EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SOLO GENTE INTELIGENTEE

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 126 mensajes en 7 páginas:
1 [2] 3 4 5 6 7
[21] Mensaje por elfego_buendia del 24-Jul-2005 22:06:12
Foto de elfego_buendia Lo siento Yittelita, tu solicitud ha sido rechazada... Vuelve a leer el título del foro :P
[22] Mensaje por lillian del 25-Jul-2005 03:05:55
Foto de lillian jajaja que pkm fego, tu club es el del otro foro jajaja, además creo que aqui decide goidi, que por cierto, me alegra saber que le estabas haciendo burla al foro de "solo gente bonita" y es cierto, a ver quien se cree inteligente.
Por cierto, yittelita no es superficial eh, yo te defiendo Fer cuñadita.
[23] Mensaje por lunasolitaria del 25-Jul-2005 04:05:50
Foto de lunasolitaria ELFEGO ni las peles por que si sale como la otra de esponjada no te quiero ni decir como se ponen de agresivas jojojojo.... mejor ignorarlas =P
[24] Mensaje por lillian del 25-Jul-2005 04:17:19
Foto de lillian jajaja o sea pobre! nada que ver, verdad Fego que tú y yo nos llevamos pkm? no por algo soy vicepresidenta de tu club (H)
así que shut up lunita! porque ni a yittelita ni a mí nos conoces. Eso no es Inteligencia... jojojo
[25] Mensaje por goidi del 25-Jul-2005 05:39:07
Foto de goidi Un favor, a Lunita no le molesten, claro, nadie se ponga mensajes ofensivos, por lo menos en este foro, eso es algo no inteligente no creen?
Pero en serio, a Lunita respetenla porfas, es mi amiga.
[26] Mensaje por aranzasexy del 25-Jul-2005 05:45:05
[27] Mensaje por aranzasexy del 25-Jul-2005 05:46:54
[28] Mensaje por goidi del 25-Jul-2005 05:52:48
Foto de goidi Claro que eres bienvenida Aranza, tu tambien eres inteligente. ;o)
[29] Mensaje por adrie del 25-Jul-2005 06:11:09
Foto de adrie mmm bueno para empezar soy nueva en esta pagina, en este foro y en este todo, eh de confesar que si me inscribi fue justamente porque algunos foros me resultaron interesantes...
para mi la inteligencia es el saber aplicar los conocimientos que se tienen... hay personas que saben mucho pero son incapaces de aplicar ese conocimiento y para mi ahi radica la inteligencia.. el actuar con cordura respecto a lo que se es y se sabe....eso incluye el respeto y tener criterio para escuchar la gran diversidad de opiniones que hay y de conocimientos por llamarlos asi ya que no todos tenemos el mismo cerebro ni interpretamos las cosas de la misma forma...
Saludos...
[30] Mensaje por melgarejo del 25-Jul-2005 06:17:30
Foto de melgarejo Antes que nada te doy la bienvenida mi querida Adrie a El Ligue y como siempre, tu inteligencia se da a notar.

Bueno una vez hecho ese paréntesis me permito completar un poco tu comentario, creo que haces referencia con él a la coherencia quizá recuerdes esta frase "Que tus pies sigan a tu boca" predica con el ejemplo que nuestra inteligencia sea el vivo ejemplo de nuestra tolerancia hacia los demás, éstos foros fueron creados para consensar.

