mi pasado mensaje fue lo que llaman “Sarcasmo” y era especial para ese tal Javi que se la pasa hablando de esta chica que muy probablemente ya esté muerta o algo así porque solo escribió un mensaje y nunca más se supo de ella (que por cierto no nos interesa).
¿Qué pasó Poetapoblano? Yo soy puro mexicano, nacido en esta tierra, ¡¡En esta hermosa tierra!! Efectivamente no soy de Puebla pero vivo aquí.
P.D. Si a alguien ofenden, irritan, molestan o desagradan mis mensajes pueden acudir a su delegación más cercana del Ministerio Público y levantar la querella correspondiente a mensajes “non gratos” y esperar su procedencia o como dijera mi pseudo héroe Eric Cartman: “Well If you don´t like it you can suck my fat hairy balls” Gracias.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.