solo para poetas( escriban sus poemas )
Esta conversación del área «Literatura y Artes»
tiene 164 mensajes en
9 páginas:
|
[121]
Mensaje por
roth
del 18-Jul-2007 19:17:16
|
|
hay uno que es un poco triste porque habla de una muerte espero les guste entre melon y melambes se murio un pajarito, melon se comio las plumas...si...las plumas y melambes el...el se comio todo lo demas. jajajajajaja saludos |
|
[122]
Mensaje por
roth
del 18-Jul-2007 19:17:40
|
|
ojo todo ese poema se expresa con melancolia y cara de tristeza |
|
[123]
Mensaje por
leonfelipe
del 18-Jul-2007 19:23:24
|
|
No es la parte dos Ciego de rencor absorto contemplo tu hemoso rostro vomito ebrio de amor acaricio tu tersa piel ahora mi saliva se escurre por los pliegos secretos Blanca nitida luz de esperanza me invade la locura, lo se tu no estas aqui delirio busco la respuesta en el cielo la tempestad me responde soy libre para decidir salvaje corro escapando de olvidarte me aferro temeroso a la ultima gota de sangre volar solo queriamos volar ahora no se si existes si sueño o estoy muerto o yaces en un ataud o eres la burla enfermiza de este funeral que me atosiga a bendita locura como fui a enamorarme de ti |
|
[124]
Mensaje por
kit
del 19-Jul-2007 04:04:40
|
|
Stand by me... Nuestros cuerpos extasiados Que sudaban de placer Cuando dábamos el alma Antes del amanecer Nuestros cuerpos enredados En la sala, en el sofá, En la cocina, en el baño En el piso del desván No se necesitaban las sábanas Sin almohadas daba igual Al unirse nuestros cuerpos Todo era celestial Una vela iluminaba Una canción al compás Se aceleraba el ritmo Y aumentaba la humedad Los gemidos que nacían De dos cuerpos desquiciados Desquiciados de locuras Y de coitos alcanzados Los gemidos delataban Supremas sensaciones Animales salvajes fuimos en ocasiones entregamos el alma la vida de nuestros cuerpos ternura en las miradas amor con cada incienso Amor en cada roce pasión en cada beso fundidos... en un eclipse de deseos. Saludos Angel |
|
[125]
Mensaje por
hasma
del 19-Jul-2007 05:19:34
|
|
“LA FINURA DE TU SER” SOLEDAD ES OIR COMO SE APAGAN LAS ESTRELLAS EN TU NEGRA CABELLERA TRISTESA ES EL VENTARRON DE SABERTE HERMOSA SUAVE Y DISTANTE ABANDONO ES DARME CUENTA DE QUE EXISTES Y QUE AL AMANECER MI CAMA ESTA VACIA SIN TU LENCERIA DE FINO ENCAJE DE CARMIN FANTASIA ES VOLAR ENTRE EL RECUERDO DE TU OBSCURO SILENCIO Y QUE MIS TERCISOS LABIOS HUMEDESCAN LA DULCE SOMBRA DE TU CUERPO A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS. HASMA |
|
[126]
Mensaje por
gutorres
del 19-Jul-2007 07:56:27
|
|
Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares... Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo... Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia. Descubrí que no soy un príncipe de cuento de hadas. (¡¡¡Por suerte!!! debe ser muy aburrido) Descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho! Cuando me miro al espejo ya no busco al que fui... Sonrío al que soy... Celebro la posibilidad de elegir, a cada instante quien quiero SER, me alegro del camino andado, de la experiencia que me dieron estos años. Asumo mis contradicciones. Valoro lo recorrido. Tan mal no me fue... ¡Estoy acá! ¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección! Después de todo cuando decidí, que no quería la perfección, ¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr permanentemente buscando que todos te quieran! ¡¡¡Qué bueno está empezar a quererse y respetarse uno!!! ¡Qué maravilloso reconocer que la felicidad está tan cerca nuestro, tan relacionada con nuestras búsquedas y nuestros mágicos encuentros interiores! ¡Qué suerte haber comprendido que la magia y el poder no están en el afuera, sino en mí! |
|
[127]
Mensaje por
cuache
del 19-Jul-2007 08:02:57
|
|
pa poemas los de raton lopez velarde tu!!! esa si era ingonerias y no tonterias tu!!! y hasta me salio en verso tu!!! |
|
[128]
Mensaje por
ratatoouille
del 19-Jul-2007 08:12:56
|
|
mmmmmmmmmmm queeeeeeeeeeeso |
|
[129]
Mensaje por
cuache
del 19-Jul-2007 08:15:25
|
|
ora!!! con tanto queso me recuerdas mucho a mi pariente italiano topo gigio tu!!!! pobre de el... ahora anda encerrado en una clinica de rehabilitacion pa quesomanos tu... |
|
[130]
Mensaje por
ratatoouille
del 19-Jul-2007 08:29:04
|
|
a basta yo te doy queso pero deja de hablarme con ese aliento de sope que tienes, donde comiste la última vez? |
|
[131]
Mensaje por
cuache
del 19-Jul-2007 08:31:42
|
|
pos.... no estoy seguro pero estaba cerquita del caño tu... lo se porque vi flotando algo parecido a unos troncos pero como que mas pastositos y chiquitos tu!!! asi como si estuvieran embarrados de lodo tu!! |
|
[132]
Mensaje por
ratatoouille
del 19-Jul-2007 08:34:25
|
|
o la lá y esa agua de channel que tampoco te viene o que aguas tintas te has ponido entonces |
|
[133]
Mensaje por
cuache
del 19-Jul-2007 08:36:14
|
|
pos me he ponido de esas aguas con olor a menta... a mentada di madre tu!!!! porque no habia de otras ahi en el caño tu!!! |
|
[134]
Mensaje por
ratatoouille
del 19-Jul-2007 08:47:41
|
|
Diossssssssssssss es sufciciente cerrado el changarro por hoy |
|
[135]
Mensaje por
cuache
del 19-Jul-2007 08:52:05
|
|
y mi comida tu... minimo dejame el cachito de queso aunque ya este manoseiado por tus patitas tu!!! |
|
[136]
Mensaje por
avalon13
del 19-Jul-2007 16:53:33
|
|
"""""""""Muertos en vida estan. Quienes son? Los que incados rezan al señor del poder a la prostituta mil veces penetrada al asesino convicto !!!!!( ES DE LEON FELIPE) |
|
[137]
Mensaje por
pianosaurio
del 22-Sep-2007 10:11:05
|
|
Mira que encontré pocas palabras en este encuentro estéreo, ellas salvajemente galoparon en mi cabeza dejando pocas cosas a su paso, sobrevivieron la preocupación, la angustia, el miedo y el deseo. Después de tanto tiempo ver transformada mi indiferencia en líbido es algo de lo que no me arrepiento, hoy, ahora, más que dejarte olvidada necesito encontrarte indefensa, jugar a ser el héroe, seducirte y morder al pez vivo que nada entre tus senos, lastimarme la lengua con sus huesos, o lastimarte a ti con mi suerte. H. |
|
[138]
Mensaje por
phoeta
del 22-Sep-2007 16:26:06
|
|
He naufragado por la inmensidad de tus ojos, he vagado por los misteriosos senderos de tu oscuro cabello, he escalado la perfecta cúspide de tu nariz, he admirado incansablemente la suavidad de tu piel añorada por los pétalos, he contemplado el rocío que se postra orgulloso en tus dulces labios, y sigo sin comprender la hermosura de tu ser, sigo sin entender la naturaleza de las sensaciones que recorren mi cuerpo cuando apareces en mi mente, y me provocan un extraño sentimiento que me permite verte en la oscuridad, escucharte en el silencio y sentirte en la irrealidad… |
|
[139]
Mensaje por
phoeta
del 22-Sep-2007 16:28:14
|
|
Sumergido en el inmenso mar de melancolía que me agobia en los confines de mi oscura habitación, hipnotizado por el caudal de tristeza que avasallante desgarra mi frágil humanidad, el fuego de mi realidad implacable arranca los pliegues de mi inerte corazón, quisiera arrancarme esta dolorosa carne que envuelve a mi alma llamada sensibilidad... Puedo admirar como se derrumba poco a poco el negro cielo, soy el ave de plumaje opaco que surcaba los vientos de la decepción, ahora se postra implorando al padre tiempo que sane sus heridas antes de remontar su vuelo, olvidar las cicatrices y volar majestuosa hacia los tiempos de transición… |
|
[140]
Mensaje por
comtrol
del 27-Sep-2007 07:14:53
|
|
en la vida es nesesari caminar pork solo se ase camino al andar saver k vas a caer pero te vas a levantar estor seguro dek te ekivokaras pero saver k pronto rectificaras ke amaras como um loco y sufriras ke lorras pero te arrepentiras pork el errepentimiento es el peor error y este solo causa mas dolor el pleser dela vida es saver amar pero saver amar asta en elsufrimiento pork el k no sufre jamas save am |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|