Aqui se puede escribir cualquier cosa inteligente, quizas solamente para aumentar nuestros conocimientos de cultura general, o crear un tema dentro de este tema, y de paso ver quien de aqui si es inteligente y quien no (La verdad no creo que tenga mucho exito este foro, pero bueno).
[2]
Mensaje por
lunasolitaria
del 23-Jul-2005 01:51:00
Bueno, llevamos ya unas personitas inteligentes y quizas alguien que solo entro por curiosidad, falta que lo vean mas personas a ver quien es realmente inteligente de aqui. Ah por cierto lillian, este foro no esta diseñado para nada mas que como tu dijiste una copia de el foro: "SOLO GENTE GUAPAA" y si, lo se es una m.m.da, ah y no esta hecho así por falta de imaginación, si no por que en si fue una tirada para aquel foro, que si todos se creen bonitos, pero a ver quien se cree inteligente.
Pues podriamos definir inteligente como aquel que se le facilita el entendimiento. El que cree saber más que los de más, es el mas ignorante, puesto que más sabe aquel que reconoce su propia ignorancia. Versión para los no tan inteligentes: Yo solo se que no se nada.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
creo que se le han acabado las ideas..... :-(
[16]
Mensaje por
melgarejo
del 24-Jul-2005 20:21:45
Me llamó mucho la atención Goidi que retomaras una de las frases utilizadas por Sócrates en su método inductivo y la mayéutica, Sócrates utilizaba preguntas para cuestionar a sus interlocutores en sus conocimientos ¿Qué es? ¿Para qué? etc. Sin embargo, esa frase tan reconocida en el mundo filosófico fue una de sus conclusiones una vez que había ya filosofado respecto a la gran mayoría de los conocimientos existentes en Grecia antes de haber sido acusado injustamente por varios delitos como el corromper a la juventud en su búsqueda por la verdad, fue encontrado culpable y le invitaron a suicidarse ingiriendo cicuta aunque su legado fueron sus conocimientos no escritos lo podemos conocer gracias a su discípulo Platón.
Por cierto, les dejo una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre etc. y et al.? Hasta pronto.
Tanto choro barato q nadie pidio sobre Sócrates para q terminaras ocn la pregunta? ... la hubieras puesto luego luego no? ...
[18]
Mensaje por
elfego_buendia
del 24-Jul-2005 20:52:24
Jajajaja, buen punto, y para los que se quedaron con el "gusanito" por saber, etc significa "Y las demás cosas" se utiliza más para objetos o ideas y "et al" quiere decir "Y otros" o "Y los demás" Es más propio para personas, saludos.
Atte. Mamuel (Elfego)
[19]
Mensaje por
melgarejo
del 24-Jul-2005 20:53:37
Pucca, te agradezco tus comentarios ¿Quizá quieras ilustrarnos con tus conocimientos? el propósito de éste foro según leí y cito: "Aqui se puede escribir cualquier cosa inteligente, quizas solamente para aumentar nuestros conocimientos de cultura general..." la invitación está abierta, por cierto, ya que te molesta que te cuestionen entonces le doy respuesta yo mismo a mi pregunta etc se refiere a dar una continuidad a un conjunto de cosas mientras que et al se utiliza para dar continuidad a un conjunto de personas por ejemplo en un conjunto donde la muestra fueran los precandidatos a la presidencia: Andrés Manuel López Obrador, Roberto Madrazo Pintado, Santiago Creel Miranda, et al.
[20]
Mensaje por
yittelita
del 24-Jul-2005 21:38:31
jajaja interesante foro, muy buea idea goidi, yo te apoyo, para q veas q no soy nada superficial oki!! suerte ojala tenga mejor exito! me apuntas vale?? jejeje au revoir
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.