Si los Mexicanos lográramos aportar nuestras opiniones sin que el de enfrente nos quisiera degollar por no estar de acuerdo, lograríamos aquellos consensos tan necesarios para lograr ese cambio por el que luchamos y por que seguimos luchando.
[31] Mensaje por cain_hu del 25-Jul-2005 06:27:23
Foto de cain_hu De hecho la costumbre mexicana es fregar antes de que te lo hagan, y buenoo creo que el tema de solo gente guapa fue mal aplicado, debería ser solo gente armoniosa, y no hubiera provocado este problema, la inteligencia la tenemos todos, pero la actitud para utilizarla y hacerla crecer pocos, ¿de que sirve la inteligencia si no se conoce el esfuerzo y el sacrificio para evolucionar?, y Yitelita tu error fue poner un foro sin tener fundamentos firmes para defender tu ideal del foro, que tenga una buena noche
[32] Mensaje por elfego_buendia del 25-Jul-2005 06:46:40
Foto de elfego_buendia Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, criticar y hacer observaciones a nuestros semejantes es parte de la misma libertad de expresión. Por lo que estoy de acuerdo con Melgarejo, Goidi y los demás.

No olvidemos también lo que me recordaba un viejo amigo, estos son foros para divertirnos, fuera los amargados que no se aguanten (Sin ofender) Saludos a todos.

Atte. Mamuel (Élfego)
[33] Mensaje por isramr_80 del 25-Jul-2005 06:48:49
Foto de isramr_80 Este foro empieza a tomar forma, es bueno darse cuenta que el título no a todos espanta y que algunas personas que nos comparten sus ideas y comentarios, como melgarejo o adrie, dejan que sus palabras los delaten como gente inteligente antes de quererse presentar ante nosotros como tales. Espero podamos enriquecer este foro a base de ideas, discusión y tolerancia, finalmente eso podrá hacer que cumpla con el propósito para el que fue creado. Saludos
[34] Mensaje por hpaco del 25-Jul-2005 08:16:21
Foto de hpaco Bueno pues apesar de q tiene mucho q me inscribi a el ligue nunca me habia dado una vuelta por los foros, creo que alguna vez pero estaba vacio.

Ahora, no hay que confundir inteligencia con buena memoria, podria citar algun autor importante cada que escribo un post pero eso no demuestra inteligencia. Claro se pueden tener ambas cosas pero en vairios post anteriores creo q estan confundiendo el termino y asumen la buen memoria cono inteligencia.

En fin que bueno q esta pagina ya no sea mas con el unico objeto d ligar (q no sirve de mucho en ese aspecto anyway jeje) si no conocer tambien personas interesantes. Liliana como ya casi no hablaos por msn espero q hablemos mas por aqui ;)

Saludos
[35] Mensaje por sara_lashetos del 25-Jul-2005 11:15:11
Foto de sara_lashetos HI=)
cREO que no hay continuidad en los temas...no importa , se puede aportar cualquier cosa??? ok. una aportacion inteligentemente estupida:

Sabias que en este momento existen en mexico 68 adictos por cada 100 personas???.

La aportacion estupida del dia es patrocinada por :
Zara//*
lOVE.
[36] Mensaje por karen20 del 25-Jul-2005 17:13:48
Foto de karen20 si yittelita es inteligente entoces yo soy el ada madrina de cenicienta... los homres son unos perros y por eso la defienden Lilian no me cae mal pero no defiendas a tu cuñada o lo que sea mejor dale consejos para que se le quite lo mensa y superficial, adios
[37] Mensaje por karen20 del 25-Jul-2005 17:14:44
Foto de karen20 quise poner que los HOMBRES son unos perros ok?? jajajaja
[38] Mensaje por isramr_80 del 25-Jul-2005 18:08:21
Foto de isramr_80 Parece que el título no resulta un filtro del todo efectivo para la autoselección de los que participan, ni hablar, esperemos poco a poco lo vaya siendo.
[39] Mensaje por lord del 25-Jul-2005 18:25:57
Foto de lord se nota que hay mucha gente inteligente en este foro, que cultura, realmente sorprende; ojala cuando entren lo proximos participantes dejen algo de cultura aqui y no solo se dediquen a insultar, hay que ser civilizados
[40] Mensaje por lord del 25-Jul-2005 18:31:55
Foto de lord dejo un dato inteligente.. 2+2=4 jaja que mal me vi
1 [2] 3 4 5 6 7

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker