solo para poetas( escriban sus poemas )
Esta conversación del área «Literatura y Artes»
tiene 164 mensajes en
9 páginas:
|
[1]
Mensaje por
tonchito
del 28-Nov-2006 20:43:44
|
|
tu sonrisa mi sonrisa tu trizteza mi tristeza tu soledad mi soledad tu olvido mi muerte mi olvido tu muerte asi que no te atrevas por eso no me atrevo tu ausencia mi asfixia tu compañia mi vida acuerdate que yo me acordare permanece que yo permanecere no cambies por que no cambiare mi corazon es tuyo |
|
[2]
Mensaje por
tonchito
del 28-Nov-2006 21:00:07
|
|
un amanecer delatador de mis impulsos una intranquila noche insomnio noche oscura buscando aventuras mente descontrolada travesuras no me inquietes no me acuerdo que paso no me acuerdo como? no lo creo respuestas vagas mejor no acordarce es mejor |
|
[3]
Mensaje por
azacel
del 29-Nov-2006 23:23:29
|
|
en lajania de la noche , mi mente se atormenta,al pareser sin razon alguna, o almenos eso quisiera creer, la verdadera razon es la soledad y el darme cuenta que por un orgullo lla bastante atrofiado por la vida he perdido la oportunidad de mantener mi alma en paz,que ironico lo que mas critico de la gente me come por dentro,la estupides brota por todo mi ser y no lo puedo evitar,los sentimientos me hacen cada vez mas estupido,no me dejan avanzar, mi vulnerabilidad se deja ver por todos lados dejando indefenso el ser que soy. AZACEL |
|
[4]
Mensaje por
anuar22
del 29-Nov-2006 23:38:12
|
|
. |
|
[5]
Mensaje por
makeba
del 03-Dic-2006 03:33:57
|
|
Yo no soy poeta, pero les comparto alguito de lo mas reciente que he escrito, espero les guste: *** Tienes que cerrar los ojos para poder volar Ciérralos y dame la mano, grita Muérdeme los dedos si es necesario Agita tu miembro, grita Que se derramen las lágrimas Ya habrán de ser exultadas, grita Escupe en la cara del verdugo Patéale la panza, grita Yergue la cabeza y recuerda Nunca buscar ver el fondo, grita Arma aquel poema de muerte, Dolor, venganza y odio, grita Has un nudo con las piernas, Piensa que me estas atando, grita Balancea tus caderas, mécelas en mi columpio, grita Ponte de rodillas e intenta levitar Planeando tu cogito, grita Vuelve a exprimir tus ojos, sécalos en mi vientre, grita Y hasta que la voz no se acabe no dejes de gritar. Solo así se mantendran vivos los espectros de lo real, Solo así no se mueren las posibilidades, solo así aseguras nuestro retorno. ¡Despierta! *** |
|
[6]
Mensaje por
sheik72
del 03-Dic-2006 07:12:08
|
|
CREDO ( ORACION PARA LOS ESPIRITUS LUDICOS Y APOLINEOS) CREDO CREO EN SHAKEASPEARE, EN GOETHE y en las obras canonicas reconocidas, asi en la tierra como en el cielo. Creo en Vincent Van Gogh, el retatista tocado por Dios, nacido en Groot Zundert, formado en Paris, enemistó con Gaughin, enfermó, enloquecío y se suicidó. Esta sentado a la derecha del padre y vendra a juzgarnos a cultos e incultos Creo en Miles Davis, angel mestizo cuya alma y labios e fundieron en una extensión de su ser -la trompeta-, cuyo eter mercurial nos dara tanto el pecado como la absolución. Creo en Bach, un dios menor, cuyo lenguaje sonoro y matematico sigue cautivando a generaciones pacientes. Creo en KUBRICK, ALLEN, HOUSTON, KUROSAWA, LUCAS LYNCH.. y nuevos faunos quienes prometeicamente le dan al rebaño el placer de la mirada; a veces genial, a veces visceral del artista Creo en las cortes luciferinas y celestiales del rock´n roll, del blues y del jazz, que tan felices hacen al rebaño y al Olimpo. Paganos, conversos, creyentes y devotos bailan y se estremecen con frenesí al unisono. Creo en el poder de la cultura,en la vida eterna de los genios, en la Santa Iglesia del Arte y de la Ciencia, en la comunión de los cultos, y en los valores del humanismo. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN... ---------------------------------------------------------------------- ----- ALEGORIA DE LA CERVEZA Malta, trigo, lúpulo... Todo se alambica en el fondo de tu sexo Deliciosa crema en tus labios Pequeña entrada al lugar secreto Donde la alquimia reina Montes, valles, volcanes Incasable tu erografia, inasible tu prescencia En tu selva me extravío, lujuriosa geografía Rendido explorador del misterio de la ciencia No serán esas las armas, con las que triunfes ......palido reflejo de la poesía.... ---------------------------------------------------------------------- ----- poeminimos...de Sheik...insomnio y whisky.. MUSIQUE Epicuréo, apolíneo y dionisiaco El verdadero grial occidental La unica piedra filosofal Alquimia, filos-sonia y armonía Un calíz para el mortal Musa de musas, sol de soles Júpiter, Arhenea, y Hermes Ocultan sus armas, plenosde rubores Eres MUSIQUÉ, hija de pan, hija de Zeus Pandora en su caja, la esperanza es... Hector, Aquiles, Heracles Postrados, embelesados, al fin domesticados Amor, ritmo y armonía Nunca tan vasto universo Requirío tan simple alegoría... ------------------------------------------------------------- MILES DAVIS Filigrana sonora, arquitectura molecular Iones y protones danzan sobre mi Las tres dimensiones, tan efímeras, opacas, tan humanas ! Nunca un nanosegundo tan límpido, tan pleno, rebosante ! Semicorcheas, quasares y soles Implosión permanente |
