solo para poetas( escriban sus poemas )
Esta conversación del área «Literatura y Artes»
tiene 164 mensajes en
9 páginas:
|
[21]
Mensaje por
osito_
del 18-Ene-2007 02:40:14
|
|
sipi, mi princes kalinda tambien le gusto =p tu eres una princes tambien? |
[22]
Mensaje por
nelli
del 18-Ene-2007 02:45:45
|
|
[23]
Mensaje por
osito_
del 18-Ene-2007 02:47:52
|
|
o no ? . . . que eres? y por que enseñas tus manitas en esta foto ? |
|
[24]
Mensaje por
sheik72
del 18-Ene-2007 05:04:37
|
|
voy por tu cuerpo como por el mundo, tu vientre es una plaza soleada, tus pechos dos iglesias donde oficia la sangre sus misterios paralelos, mis miradas te cubren como yedra, eres una ciudad que el mar asedia, una muralla que la luz divide en dos mitades de color durazno, un paraje de sal, rocas y pájaros bajo la ley del mediodía absorto, vestida del color de mis deseos como mi pensamiento vas desnuda, voy por tus ojos como por el agua, los tigres beben sueño de esos ojos, el colibrí se quema en esas llamas, voy por tu frente como por la luna, como la nube por tu pensamiento, voy por tu vientre como por tus sueños, tu falda de maíz ondula y canta, tu falda de cristal, tu falda de agua, tus labios, tus cabellos, tus miradas, toda la noche llueves, todo el día abres mi pecho con tus dedos de agua, cierras mis ojos con tu boca de agua, sobre mis huesos llueves, en mi pecho hunde raíces de agua un árbol líquido, voy por tu talle como por un río, voy por tu cuerpo como por un bosque, como por un sendero en la montaña que en un abismo brusco se termina voy por tus pensamientos afilados y a la salida de tu blanca frente mi sombra despeñada se destroza, recojo mis fragmentos uno a uno y prosigo sin cuerpo, busco a tientas, corredores sin fin de la memoria, puertas abiertas a un salón vacío donde se pudren todos lo veranos, las joyas de la sed arden al fondo, rostro desvanecido al recordarlo, mano que se deshace si la toco, cabelleras de arañas en tumulto sobre sonrisas de hace muchos años, ( octavio paz..EL ARBOL QUE HABLA) POEMINOS SIN EFECTO SECUNDARIO..vISITA MI BLOGG KRONIKAL SATRUNINO..ONDAS,DEBRAYES...BOSTEZOSSSSS |
|
[25]
Mensaje por
koxio
del 18-Ene-2007 05:43:18
|
|
Si alguna vez te quise fue por tu pelo. Ahora que estás pelona ya no te quiero. ------------------------------------------ |
|
[26]
Mensaje por
sheik72
del 18-Ene-2007 05:49:34
|
|
NI modo No se puede pelear con el destino quin reta al destino, pierde ELLA DICE---jajaja SHEIK dice: pelear con el destino..es como remar en direccion opuesta SHEIK dice: No se vence a la natuiralexa Se adapta uno a la natiraleza Longiness...is ..beauty entregarse.. No manipular No conrtrolar, No planear deslizarse en la suave ola de la vioda ....aaahaah eso es la vida.. Riding the Waves... ELLA DICE.. oooooooooohhhhhhhh ( PERLAS DEL MSN...ABULIA...) |
|
[27]
Mensaje por
martin_l_gore
del 18-Ene-2007 05:53:51
|
|
tu que eres poeta y en aire las compones! a chis creo este iba en el de albures, sorry |
|
[28]
Mensaje por
koxio
del 18-Ene-2007 05:56:55
|
|
Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende. Jorge Luis Borges ...o Borgues, como dijo alguna vez el presichente |
|
[29]
Mensaje por
sheik72
del 18-Ene-2007 05:58:21
|
|
REALIDAD SUBVERSIVA Desenfadada y libre, cruza La súbita claridad de tu cuerpo. ¿No decía Scheler que el pudor, etc.? Pero un pedo insólito Arruina el mundo del Playboy. Te deja, ahora sí, desnuda. |
|
[30]
Mensaje por
eltangero
del 18-Ene-2007 07:20:16
|
|
en tu pech e de morir al candor de tu batalla cual fuego de metralla con aliento has de gemir en mi cama te hare dormir de tus espasmos te sere cuerpo alma yo quere en tu herotismo amaremos juntos tango bailaremos y a gloria juro te sabre |
|
[31]
Mensaje por
kit
del 19-Ene-2007 02:55:32
|
|
