EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

SOLO GENTE INTELIGENTEE

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 126 mensajes en 7 páginas:
1 2 3 4 [5] 6 7
[81] Mensaje por the_one del 27-Jul-2005 20:09:36
Foto de the_one mmmm la verdad nunca he entrado en este tipo de foros pero esto es lo que hace el oscio. Me llamo la atención este foro bueno no leí todos los comentarios pero gran parte de ellos si en especial los últimos.

En cuanto a las dos preguntas con las que están debatiendo, a pesar de no ser una persona con una gran inteligencia, sin importar lo que digan los demás, me permito comentar con respecto a la primera si la inteligencia es algo que se presuma? quiero decir que la inteligencia desde mi punto de vista, se trata de la capacidad que se tiene para tomar las mejores decisiones en cada situación de la vida, para poder llevar esta de tal forma que uno se pueda sentir feliz, el presumirlo o el que los demás te lo reconozcan o no creo que pasa a un segundo plano, aunque si para sentirte bien y estar feliz contigo mismo es importante que los demás sepan lo inteligente que eres has lo posible por darlo a notar aunque desde mi punto de vista el buscar el reconocimiento de otros es porque algo no esta bien contigo y buscas la aceptación de los demás por algún medio. Ahora bien me llama la atención que el creador de este foro diga que la inteligencia no es algo que se presuma cuando esta creando este foro y poner “SOLO GENTE INTELIGENTE” esta queriendo presumir cierta inteligencia.

De la segunda pregunta si una mujer no es inteligente, tiene algo de malo? En algo estamos de acuerdo todos tenemos cierto grado de inteligencia, hay quienes actúan mas impulsivamente y quienes razonan mas antes de actuar. Por otro lado creo que al hacer la separación de hombre mujer, se esta tomando por el concepto pareja y el querer saber si es importante el grado de inteligencia de una mujer, desde mi punto de vista si es importante ya que entre menos inteligencia se demuestra en una relación mas se lastima a la pareja y crea mas conflictos, ya que muchas veces y muchos de los problemas son originados por un comentario sin previo razonamiento un comentario al aire que puede herir en lo mas profundo a la otra persona.

Bueno para ya no aburrirlos solo quiero hacer una pregunta para entender su concepto de inteligencia:
¿Quién es mas inteligente para ustedes alguien que en la universidad es de excelente promedio, graduado con mención honorífica, capaz de resolver ejercicios matemáticos mas rápidamente que cualquiera incluso que el mismo profesor, que conoce las versiones oficiales de la historia a la perfección, que escolar o profesionalmente siempre tiene una respuesta adecuada, pero que por otro lado esta al borde del suicidio o alguien de un promedio aceptable que reprobó algunas materias durante su etapa escolar, que consiguió un trabajo posiblemente no tan reconocido profesionalmente, pero que es feliz con la vida que tiene, trabaja en algo que le agrada vive con ciertas limitantes, tiene una pareja con la que ha logrado una excelente relación, tiene unos hijos que lo adoran y que disfruta cada día y cada situación de su vida?
[82] Mensaje por elfego_buendia del 27-Jul-2005 20:18:42
Foto de elfego_buendia Si quieren que sus comentarios sean leídos traten de ser breves…

.....Creo que en el tema vamos avanzando, muy interezantes los comentarios de mis amigos Goidi y Ed, esa pregunta de "¿La inteligencia se presume?" es como decir "¿Los zapatos nuevos se presumen??" Jajaja, es decir si quieres y puedes hacerlo pues sí, sino pues no y aquí seguimos hablando de un "IQ" alto, no de Inteligencia, Saludos.

