EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Solo por hoy

Esta conversación del área «Política, Religión, Sociedad» tiene 26 mensajes en 2 páginas:
[1] 2
[1] Mensaje por kherigma del 13-Feb-2008 16:39:29
Foto de kherigma Aunque parezca alusivo al algún anuncio de AA no es nada de esa índole…….

Es mas bien la inquietud de saber del porque de las cosas que ocurren hoy en dia….Te has preguntado ¿porque el mundo esta cada vez mas sumergido en la miseria y en la pobreza extrema, lleno de violencia y con valores superfluos…?

Sin duda lo has hecho. Pero….. te has preguntado también si todo lo que ocurre sea malo o bueno, tiene su origen directa o indirectamente con tus acciones y tu forma de pensar y de tantas otras mentes enajenadas por el control absoluto y el acumulamiento de riqueza . Tan enajenadas incapaces de ver el dolor y sufrimiento de algún hermano tanto que algunas veces olvidamos que debajo de esta piel sea blanca, negra o amarilla existe alguien lleno de sueños y esperanzas…..

Y si lo se, es muy fácil quejarse pero, la mayoría de personas no pasa de quejarse y no hacer nada al respecto….así que solo “Solo por hoy” te invito a hacer de este mundo algo mejor.

¿Que arias para que este mundo fuera un lugar digno para nuestros hijos el dia de mañana?
[2] Mensaje por piolinweety del 13-Feb-2008 18:45:16
Foto de piolinweety yo creo que poner el ejemplo cada uno con algo para que los demas lo hagan cambiar tu rutina de vida a lo positivo y asi cambiara todo s
[3] Mensaje por julger del 13-Feb-2008 19:11:20
Foto de julger Buen tema eh... pues tratar de actuar con mas consiencia y sentido comun. Se nos es muy facil pensar "una vez no hace daño" pero de esa una en una cada persona piensa igual y se vuelve una costumbre retrogada y mal encausada. En fin es la manera de pensar de todos al decir que YO tengo la RAZON ....

Ese es el problema..Un saludo
[4] Mensaje por califa del 13-Feb-2008 19:41:29
Foto de califa Yo lo he intentado varios años, al menos en Puebla, y te diré que de quejarme lo hago con fundamento. Acá uno es buena persona, ayuda a los demás, tal cual lo hacemos los chilenos o argentinos o peruanos, y te diré que acá por ser bueno o muy trabajador, ya te creen pendejo y esclavo. Así es que en lo personal, si se quiere hacer, por ejemplo, de Puebla un lugar agradable, deberían empezar ellos mismos por serlo, y no ser tan cínicos ni doble cara y doble moral como se les conoce por muchos extranjeros radicados o de "paseo" por estos lados. Si no cambian ellos, ¿de qué sirve que uno sea buena persona, si estos hijos de la chingada -ojo: no me censuré yo mismo- no cambian? Acá uno les da la mano, y de paso ellos te agarran el brazo y más encima te lo muerden. No pues, así en caso de terremoto, prefiero dejar a victimas bajo los escombros, porque de otra forma si uno les ayuda, lo más probable es que te cobren los daños y te culpen del terremoto mismo... ¡por que así son!.

A los que sí ayudaría sería a los perros, porque tienen más alma y son más sanos y buenos de espíritu.
[5] Mensaje por zindylife del 14-Feb-2008 04:45:41
Foto de zindylife solo por hoy...!!!

kiero dejar de ser kien soy, para poder ver mis limitantes y defectos,desde el ojo critico externo... así tal vez podría cambiar desde afuera, empezando por lo mas notorio y continuar mi transición hacia lo interno...pudiendo llegar a ser una mejor persona permitiendome brindar lo ke hasta ahora no he logrado...
[6] Mensaje por macgoss_domenico del 14-Feb-2008 06:41:14
Foto de macgoss_domenico solo por hoy cerrare mi mentw a los prejuicios y me pondre a bailar ! salsa!
solo por hoy .. ,
empezare a maldecir en tonos graves
solo por hoy mi monolo dera mas certero

solo por hoy ignorare los tragos ...
[7] Mensaje por _ronin del 14-Feb-2008 06:58:04
Foto de _ronin solo por me quedare en la casa y no pistiare en el gate 2!!!!!
[8] Mensaje por macgoss_domenico del 14-Feb-2008 07:00:30
Foto de macgoss_domenico arriba las victorias!! briago!!
[9] Mensaje por califa del 14-Feb-2008 07:03:58
Foto de califa -.- ..- .-- .-- .-- --, --- -. --- --- -- --- --- --- .-. --- -.- .- -.-.--- .--- -.-- -.-.. ... --.-- --- ..- -. -. --- . .-.- --- -... -.-. -.- -.- --. - ... --.- -.--- ...- ---. -- .- .- -.--. --.-.. ..--- -.. ..- .-. -.- .-.--

Solo por hoy he posteado para los ciegos.
[10] Mensaje por _ronin del 14-Feb-2008 07:04:24
Foto de _ronin HIC ! MO IPPON BIRU!!!! ONEGAICHIMASU!!!!
[11] Mensaje por _ronin del 14-Feb-2008 07:05:34
Foto de _ronin CORONAS!!!!!!!!!!!!!!!!! SAQUEN LAS CORONOTAS!!! JA J AJA

ya me esta dando el sindrome de los thirsthy thursday's

ho my god!!!!!!!!!!
[12] Mensaje por califa del 14-Feb-2008 07:05:42
Foto de califa
[13] Mensaje por macgoss_domenico del 14-Feb-2008 07:07:09
Foto de macgoss_domenico y tambien para los mudos esas emisiones ebn blanco que!
[14] Mensaje por _ronin del 14-Feb-2008 07:07:46
Foto de _ronin sacame al sol por que tengo frio!!!
[15] Mensaje por macgoss_domenico del 14-Feb-2008 07:09:36
Foto de macgoss_domenico ela gamoto!!
[16] Mensaje por _ronin del 14-Feb-2008 07:11:48
Foto de _ronin y eso que fue we? ela gamoto?
[17] Mensaje por califa del 14-Feb-2008 07:14:07
Foto de califa
[18] Mensaje por _ronin del 14-Feb-2008 07:15:19
Foto de _ronin
[19] Mensaje por _ronin del 14-Feb-2008 07:15:27
Foto de _ronin
[20] Mensaje por _ronin del 14-Feb-2008 07:15:36
Foto de _ronin
[1] 2

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker