EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SOLO GENTE INTELIGENTEE

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 126 mensajes en 7 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7
[1] Mensaje por goidi del 22-Jul-2005 23:41:13
Foto de goidi Aqui se puede escribir cualquier cosa inteligente, quizas solamente para aumentar nuestros conocimientos de cultura general, o crear un tema dentro de este tema, y de paso ver quien de aqui si es inteligente y quien no (La verdad no creo que tenga mucho exito este foro, pero bueno).
[2] Mensaje por lunasolitaria del 23-Jul-2005 01:51:00
Foto de lunasolitaria ya me apunte!!! jejeje
[3] Mensaje por lillian del 23-Jul-2005 03:22:53
Foto de lillian jaja este foro está igual que el de "Solo gente bonita" o una m.m.da asi, en fin suerte
[4] Mensaje por ramblin del 23-Jul-2005 04:08:12
Foto de ramblin ups me equivoque de foro....:s
[5] Mensaje por lunasolitaria del 23-Jul-2005 04:55:01
Foto de lunasolitaria PERO NO NEGARAS QUE ESTA CHISPA =P
[6] Mensaje por shuna del 23-Jul-2005 07:19:52
Foto de shuna CREO QUE EL TITULO LOS ASUSTA, O DE PLANO NADIE SE METE POR QUE NO HAY GENTE INTELIGENTE
[7] Mensaje por shuna del 23-Jul-2005 07:47:48
Foto de shuna NO PRESUMO DE SERLO, PERO CREO QUE ESA ES LA RAZON
[8] Mensaje por goidi del 23-Jul-2005 22:11:33
Foto de goidi Bueno, llevamos ya unas personitas inteligentes y quizas alguien que solo entro por curiosidad, falta que lo vean mas personas a ver quien es realmente inteligente de aqui.
Ah por cierto lillian, este foro no esta diseñado para nada mas que como tu dijiste una copia de el foro: "SOLO GENTE GUAPAA" y si, lo se es una m.m.da, ah y no esta hecho así por falta de imaginación, si no por que en si fue una tirada para aquel foro, que si todos se creen bonitos, pero a ver quien se cree inteligente.
[9] Mensaje por siltm del 23-Jul-2005 22:39:28
Foto de siltm Que es ser inteligente? saber mas ke los demas?
[10] Mensaje por goidi del 23-Jul-2005 23:05:08
Foto de goidi Pues podriamos definir inteligente como aquel que se le facilita el entendimiento.
El que cree saber más que los de más, es el mas ignorante, puesto que más sabe aquel que reconoce su propia ignorancia.
Versión para los no tan inteligentes: Yo solo se que no se nada.
[11] Mensaje por siltm del 23-Jul-2005 23:12:03
Foto de siltm me gusto esa definicion.
[12] Mensaje por paoliz del 23-Jul-2005 23:20:49
Foto de paoliz yooo yo quiero ser d este grupo =)
[13] Mensaje por goidi del 23-Jul-2005 23:43:51
Foto de goidi Jeje, mi simpatica y carismatica Paoliz, en si esto no es un grupo o club, pero claro que si estas adentro.
[14] Mensaje por casemonek del 24-Jul-2005 00:18:03
Foto de casemonek Revisited: Usted ha de pensar que le estoy dando vueltas a la misma idea, y así es, sí señor!
[15] Mensaje por adol del 24-Jul-2005 06:58:25
Foto de adol El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

creo que se le han acabado las ideas..... :-(
[16] Mensaje por melgarejo del 24-Jul-2005 20:21:45
Foto de melgarejo Me llamó mucho la atención Goidi que retomaras una de las frases utilizadas por Sócrates en su método inductivo y la mayéutica, Sócrates utilizaba preguntas para cuestionar a sus interlocutores en sus conocimientos ¿Qué es? ¿Para qué? etc. Sin embargo, esa frase tan reconocida en el mundo filosófico fue una de sus conclusiones una vez que había ya filosofado respecto a la gran mayoría de los conocimientos existentes en Grecia antes de haber sido acusado injustamente por varios delitos como el corromper a la juventud en su búsqueda por la verdad, fue encontrado culpable y le invitaron a suicidarse ingiriendo cicuta aunque su legado fueron sus conocimientos no escritos lo podemos conocer gracias a su discípulo Platón.

Por cierto, les dejo una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre etc. y et al.? Hasta pronto.
[17] Mensaje por pucca del 24-Jul-2005 20:45:10
Foto de pucca Tanto choro barato q nadie pidio sobre Sócrates para q terminaras ocn la pregunta? ... la hubieras puesto luego luego no? ...
[18] Mensaje por elfego_buendia del 24-Jul-2005 20:52:24
Foto de elfego_buendia Jajajaja, buen punto, y para los que se quedaron con el "gusanito" por saber, etc significa "Y las demás cosas" se utiliza más para objetos o ideas y "et al" quiere decir "Y otros" o "Y los demás" Es más propio para personas, saludos.

Atte. Mamuel (Elfego)
[19] Mensaje por melgarejo del 24-Jul-2005 20:53:37
Foto de melgarejo Pucca, te agradezco tus comentarios ¿Quizá quieras ilustrarnos con tus conocimientos? el propósito de éste foro según leí y cito: "Aqui se puede escribir cualquier cosa inteligente, quizas solamente para aumentar nuestros conocimientos de cultura general..." la invitación está abierta, por cierto, ya que te molesta que te cuestionen entonces le doy respuesta yo mismo a mi pregunta etc se refiere a dar una continuidad a un conjunto de cosas mientras que et al se utiliza para dar continuidad a un conjunto de personas por ejemplo en un conjunto donde la muestra fueran los precandidatos a la presidencia: Andrés Manuel López Obrador, Roberto Madrazo Pintado, Santiago Creel Miranda, et al.
[20] Mensaje por yittelita del 24-Jul-2005 21:38:31
Foto de yittelita jajaja interesante foro, muy buea idea goidi, yo te apoyo, para q veas q no soy nada superficial oki!!
suerte ojala tenga mejor exito!
me apuntas vale?? jejeje
au revoir
[1] 2 3 4 5 6 7

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker