jajaja elfego, si, tienes razón, q "chulo" te ves pidiendo las paces, aunque no sé si a javi no le interese, o si ya entendió que calladito se ve más bonito. Jajaja ntc Javi, todos en este foro te queremos mucho ;) Saludos
[62]
Mensaje por
elfego_buendia
del 07-Jun-2005 05:55:22
Jajaja Sí ¿Verdad? Lo sabía, sabía que comenzarían con sus locuras, jajajajaja , ¿Ya ves a lo que me expongo por rescatarte Javi? Ya, vuelve a decir tus marihuanadas, ya todos te apoyaremos en una que otra ocasión, jejeje como dijera ese tal Rob3 "paz"
[63]
Mensaje por
aventuresco
del 19-Jun-2005 20:58:52
yO SOY POLANO :d 100%
DUDAS QUEJAS SUGERENCIAS COMENTARIOS... FAVOR DE DIRIJIRSE A MI BANDEJA DE MENSAJES
[64]
Mensaje por
elfego_buendia
del 19-Jun-2005 23:15:55
Por cierto ¿Alguien ha visto a Javi? :S ¿Ya también el se murió? ¿O que onda?
[65]
Mensaje por
ivettelinda
del 29-Jun-2005 04:29:48
Hola que tal...a todos!!! Que ganan??? Con discutir... no pierdan su tiempo mejor entren a gente que hace foro con temas interesantes que nutran su intelecto...yo desperdicio escribiendo esto 1 minuto pero se que algunos van a reaccionar...y ya por favor los feos feos,los guapos guapos,y los fresas pos a ch... a su madre....jajaja
jajaja yitte con sus pendejadas como siempre, sinceramente de guapa no tiene esta super gorda y prieta creanme la conosco en persona y nada que ver pero pfff se siente tocada por dios o alguna madre asi, cierto o no yitte??
[70]
Mensaje por
javi_en_java
del 01-Jul-2005 01:51:10
mmmmmmmtaaa tenian que volver a abrir este foroo =S oye yarik no mames wey aprende a respetar a las chavass que no tienes madreee !!!! <<<<( osea naciste de una mujer wey) y neta la esta yittel wey esta kuera la chava no mames y ademas es super chidaa que es lo que mas cuentaa en una chava ok .. neta aprende a respetar a las chavas . o q quieres q te enseñe yo?
[71]
Mensaje por
javi_en_java
del 01-Jul-2005 01:51:32
mmmmmmmtaaa tenian que volver a abrir este foroo =S oye yarik no mames wey aprende a respetar a las chavass que no tienes madreee !!!! <<<<( osea naciste de una mujer wey) y neta la esta yittel wey esta kuera la chava no mames y ademas es super chidaa que es lo que mas cuentaa en una chava ok .. neta aprende a respetar a las chavas . o q quieres q te enseñe yo? che pinochoo.....
[72]
Mensaje por
elfego_buendia
del 01-Jul-2005 03:11:06
¡Wow! Ahora sí regresó fuerte Javi, yo digo que sí lo enseñes tú a respetar :P jejeje te recomiendo la sección de el club de psicólogos de Yarik, por si quieres dejar ahí tus aportaciones ;)
Por cierto una aclaración ¿No era a mí a quien le decías Pincho? :S ya me confundiste.
esta bien que sean guapos yo no lo soy y mejor me bvoy
[76]
Mensaje por
carloschelas86
del 01-Jul-2005 11:30:50
JAJAJAJAJAJAJAJA cómo dicen mamadas... y elfego, neta qué mamón eres caon, ya bájale a tus mamadas... pretendes ser muy inteligente cuando tu única característica es la, nada agradable, arrongancia... ah y deja de quejarte de la ortografía de los demás porque, ¡OH SÍ!, la tuya tampoco es perfecta... ¿te digo la explicación? las palabras como "que, como, cuando, etc." se acentúan, única y exclusivamente, cuando están en un enunciado de tipo interrogatorio, justo como lo puse ahorita, no es interrogatorio y no se acentúa, ¿ves?. Cualquier duda, escríbela aquí, yo seguiré leyendo porque me están entreteniendo bastante... ah y "vulgar", va con "v" wey. Por cierto, yarik, qué mal pedo tu comentario wey... madura o inmadura, superficial o no, sigue siendo una mujer, respeta wey... javi_en_java, me caíste bien, viejo...
[77]
Mensaje por
elfego_buendia
del 01-Jul-2005 16:25:03
....¿Me perdí de algo? :S
[78]
Mensaje por
yittelita
del 14-Jul-2005 07:11:17
Hayy no q pnaa jajaja sorry por el foroo neta jajaja no soy asi de superficial jajaja esq osea como eh puesto mil millones de veces yo no abri esta cuenta la abrieron mis amigas ((estan lokitas)) tons se meten y ponen burradas jejeje neta osea yo no soy asi osea si avcs soy medio fresita y sangronsita no pero leve leve jejeje no neta que pena xq ya todos ponen kosas feitas q no eh madurado y bla bla y ps ni al kso kn eso, kreanme para mi edad soy bastante madura y se asumir mis responsabilidads y tonterias, por cierto al tal yarik, ers un nako, yo nisikiera t konosko sii asi q get a life baby... y javi_en_java ps no t konosko ni nada pro ps un dia si t pasast d mala onda kn tus komentarios y ps si m molsto un pokito pero ps veo q no ers tan mala onda kmo los kometnarios q m escribist en fin... dsps t konocere mejor vale... y grax a todos los q kreyeron q no soy superficial jejeje y kreyeron en mi grax d vdd... jejeje y ps saludos a todos stan medio lokitos jejeje pero stan divertidos sus foros no suelo entrar mucho... pero ps es divertido jejeje x cierto yo konsko a liliana jejeje HOLAAA!! soy la hrmana d los gemelitos jejeje en fin bsos a todos Au Revoir
jaja Hola FER! si sé quien eres eh y dejenme decirles que es una niña muy buena onda, tal vez un poquito fresita, pero pues me identifico, me cae bien jajaja saludos! Por cierto, tiene dos hermanos gemelos y pues creo q no están mal, pueden llamarla cuñada eh jeje jaja ntc fer. me saludas a tus hermanitos. besos.
[80]
Mensaje por
yittelita
del 15-Jul-2005 04:40:00
jajajaja andalee eso es todoo jajajaja!!
si aqui informes d los gemelos cutess... =) jajajaja oie liliana a ver si m pasas tu mail y t agrego vale... cuidat bsitos jajajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.