Atte. Mamuel (Élfego)
[83] Mensaje por goidi del 27-Jul-2005 20:38:50
Foto de goidi Mi estimado the_one, vi un comentario que hacer acerca del creador de este foro (yo).
El origen de este foro fue gracias a otro foro llamado: "SOLO GENTE GUAPAA", que de hecho en el mensaje no. 99 sugiero crear un foro así como este, al cual le di origen, antes de que me dijeran: "Pues hazlo tu" o alguna frase así. Incluso puedes comprobarlo por que este foro fue creado unos escasos 3 minutos despues de haber escrito mi opinion en aquel foro, asi como estar escrito el titulo con mayusculas, cosa que yo no acostumbro mucho, y para los que se preguntaban o creian que me equivoque, la doble "E" en la palabra "INTELIGENTE" fue por que la palabra "GUAPA" tambien tiene una doble "A". Quizas sea algo tonto, pero quize hacerlo lo más parecido posible. Con lo que concluyo que no hice este foro para presumir mi inteligencia y a la vez le doy más validez a mi comentario de que no se debe de presumir la inteligencia.
[84] Mensaje por the_one del 27-Jul-2005 22:20:23
Foto de the_one oye goidi una disculpa si me equivoque en el comentario, la verdad si la regue, nunca debes hacer un comentario tan directo cuando no conoces a la persona, no he visto el otro foro pero pues disculpa si te ofendi, pero fue la impresión que me dio y que hice mal al expresarlo de esa forma.
[85] Mensaje por cain_hu del 28-Jul-2005 02:03:17
Foto de cain_hu hmm, yo solo puedo decir que no es el problema de ser o no ser, simplemente que empezaron con comentarios de inteligencia, bromas sobre ella y sarcasmos, que son válidos, tambien el buen humor necesita inteligencia, pero....... poner en este foro, "quien es más guapa"??, o sea el tema es la inteligencia, y si la mujeres conservaron mejor postura, con bromas y comentarios.
[86] Mensaje por daphne del 28-Jul-2005 02:09:12
Foto de daphne mmm haber... yo trate de hacer ese test del IQ pero no me dio tiempo :p
saludos a todos los inteligentes del foro :*
[87] Mensaje por elfego_buendia del 28-Jul-2005 04:05:09
Foto de elfego_buendia Hay unos que no son cronometrados busaca en internet, cuándo lo hagas me dices para que te diga más o menos por dónde andas, jejeje saludos.
[88] Mensaje por goidi del 28-Jul-2005 09:53:51
Foto de goidi The_one, no te preocupes, no me ofendi y Daphne sigo esperando alguna respuesta de tu parte.
[89] Mensaje por daphne del 28-Jul-2005 19:15:42
Foto de daphne cual respuesta... pues k me preguntaste???
[90] Mensaje por goidi del 28-Jul-2005 22:34:35
Foto de goidi No fue pregunta directa, si no que en un mensaje yo escribi algo sobre un filtro y al parecer algo no te gusto y me dijiste que me joda, entonces te comente despues que si algo te molesto me disculparas, pero despues ya no me dijiste si si te molesto o que.
[91] Mensaje por daphne del 29-Jul-2005 00:05:11
Foto de daphne ahh no fue nada, a veces las drogas me afectan
te keremos goidi te keremos!!!!!!!
[92] Mensaje por goidi del 29-Jul-2005 05:19:55
Foto de goidi Ok pues.
Pero te vas a tener que mochar eh!!! |¬)
[93] Mensaje por goidi del 01-Ago-2005 04:18:08
Foto de goidi Chequen esta pagina esta interesante y entretenida.
http://www.buscator.com/fr/rabindranath_tagore.html
[94] Mensaje por goidi del 01-Ago-2005 04:19:20
Foto de goidi En el nombre: Rabindranath, se inserto un espacio, borrenlo al pegar la dirección.
[95] Mensaje por angel_ak47 del 04-Ago-2005 06:58:09
Foto de angel_ak47 ¿Que nadie sabe leer?

Claramente dice: "solo gente inteligentee"

(con la doble e al final)

y muchos (as) de los 94 que escribieron

algo antes que yo, ni gente parecen, y no se

diga inteligentes por que ahi si, ninguno de

los 94 que preseden.

jajajajaja-jajajajajaja
[96] Mensaje por karen20 del 04-Ago-2005 19:06:36
Foto de karen20 a ese wey que mosca lo pico o quien se cree??
[97] Mensaje por hpaco del 04-Ago-2005 19:38:15
Foto de hpaco Q guey eres la e extra la puso como "choteo" al post "solo gente guapaa" creo q hasta por ahi lo dice, ah q inteligente me saliste
[98] Mensaje por daphne del 04-Ago-2005 20:50:41
Foto de daphne jajaja ya vez morrito ahy k leer antes de insultar
[99] Mensaje por haunebu del 04-Ago-2005 20:50:43
Foto de haunebu ESPERO QUE LA GENTE "INTELIGENTE" SEPA, QUE ES MAS IMPORTANTE LA ESPIRITUALIDAD Y NUESTRO AUTOCONOCIMIENTO, EN VEZ DE LAS TONTERIAS DE ESTE MUNDO QUE SON: PODER, TENER Y SABER, Y QUE SOLO NOS ESCLAVIZAN NUESTROS DESEOS MATERIALES COMO SON,TENER DINERO O TENER LA CASA O EL AUTO DE TUS SUEÑOS, POR FAVOR EL CONOCIMIENTO O LA INTELIGENCIA NO SIRVEN DE NADA SI NO SE OCUPAN PARA EL BIEN DE UNO MISMO, PARA LUEGO HACER EL BIEN DE LOS DEMAS; ESTOY HARTO DE VIVIR EN UN MUNDO EN QUE LA MAYORIA DE LA POBLACION DESCONOCE SUS VERDADEROS ORIGENES Y SOBRETODO SU VERDADERO SER, Y NO ME REFIERO A TONTERIAS DE "YO SOY BONITO" "YO SOY INTELIGENTE" "YOSOY RICO"¿POR QUE NO NOS OCUPAMOS EN EVOLUCIONAR VERDADERAMENTE? TODO AQUEL QUE ME CREA LOCO ES POR QUE TALVEZ NO QUIERE VER LA REALIDAD DE NUESTRO MUNDO, POR FAVOR ¡DEJEN DE DORMIR EN LA ILUSIÓN, DESPIERTEN!
[100] Mensaje por hpaco del 05-Ago-2005 08:21:17
Foto de hpaco jajaja las tonterias de este mundo, seguro que si tubieras la oportunidad te ibas de taliban vdd haunebu? Para que queremos esas cosas endemoniadas llamadas libros, hay que quemarlos y ponernos a rezar...amen

sin la tonteria de saber como dices no podrias estar diciendo tus tonterias por aqui, tan facil como eso.
1 2 3 4 [5] 6 7

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker