soy cachando , por que todo el tiempo tengo mi verga parada, pienso en sexo , y juro que todos los dias me masturbo
[204]
Mensaje por
romantique
del 15-Ene-2007 01:45:52
caray!! Visita al medico lucio, como que no te circula bien la sangre, (todo el dia). jajajaja no se te vaya a gangrenar y luego se necesite cortar.... :)
[205]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Ene-2007 02:26:08
jajajajajjajajajajaa XD
[206]
Mensaje por
sheik72
del 15-Ene-2007 03:20:43
esa endermedad se llama SATIRIASISI...Y creanme No es Nada Afradable.... Una cosas es la puñeta y otra la satirtiasis...jejejejej
pos yo soy bien pachoso tu!!!! o de que trata este foro tu???
[209]
Mensaje por
guayacan
del 23-Ene-2008 05:37:04
cachondo te gustaria tener una experiencia en el chat con web cam? animate y veras que cachondo es la cosa..... saludos amigo hot igual que yo
[210]
Mensaje por
guayacan
del 23-Ene-2008 05:41:52
complaciente: que buena onda me identifico con tu propuesta de jalarsela estamos hablando del mismo guto, me parece una buena propuesta tu sugerencia, debemos de pertenecer a los pajilleros, las pajas son buenisimas, te garantizan seguridad y salud.
Yo no me considero cachondo, sé que soy hiperactivo sexual.
Cuando tienes pareja y responde es una gozada.
Cuando estás solo.... es un poco rollo, no piensas en otra cosa, vas por la calle y no ves chicas, ves ganado, pareces un radar con patas, es un poco triste y frio.
En TV promocionaban "fiestas cachondas", y me imaginaba unas orgías tremendas jajaja. A lo mejor querían decir "ardientes" pero no cachondas. Fiestas cachondas son la orgía misma.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.