|
[7]
Mensaje por
tonchito
del 06-Dic-2006 20:13:46
|
|
gracias por escribir suspoemas espero que escriban muchos mas aqui les dejo una de mis poemas johanna espero cada dia tocarte espero cada noche amarte espero la terquedad del amor para darte te espero aunque no llegues te sueño aunque no me sueñes te canto aunque no me cantes diganme terco pero asi te quiero diganme tonto diganme estupido diganme soñador |
|
[8]
Mensaje por
betosantos
del 06-Dic-2006 20:16:56
|
|
a mi sinceramente me da pena hacer publicos mis escritos... no por qu me sienta que soy muy bueno, por el contrario... siento que la inspiracion fue un don otorgado solo a unos cuantos..... |
|
[9]
Mensaje por
tonchito
del 06-Dic-2006 20:18:10
|
|
espero que escribas betosantos por asi desesperaciones desaperecen alucinaciones alucinan y amores regozigan |
|
[10]
Mensaje por
romantique
del 06-Dic-2006 22:03:31
|
|
¿Cual es el misterio tras tus ojos?, En el infinito oscuro de tu mirar, ¿Qué es eso que no puedo resistir?, ¿Qué es lo que me fascina en ti? Si en mi vida te he conocido, Si en sueños te he imaginado, Si del perfume de tu cabello, No quiero perderme jamás. De tus sonrisas quiero disfrutar, Como de un oasis en el desierto, No tengo razón para decirlo, Pero no existe razón para negarlo. Solo quiero descubrir todo en ti. |
|
[11]
Mensaje por
azacel
del 17-Ene-2007 23:05:29
|
|
Cuando mas nesesites de un amigo piensa en mi, cuando no tengas salida voltea hacia mi, cuando la deprcion te lleve a los extremos ven ami, que yo siempre estare aqui esperando por ti. Mis brazos estaran siepre abiertos hacia ti, para cubrirte con mi manto, por que nadie se ha de atrever a hacerte daño alguno, al estar bajo mi mano, ven a mi que yo te liberarede todos tus dolores y problemas. Ya es hora de conocernos, ya es hora de detener tus sufrimientos, ya es hora , ya es hora,ya es hora. ¡BUENA VIDA MEJOR MUERTE A TODOS! |
|
[12]
Mensaje por
osito_
del 17-Ene-2007 23:17:28
|
|
Cuando mas nesesites de un osito piensa en mi, cuando no tengas salida voltea hacia mi, cuando la deprcion te lleve a los extremos ven ami, que yo siempre estare aqui esperando por ti. Mis garritas estaran siepre abiertas hacia ti, para cubrirte con mi pelusa, por que nadie se ha de atrever a hacerte daño alguno, al estar bajo mi cueva de invernadero, ven a mi que yo te liberarede todos tus dolores y problemas. Ya es hora de conocernos, ya es hora de detener tus sufrimientos, ya es hora , ya es hora,de comer panales con miel ssiiiii =p |
|
[13]
Mensaje por
osito_
del 17-Ene-2007 23:18:32
|
|
que romantico, si ves un osito solo en los foros, esta esperando por ti =p |
|
[14]
Mensaje por
azacel
del 18-Ene-2007 00:07:06
|
|
COMO TE ATREVEZ? |
|
[15]
Mensaje por
azacel
del 18-Ene-2007 00:09:49
|
|
SALVADOREÑO INSUSLSO,NO ES AGRADABLE DESCOMPONER ESCRITOS DE OTROS SIN SU PERMISO. QUE SATAN SE APIADE DE TÚ ALMA. HA Y EL ESCRITO HACE ALUCION A LA MUERTE |
|
[16]
Mensaje por
osito_
del 18-Ene-2007 00:50:26
|
|
eres malo y feo, ya no quiero hablar contigo. |
|
[17]
Mensaje por
cindychef
del 18-Ene-2007 01:36:33
|
|
Poema de la despedida JOSE ANGEL BUESA Te digo adiós si acaso te quiero todavía Quizas no he de olvidarte... Pero te digo adiós No se si me quisiste... No se si te quería O tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste y apasionado y loco Me lo sembré en el alma para quererte a tí. No se si te amé mucho... No se si te amé poco, Pero si sé que nunca volvere a amar así. Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo Y el corazón me dice que no te olvidaré. Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo, Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé. Te digo adiós y acaso con esta despedida Mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, Aunque toda la vida siga pensando en tí. ESTE OBVIO NO ES MIO... PERO ME IDENTIFICO TANTO CON EL... Q QUISE COMPARTIRLO |
|
[18]
Mensaje por
kalinda23
del 18-Ene-2007 01:43:19
|
|
jajjajaja eso estubo bueno osito te pasas jajaja |
|
[19]
Mensaje por
osito_
del 18-Ene-2007 02:05:47
|
|
hola princes kalinda que linda camisetita tienes, te gusta el futbol? |
[20]
Mensaje por
nelli
del 18-Ene-2007 02:35:53
|
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|