Soledad Soledad antigua compañera, vieja amiga en un reencuentro, me buscas al estar sediento, al estar acabado desde adentro. Sólo puedo estar contigo, me aceptas cuando alguien me desprecia, me tienes siempre cautivo, de tu compañía necia. Quisiera decirte adiós, no verte ya otra vez, pero esta es cosa de dos, y no seré soez. Se acabó la ilusión, nace una nueva emoción, cambia el amor, nace el goce del dolor. Aventura de conocer la vida, amiga de rancio abolengo, eres lo único que tengo, al emprender la partida. Compañera despreciada sin razón, acrisolas el dolor del abandonado, acompañas el espiritu quebrantado, del inmundo y solitario corazón. Estando en mi último reducto, inerme ante la soledad sorpresiva, eres mi único conducto, libertad que nace compasiva |
|
[32]
Mensaje por
enyorar
del 18-Mar-2007 05:48:46
|
|
Dolor, nube de polvo agotando el aire en mis pulmones. Mientras más respiro más me ahogo. No te disipa el tiempo. No alcanza a tocarte la razón. Pesada, indestructible cadena, inútil razonamiento: Si todo era falso… ¿cómo pudo echar raíces tan hondo? cansada mi mente de no comprender todo. Mi corazón es un barco al que el mar se le evaporó, anclado quedó mi deseo. Déjame huir, realidad, tan lejos que no me alcance esta pesadilla, el sentimiento inefable, infierno en cada célula de mi cuerpo. Otra vez y para siempre: desierto donde deje de llamarme la atracción perenne a sus inventos. Bestia, brazos de flores, pecho inasible donde durmieron dos años mis miedos, |
|
[33]
Mensaje por
enyorar
del 18-Mar-2007 05:51:05
|
|
Océanos de oscuridad malditos demonios navegando en tu realidad. Desiertos inmensos habitan tu corazón. Fríos témpanos cortando tus labios. Amanecer abortado fracaso boreal pájaro estúpido de alas rotas. Niño despojando, arrebatando los sueños a los demás. Violento naufragio fracaso para el recuerdo Fuego de ansiedad ardiendo la diminuta oportunidad a la que no te aferras. Enfermedad que te carcome el alma, que te incendia la sangre sin remedio, que te jode la vida y de paso contagia y arrastra a quien te crea. Destino espinado ¿cómo será tu fin? desolado trágico, amargo, infectado. Ya no podré salvarte mis rezos no causarán milagros. Ya no podrás salvarte en tu tierra sin dioses ni encantos ¿cómo toleras el peso de la noche? ¿el miedo de ti? ¿qué se siente tener las manos tan limpias de cicatrices de levantarte? ¿qué se siente tener las alas vacías qué ingenua volverá a amarte? Cuando llegué tu fin la caída final de ese abismo que has cavado solo podré abrazarte claro que puedo abrazarte. Siempre ha sido así Siempre será así |
|
[34]
Mensaje por
enyorar
del 18-Mar-2007 05:52:25
|
|
A UN MITÓMANO Pequeño monstruo: Desnudo ya de las capas de mentiras, te sigo viendo hermoso. Para inventar necesitaste la materia prima de tus sueños, reflejos brillantes de tus más oscuros deseos. Quedé atrapada en redes de ilusiones, en mundos alternos a este que también me cuesta soportar. No tienes la culpa de aferrarte a un espejismo, oasis del desierto que habita nuestros corazones. Culpable sólo de inundar mi soledad de colores, de tirarme al abismo donde descubrí mi fuerza, del milagro de aniquilar contigo mis demonios. Te perdono mentir si buscabas amor, te perdono el vacío que se llenó de cuentos, te perdono tu encanto… mas no te perdono la traición. Tu te irás, te irás por siempre, creciendo tu colección de adioses, en busca de otros desiertos, soñándolos de tierra fértil donde puedan florecer tus milagros. Yo me quedo aquí, lavando con lluvia mi dolor, desdibujándolo en cada atardecer en la playa. Mi corazón seguirá temblando, guardando la pequeña esperanza de que la verdad flote en el tuyo, corazón-mar de olas gigantes. Te veré sólo en el caótico espacio de mis sueños y recuerdos, del que sólo saldrás si un día me buscas cuando quieras que alguien esté ahí para integrar tus mundos con éste. Mientras tanto, quizás por siempre, aquí te quedas como la más sublime utopía, mi pequeño monstruo, maravilla. |
|
[35]
Mensaje por
cailine_00
del 18-Mar-2007 08:52:41
|
|
En mi muy humilde opinión, entre los mejores están: The Allman Brothers, America, Aerosmith, The Animals, April Wine, Bachman-Turner Overdrive, Bad Company, The Band, The Beach Boys, The Beatles, Jeff Beck, Chuck Berry, Black Sabbath, Blondie, David Bowie, Blue Oyster Cult, The Buffalo Springfield, The Byrds, The Cars, The Clash, Alice Cooper, Cream, Creedence Clearwater Revival, Crosby Stills Nash Young, Deep Purple, Bo Diddley, Dire Straits, The Doobie Brothers, The Doors, Bob Dylan, The Eagles, Electric Light Orchestra, The Faces, Five Man Electrical Band, Fleetwood Mac, Foghat, Foot in Cold Water, Genesis, Gov't Mule, Grand Funk Railroad, The Grateful Dead, Green Day, The Guess Who, Guns 'N Roses, Bill Haley and his Comets, The Jimi Hendrix Experience, Buddy Holly, Humble Pie, Iron Maiden, The Jefferson Airplane, Elton John, Janis Joplin, Judas Priest, King Crimson, The Kinks, KISS, Led Zeppelin, Jerry Lee Lewis, Gordon Lightfoot, Little Richard, Lynyrd Skynyrd, MC5, Metallica, Steve Miller Band, The Moody Blues, Van Morrison, Nirvana, Ted Nugent, Roy Orbison, Pearl Jam, Tom Petty And The Heartbreakers, Pink Floyd, The Police, Jethro Tull, Iggy Pop, Elvis Presley, The Pretenders, Queen, Rage Against The Machine, R.C. Moonpie, Lou Reed, The Rolling Stones, Roxy Music, Rush, Todd Rundgren, Pete Seeger, Bob Seger, The SexPistols, Simon Garfunkel, The Small Faces, Bruce Springsteen, The Stampeders, Rod Stewart, Supertramp, Sweet, Talking Heads, Ten Years After, Three Dog Night, Traffic, T. Rex, The Tubes, Tina Turner, U2, Van Halen, Stevie Ray Vaughn, The Velvet Underground, The Who, The Yardbirds, Yes, Neil Young And Crazy Horse, Frank Zappa, ZZ Top y el resto... En mi perfil he colocado musica de este tipo..................saludos rockeros. ^_^ |
|
[36]
Mensaje por
cailine_00
del 18-Mar-2007 08:54:06
|
|
jejeje... ha chin....#$##.. no hagan caso de lo anterior, iva dirigido a otro foro jejeje sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy -_-¡ |
|
[37]
Mensaje por
cailine_00
del 18-Mar-2007 08:55:02
|
|
ahora si... escuchando un poco de esta musica, jejeje... me inspiro... mr mr mr mrmrrrrr: -_-¡ |
|
[38]
Mensaje por
herbert
del 18-Mar-2007 09:01:00
|
|
"BREVE LIBERTAD DE LA MUSA AL POETA QUE LA OBSERVA" Poeta, Deja de inspirarte y abre tu silencio; Hazme libre un momento Que hoy, tu musa, te soñará; Yo, tu musa, el firmamento bajaré a tus pies, Y a tu espíritu le acicalaré sus alas Que me han llevado a paraísos infinitos, Aunque tú no los conozcas..., Todavía... Poeta, Solo tú puedes escribir, Con un rayo de sol, Mi nombre en el viento; Y solo tú puedes dormir solitario, En mis brazos; Duerme pues, poeta de mi existencia, Y déjame ser la musa de tus ojos tristes, Que hoy me dejaron soñar en tu silencio. |
|
[39]
Mensaje por
herbert
del 18-Mar-2007 09:05:54
|
|
… Y ante tanta belleza, El sol brilló más que nunca sobre todas las cosas; El viento acarició las copas de los árboles, Con una dulzura inmensa; El cielo azul yacía suave sobre todas las cosas, Y los animales acariciaron a la tierra, Con un amor que sería para siempre. Y en medio de la extensión, el hombre nuevo nacía; Con sus pies desnudos, acariciaba la hierba Que la tierra entregó; Su cuerpo tocaba el viento, Que los árboles mandaban; Sus manos querían alcanzar el cielo, Que yacía azul, eterno y vivo sobre todas las cosas; Y su rostro brillaba alegre, junto al de todos los seres vivos, Tocados por los rayos del sol, Que acariciaba la inocencia de las almas puras. |
|
[40]
Mensaje por
herbert
del 18-Mar-2007 09:07:02
|
|
"Sin Nombre" Nace el día en soledades ocultas; brillan tus alas en el momento de las pasiones, que hoy más que nunca te cubren con su manto; llenas el aire con tu reflejo de mujer, y quitas mi aliento con tu oración de cristal. Cae la tarde con tu inocencia tímida; extiendes tus alas sobre mi culpa temblorosa; las extiendes sobre mi locura por no tocarte con mi existencia ya vacía, vacía por un futuro perdido que no alcancé a llenar. Cae la noche con tu lejanía, trayendo la oscuridad tu perfume ausente; me cubre con su frío tu imagen en el cielo; y recuerdo solitario lo alejado que me encuentro, de tu dulzura, de tu presente. Se fue el día, sin haberte olvidado; se fue inevitable entre esperas y suspiros; se fue tu figura esculpida en el viento; se fue otro día de melancólica ilusión, que susurraba al viento tu nombre, tu nombre; se fue mi día de piedras y tormentas; se fue hecho de estrellas infinitas, que susurraban al viento tu nombre, tu nombre. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|