EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SOLO GENTE GUAPAA

Esta conversación del área «Mujeres, Hombres y Relaciones» tiene 262 mensajes en 14 páginas:
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
[41] Mensaje por elfego_buendia del 22-May-2005 08:42:08
Foto de elfego_buendia A ver amigos…

Por si no lo entendieron todos, mi pasado mensaje fue lo que llaman “Sarcasmo” y era especial para ese tal Javi que se la pasa hablando de esta chica que muy probablemente ya esté muerta o algo así porque solo escribió un mensaje y nunca más se supo de ella (que por cierto no nos interesa).

¿Qué pasó Poetapoblano? Yo soy puro mexicano, nacido en esta tierra, ¡¡En esta hermosa tierra!! Efectivamente no soy de Puebla pero vivo aquí.

P.D. Si a alguien ofenden, irritan, molestan o desagradan mis mensajes pueden acudir a su delegación más cercana del Ministerio Público y levantar la querella correspondiente a mensajes “non gratos” y esperar su procedencia o como dijera mi pseudo héroe Eric Cartman: “Well If you don´t like it you can suck my fat hairy balls” Gracias.
[42] Mensaje por chentem del 25-May-2005 17:49:22
Foto de chentem Ah no habia visto esto de la gente wapa... pero bueno aqui estoy diganme que pex en que puedo servirles... y claro que estoy con Yitelita... los wapos wapos somos que podemos hacer... ademas no se es facil ser wapo se sufre... porque las mujeres solo nos ven como objetos sin sentimientos :(
[43] Mensaje por elchicotemido del 26-May-2005 23:10:18
Foto de elchicotemido A QUE LE LLAMAS GENTE GUAPA, LINDA PIPOPE JEJEJEJE NO FALTARA EL PENDEJO FEO QUE TE DIGA QUE LA BELLEZA ES INTERIOR,POR ESO AQUI NO FALTAN LOS QUE SE APUNTEN ES MAS PARA QUE QUIERES QUE TE ESCRIBAN SI NI SIQUIERA DICES ALGO INTERESANTE...ASI HAS DE ESTAR DE ABURRIDA
[44] Mensaje por elchicotemido del 26-May-2005 23:15:59
Foto de elchicotemido ADEMAS DE QUE PURAS PENDEJADAS ESCRIBIERON...NO SI LO PIPOPE AL POBLANO NO SE LE QUITARA JAMAS...Y ENCIMA SE CREEN HECHOS A MANO (LOS TONTOS NO HAN DE SABER QUE HECHOS A MANO ES QUE NACIERON DE UNA JALADA)
[45] Mensaje por lillian del 28-May-2005 08:22:25
Foto de lillian deberían dejar de etiquetar a la gente sino la conocen, aunque leyendo toda la polémica que se hizo por un tema tan bobo... debo reconocer que me divertí jeh!
saludos a todos eh
[46] Mensaje por rob3 del 28-May-2005 17:11:13
Foto de rob3 jajajajaja....mmmmmmm... tranquilos entre bellos no debemos pelearnos ...ya tranquilos , refleccionando algo ..y viendo un espejo claro!yo soy un muñeco ...y la verdad por la q lq empezo la discucion no se sabe de ella ja ..como dice elf..alo mejor esta muerta .. o la atravezo un burro o se ahogo en su baba no lo se ..pero recuerden :si eres hermoso por dentro ... por fuera estas de la madre wey...jajajajajaja ni modo!no todos son como un servidor...jajaja paz ...
[47] Mensaje por javi_en_java del 29-May-2005 06:44:41
Foto de javi_en_java jajajaja el_fego neta ya bajalee nadie te kiere x sarcastiko =D
[48] Mensaje por elfego_buendia del 30-May-2005 01:31:06
Foto de elfego_buendia Ay mi querido Javi... El problema aquí son todos los churros de mota que te debes de meter a diario para tener esa carita tan característica de becerro asoleado, y esa mentecilla perspicaz que te hace imaginar lo que a tus ojos es placentero. Jejejeje bueno, ni hablar, yo sé que entretenemos a varios en el foro con este jueguito. ¡¡POR CIERTO!! Ya sacaron tu canción en la radio… No sé si alguien ya te lo dijo por ahí o ya la escuchaste, va más o menos así “Bum, bum, shake your body, bum, bum, cómprate un bosque, y piérdete bum, bum… “ Jajajaja, He estado pensando mucho en ti mi tierno “Marihuanito” por favor nunca me dejes de escribir :P
[49] Mensaje por ramblin del 30-May-2005 05:44:50
Foto de ramblin umm el chico temido tiene una graan filosofia... pero¿ me puedes explicar "chico temido" ,como es que alguien puede nacer de una jalada? y ¿de que tipo de jalada hablas? ¿seran acaso las que te haces cada noche? no me dejes con la duda "chico temido" estare esperando tu respuesta.
[50] Mensaje por javi_en_java del 31-May-2005 23:23:15
Foto de javi_en_java jajajaja y mas jajajaja el_fego sin mi no existirias en este foro ... te hago el paro hermano ..... =D
[51] Mensaje por nacarondo del 02-Jun-2005 21:10:24
Foto de nacarondo Haaaaay que poca madre con esta pinche secciòn, a quien se le ocurriò crear esta mamada. Hasta parece que se le fuè la surrada a la choya.
[52] Mensaje por galaktique del 03-Jun-2005 02:51:18
Foto de galaktique jaja jaja jaja "entre bellos no debemos pelearnos " ? rob3 k jalado tu comentario.
Yo digo k el javi_en java_ y el otro mamilas d el fego_ buendia ya se enamoraron,
la verdad k risa con este foro tan churro.
[53] Mensaje por karen20 del 03-Jun-2005 05:44:08
Foto de karen20 pobre javi jajaja ya no le discutas a elfo o sea, se nota la diferencia de intelectos hasta en la cara, jajaja pobre no te sientas tan importante, el otro nada mas se divierte con tus contestaciones.
[54] Mensaje por lillian del 03-Jun-2005 06:11:01
Foto de lillian jajajaja, ya ves javi? calladito te ves más bonito =D
[55] Mensaje por javi_en_java del 04-Jun-2005 07:28:54
Foto de javi_en_java jajaja si ya decia yo .... calladito me veo mas bonito (pero dicen que ni asi) ... pero asi no se vale .. son muchos contra mi =S .... asi ya no juego =( ...jajaja che pinocho =D sean feliz !!!
[56] Mensaje por ramblin del 05-Jun-2005 01:42:22
Foto de ramblin ¿javi que parte de calladito te ves más bonito no entendiste :o? jajajaja saludos a los demas
[57] Mensaje por dancerboy_19 del 06-Jun-2005 19:02:17
Foto de dancerboy_19 Jajajajaja ya dejen al pobre tipo, no se lo coman. Mejor platiquen de cosas mas interesantes...Saludos a todas las chicas lindas de este foro
[58] Mensaje por elfego_buendia del 06-Jun-2005 19:41:16
Foto de elfego_buendia Jejejeje. Está bien, ya sé que nos van a tachar de maricones y cuánta cosa pero quiero hacer las paces públicamente con Javi, para que ya dejen de echarle montón, supongo que ya se habrá dado cuenta de que sus comentarios eran puras marihuanadas, hay que darle la oportunidad para reformarse.

P.D. dancerboy_19, vístete... Nos harás un gran favor a TODOS.
[59] Mensaje por crowl del 07-Jun-2005 02:04:44
Foto de crowl EL DE ARRIBA QUIEN SABE QUE LE DOLERA APOCONO NO COMPADRE? (DANCERBOY_19) KE ONDA CON NAYE Y SU PRIMA WEY? AHI NOS ESTAMOS LLAMANDO
[60] Mensaje por elfego_buendia del 07-Jun-2005 05:25:39
Foto de elfego_buendia Haaa, lo bueno es que ya salió tu novio al rescate "¿¿Que onda con Naye y su prima chulis ?? ¿¿Cuándo nos vamos todas las " locas " a hacernos el "manucure"?? Ay manita, tengo muchas cosas que contarte…”

Váyanse a platicar entre ustedes al salón de belleza, me imagino que ustedes dos a solas se han de sentir muy a gusto encuerados, pero todos los demás no tenemos porqué ver miserias. :P Jajajajja
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker