SOLO GENTE INTELIGENTEE
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 126 mensajes en
7 páginas:
|
[61]
Mensaje por
memo_fer
del 26-Jul-2005 05:12:33
|
|
ahh y tambien no se metan con lilian ok es buena onda aunque no la conosco muy bien por lo que me han contado |
|
[62]
Mensaje por
cain_hu
del 26-Jul-2005 05:27:51
|
|
ehh esto era departición sobre gente inteligente y derivó en peleas y chismes???, esa es la inteligencia según Puebla......?? auhh ehh, las peleas en persona son realmente las que demuestran valor. |
|
[63]
Mensaje por
lillian
del 26-Jul-2005 05:34:09
|
|
uuh karen, te están retando! jaja que cizañosa me vi vdd? jeje pero pues es la vdd, nadie la conoce personalmente, o si? a ver, quien quien? |
|
[64]
Mensaje por
poblano_22
del 26-Jul-2005 06:47:10
|
|
No cabe duda que nunca falta un roto para un descosido... Memo_fer es totalmente entendible que reconozcas que la chica es inteligente, por el tipo de comentarios que has dejado en los foros se nota que a tu lado cualquier chava lo es, pero bueno, hiciste el intento, llegaste a defenderla y aunque quizá directamente no cumples con ese cometido pues desvías un poco la atención y eso ya es ganancia, ojo no es nada personal ni nada contra tí, sólo que con tu insistencia por darte a notar y hacerla de superboy, con cada uno de tus mensajes sólo vas dejando esa impresión. Es malo que la gente piense que eres tonto, pero es peor que los dejes comprobarlo. |
|
[65]
Mensaje por
goidi
del 27-Jul-2005 00:03:39
|
|
Bueno, el chavo hace su lucha, quiere qudar bien con las niñas. Por cierto Lizzet_en_dulce, eres muy dulce, tu tambien me caes muy bien. |
|
[66]
Mensaje por
daphne
del 27-Jul-2005 00:20:04
|
|
haber.... ya lei y trate de entender este foro, pero mm... solo vi k pusieronc omo 3 definiciones de lo k es inteligencia y hasta ahorita no he visto ni nuin puntp valido o alguna idea inteligente o un tema es especifico en ql que diga wow!!! k inteligencia!!! creo k estubo mas divertida la botacion de karen y la otra niña jajaja hechenle ganas =) |
|
[67]
Mensaje por
goidi
del 27-Jul-2005 00:24:54
|
|
Por eso escribi: solo gente inteligente, pero nuestra tecnologia todavia no esta apta todavia para poder colocar un filtro y asi seleccionar a las personas inteligentes, pero bueno, no hay que ser envidiosos, cualquiera puede entrar y si creen que esos comentarios son inteligentes, bueno, ahí se ve. |
|
[68]
Mensaje por
daphne
del 27-Jul-2005 00:26:55
|
|
jodete goidi |
|
[69]
Mensaje por
javiergrados
del 27-Jul-2005 00:35:35
|
|
hola daphne, espero que estes muy bien, creo tener una definicion de inteligencia. - La inteligencia es una facultad especial propia de ciertas clases de seres orgánicos que les otorga, juntamente con el pensamiento, la voluntad de obrar, la conciencia de la existencia y de la Individualidad, así como también los medios de establecer relaciones con el mundo exterior y de atender a sus necesidades. - Es la capacidad para aprender, en un contexto y tiempo reales la relación entre una situación problemática, la necesidad de su solución, la combinación específica de conocimientos conceptuales, instrumentales y operacionales y cómo utilizarlos para lograr, creativamente, dicha solución. saludos... |
|
[70]
Mensaje por
goidi
del 27-Jul-2005 00:37:05
|
|
Uups, creo que te onjaste, no entiendo por que, yo no quise ofender a nadie y mucho menos a ti, pero quizas dije algo que hizo que te molestara (si alguien detecta que fue, escribalo aqui, el o ella si seria inteligente). Como sea pues te tengo que pedir una disculpa si es que algo de lo que escribi te molesto. |
|
[71]
Mensaje por
goidi
del 27-Jul-2005 00:49:32
|
|
Por cierto Javier, gracias por tus comentarios, muy interesantes. Ya ven como si hay gente inteligente aqui? |
|
[72]
Mensaje por
goidi
del 27-Jul-2005 00:50:29
|
|
Por cierto Javier, gracias por tus comentarios, muy interesantes. Ya ven como si hay gente inteligente aqui? |
|
[73]
Mensaje por
paoliz
del 27-Jul-2005 01:10:28
|
|
Hoooolap, la semana pasada asi como q m súper gusto el foro, pero ahora ya es como los demás, lo que empezó bien , termino siendo una votación para ver a quien te llevas, entiendanlo, las niñas no son productos del súper que te puedes llevar y decidir jaja y luego andan abriendo foros de .... que es lo que buscan en los hombres? que prefierren, X, Y, o Z en un niño? eso es lo que no queremos! o al menos yo no, que alguien te vea como objeto,pero bueno, ya no más insultos, eeew! mucha gente puso comentarios muy padres, y pues yo creo que en el fondo todos somos inteligentes, es solo que muchas personas desarrollan sus capacidades de diferente forma, y pues = supr padre eso d no confundirlo con la memoria, por que mi memoria es = a nada y no por eso dejo de ser inteligente a la hora de tomar desiciones o en mi forma de pensar y hablar! |
|
[74]
Mensaje por
daphne
del 27-Jul-2005 02:42:42
|
|
bueno el foro esta shido, oslo que la verdad yo no soy inteligente, osea no kiere decir k soy estupida, pero psss no soy una eminencia en la uni, ni la brillantes es una de mis cualidades, asi k creo k este no es un foro adecuado poara mi snif snif jajajajaja ahh y tengo unas dudas que haber si alguien me kiere aclarar. 1. la inteliegncia es algo que se presume??? 2. si una mujer no es inteligente, tiene algo de malo?? preguntas hechas por una mujer no muy intelgente pero que busca respuestas. po k no ahy mayor ignorante que el que tiene preguntas y no las hace :* |
|
[75]
Mensaje por
cain_hu
del 27-Jul-2005 04:56:53
|
|
Javier tiene razón, la inteligencia deriva en cultura, modo de resolver problemas, generales o específicos, mas la situación de ego es la que más pega, el querer impresionar con un comentario llega a ser poco inteligente y no aludo a nadie, la inteligencia crece con la voluntad de aprender, y sinceramente, la inteligencia no tiene sexo, veo que aquí las mujeres se han comportado más inteligentemente que nosotros los hombres de Puebla, que pena que ellas hayan evidenciado el nivel de inteligencia en Puebla, pero nos lo merecemos. Y luego se preguntan qué haríamos sin las mujeres....... la verdad nada civilizado ni inteligente. |
|
[76]
Mensaje por
adrie
del 27-Jul-2005 06:17:57
|
|
otra cosa la inteligencia no se mide en un par de renglones que esvribamso aqui... tal vez podremso ver algo de su cultura general o los conocimientos que tiene ... pero definir por este medio a una persona es imposible.. hasta quienes hacen los comentarios "mas tontos" podrian ser los menos tontos en realidad.. para muchso este medio es solo unjuego y una fachada tampoco deben tomarse todo personal eso es a mi criterio poca inteligencia... lo unico qeu si creo valido es el respeto a lso demas porque ya solo fastidiar y andar ingando la existencia del projimo por diversion es de flojera y de personas sin otra cosa mas productiva en esta vida ajajja osea poco pensantes =) |
|
[77]
Mensaje por
hpaco
del 27-Jul-2005 07:41:44
|
|
daphne, espero no lo veas como agresion pq parece q aqui todo se lo toman muy a pecho pero... "solo vi k pusieronc omo 3 definiciones de lo k es inteligencia y hasta ahorita no he visto ni nuin puntp valido " no puedes decir que algo no es valido si no tienes un argumento con que respaldar tu dicho, si las definiciones de inteligencia q has leido no te parecen validas deberias de decir por que o al menos dar la tuya para enriquecer la discusion. Yo aun no he puesto una pero no he dicho q no sean validas las q estan si lo dijera diria por que. De las preguntas que pones: 1. la inteliegncia es algo que se presume??? a). Depende de la persona; hay para quien el fisico lo es todo, como si eso les fuera a dar de comer (bueno si trabajan de modelos o algun table dance tal vez si), para esas personas la inteligencia es lo de menos, siempre y cuando tengas las virtudes fisicas q la compensen. (no aplica presumir la inteigencia) b).Si eres un nerdo pues la inteligencia lo es todo y disfrutas ver como algun burro se da de topes tratando de resolver un problema que tal vez para ti sea muy sencillo. (presumir su inteigencia es lo unico que les queda) C).Hay personas no tan bonitas y no tan inteligentes pero q saber combinar ambas cosas de tal forma q cuando alguien del punto a). lo ve no diga "guacala" y q cuando este con un sabelotodo del punto b). intente verle la cara por su supuesta falta de integencia y se de cuenta q no puede pq si sabe. (pueden llegar a presumir su nteligencia cuando es necesario, aunque no dependen de ello como los del punto b), ni la desprecian como los del punto a)) 2. si una mujer no es inteligente, tiene algo de malo?? Igual depende a quien le preguntes, tomando las respuestas de la pregunta anterior: A una persona de la respuesta a) le vale si es o no inteigente una mujer, siempre y cuando sea guapa. A una persona de la respuesta b) le va a caer super mal si es burra y fea, y si es burra pero es guapa se va a quedar viendola con la boca abierta y no va a poder pensar si le molesta que sea tonta. A una persona de la respuesta c) No le va a molestar q no sea muy inteligente pero no va a poder convivir tanto con ella por que tal vez le aburra. |
|
[78]
Mensaje por
elfego_buendia
del 27-Jul-2005 14:45:07
|
|
.....Amigos ya hablando en serio todos aquí somos inteligentes, si no lo fuéramos estaríamos en el Zoológico, la inteligencia es el poder (Si ustedes lo quieren llamar “divino”) para comprender, analizar y desarrollar ideas. .....La inteligencia en sí puede medirse en términos médicos, pero lo que socialmente se le conoce como “inteligencia” podría ser el Coeficiente Intelectual “IQ” (Por sus siglas en inglés) y existen muchas páginas en internet dónde pueden hacerse una prueba. .....Una que conozco es http://www.iqtest.com consiste en preguntas verdadero o falso contra reloj pero está en el lenguaje de los cerdos (inglés). Si a alguien le puedo ayudar en esto estoy a su disposición. Atte. Mamuel (Élfego Buendía) |
|
[79]
Mensaje por
goidi
del 27-Jul-2005 18:34:40
|
|
Daphne, no he visto una respuesta a mi mensaje, pero seguire esperando, por mientras escribire mi punto de vista a tus dos preguntas: 1. La inteliegncia es algo que se presume??? Yo digo que la inteligencia no se presume, si eres inteligente, los de más notaran que lo eres sin necesidad de que lo digas. 2. Si una mujer no es inteligente, tiene algo de malo??? No hay mujeres "no inteligentes", como dice Fego, si fueramos no inteligentes, estariamos en el zoológico, pero aun así, existen animales muy inteligentes, como ciertos tipos de aves, primates, incluso los delfines que pueden llegar a tener la inteligencia de un niño de 6 años. Osea que una mujer no inteligente seria simplemente por que padece de anencefalia (enfermedad en la que el bebe nace sin cerebro), eso si seria muy malo. |
|
[80]
Mensaje por
ed_mundo
del 27-Jul-2005 19:53:31
|
|
Yo creo que no hay animales inteligentes, sino con instintos desarrollados, un animal no razona las cosas antes de hacerlas, simplemente las hace pq el instinto le marca que si lo hace funcionara, la inteligencia es cuestión de raciocinio, no tienen nada que ver con el institno. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|