Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Sobres con haunebu. Bueno, yo estoy un poco en desacuerdo, por lo que entendi esta en contra de los materialistas (me incluyo), pero no es tanto darle mas importancia a lo material que a lo demás, si me ponen a escoger entre mi novia y un Ferrari, obviamente escojo a mi novia, pero lo material es bien chido jeje, digo, venimos a vivir una vez, y hay que vivirla lo mejor que se pueda, ¿no creen?
[102]
Mensaje por
babsbunny
del 18-Ago-2005 01:29:37
Ser inteligente es saber tomar la mejor decisión en el tiempo y lugar exactos y solucionar los problemas con las muchas o pocas habilidades que tengas.
eso d ser materialista, bien, como dice este tipo, o creo q pretende decirlo, hay cosas q hay q disfrutar en la vida, algunas son materiales y hasta pueden llegar a ser necesarias, pero supongo q alguien no es material x q decide entre una persona o un objeto valioso, tal vez lo es x la forma en la q selecciona su entorno, con quien convive, pareja, carrera,etc. un ejm seria aalguien q ve como insignificante a una persona x la zona en la q vive, como se viste, su aspecto fisico, no tanto x q tengaa q elegir entre esta y otro objeto, tambien podria ser materialista quien clasifica a los demas sin conocer realmente d quien esta hablando. tales clasificasiones pueden, las mas comunes, son naco y fresa, y uno odia al otro; personalmente no pertenesco a ninguna clasificasion existente o q al menos yo conosca, hay tanta variedad en una persona como para clasificarla con una sola etiqueta. o q opinan??
[104]
Mensaje por
eddelap
del 19-Sep-2006 06:26:54
creo que ya no hubo mucha gente inteligente en ese tiempo, me llamo la atencion este foro suponngo que ahora ya se llenara mas de paginas
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.