EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿Somos REALMENTE conscientes de lo que nos espera?

Esta conversación del área «Política, Religión, Sociedad» tiene 111 mensajes en 6 páginas:
1 2 [3] 4 5 6
[41] Mensaje por nefer del 19-May-2008 03:37:43
Foto de nefer mejor,, eres perro??
[42] Mensaje por el_limon_asesino del 19-May-2008 03:39:26
Foto de el_limon_asesino jajaja.... no; limon.....
[43] Mensaje por nefer del 19-May-2008 03:40:28
Foto de nefer serrano limon'?? a ver sr que piensa del aborto jajajaj
[44] Mensaje por el_limon_asesino del 19-May-2008 03:41:47
Foto de el_limon_asesino serrano limon????? es una nueva especie????
[45] Mensaje por el_limon_asesino del 19-May-2008 03:42:15
Foto de el_limon_asesino aborto??? no soy mujer, ami no me importa....
[46] Mensaje por nefer del 19-May-2008 03:43:11
Foto de nefer si es un limon .. asesino tambien
[47] Mensaje por el_limon_asesino del 19-May-2008 03:45:13
Foto de el_limon_asesino bueno, me boy... ya estube mucho tiempo en el cybersapace y tengo ganas de miar....... :)
[48] Mensaje por acdxterra del 19-May-2008 04:01:51
Foto de acdxterra NO, BUENO SI, BUENO DEPENDE DE QUE TAN LLENA ESTE LA BOTELLA...
[49] Mensaje por finisimapersona del 19-May-2008 04:03:22
Foto de finisimapersona Que estupidez pensar en el " fin del mundo" y demas babosadas " mayas"
Los mayas observabab en cielo, pero con afanes religiososo...Por eso y sus peleas tribales, el Imperio maya desapareceio desde 800 alños ante de qye llegaran los españoles..Poco podemos aprendeer de los mayas, a excep`cion de como las civilizaones se colapsan por si misma y sus necedades.
El sol se exringuira en quizas 100 mil millones de años...Fin de la raza humaa ? No lo se ni me interesa. Llevamos poco tiempo en la tierra, y pensar que el Fin de la raza Huiaman equivale al fin de los tiempos es una soberbia inaudita...
LAS DEMOCRACIAS duran un promedio de 70 años antes de volverse dcitaduras. L vida humana dura un promedio de 70 a 85 años, asi que precopùàrse del fin del mundo es esteril y vano..Preocupate por alegarar estos pocos, poquismios veranos que tienes por delante.
Cambio climatico? Otra patraña. El sol esta pasabndo por furores usuales en el . EL cambio climatico " no se puede evitar", solo se puede paliar ciertos efectos nocivos. No es el desarrollo lo qie lo provoca, sino varios factores...
[50] Mensaje por betosantos del 19-May-2008 16:48:32
Foto de betosantos que finisima persona... me cayo bien mientras duro su brevisima existencia..

lastima que le da meyo que en su cortisima vida alguien le diga que no tiene razon...

ah, por cierto...

HEREEEEEJEEEEEEE!!!!!

ja, ja, ja, ja....

por que habra gente tan falta de sabor a omellet, que no se atreve a dar la cara para exponer sus pensamientos?

acaso creen que se econtraran con alguien lo bastante loco como para comprar un boleto de grupo estrella blanca y buscarlos pa madriarlo/a solo por no estar de acuerdo con su forma de pensar??

que locuras...

yo solo lo haria si me insultaran...... je, je, je, je, je..... recuerdo celaya.... je, je, je, je, je...
[51] Mensaje por dungeonmaster del 19-May-2008 19:49:38
Foto de dungeonmaster independientemente de si es por un cometa, una superguerra, hambre, pobreza, dios y el juicio final .... a la humanidad solo le espera la muerte.
[52] Mensaje por betosantos del 19-May-2008 23:24:58
Foto de betosantos ni siquiera de chiripa la evolucion?
[53] Mensaje por cocneta del 20-May-2008 04:22:16
Foto de cocneta Se muy bien k cada kien es libre de expesar lo k kiera y poder exponer sus ideas, creencias o formas de pensar.
por eso respeto las opiniones de cada uno de ustedes, sin embargo no estoy de cuerdo con varios,
Ya k si hay mucho k hacer por el planeta, solo es cuestion de tomar CONCIENCIA (algo k la mayoria de la humanidad ha perdido ) de la situacion, del desgaste total k esta fufriendo el planeta,
los cambios climatologicos no son gratis, es cierto k los desastres naturales son asi "Naturales" pero tambien es cierto k estos estan siendo provocados por tanta contaminacion, deforestacion y mala cultura hacerca del cuidado del planeta hay mucha gente k no entiende el concepto de RECURSO NO RENOVABLE
Ademas esta comprovado k no solo es eologia sino tambien economia,
va liada, pues el cambiar los focos convencionale spor haorradores, de tu casa baja el consumo de energia y por ende el costo,
de la misma manera el agua,
he inclusive los gastos de gasolina en el auto, al tomar un buss,
pero lo increible es k halla gente pensando a estas alturas de la vida k esto es solo un cuento de unos cuantos "locos"o inadaptados al cambio cuando no se kieren dar cuenta del daño k estamos creando por esta falta de conciencia
y es una verdadera lastima como se puede ver en las calles a personas adultas supuestamente "concientes" de lo k hacen al aldo de sus pekeños hijos, sobrinos ,amigos vecinos etc. tirando basura por las calles dando un pesimo ejemplo no solo de ecologia sino de educacion,
hay muchas cosas k se pueden hacer solo es cuestion de ponerse las pilas.
y echarle ganas para tratar de vivir mejor ,
SI YA TIENEN HIJOS PIENSEN EN EL FUTURO Y EN LO K LES KEDARA A ELLOS, LO K LES KEDE DE ESTE MUNDO.
creo k lo peor de todo no es k se este acabando,
en si el mundo sigue igual el k ha cambiado es el ser humano con esa falta de sencibilidad hacerca de un tema tan profundo
y si en realidad, si todo sigue igual habra muchos cambios inminentes,
los cuaes terminaran por erradicar al ser humano,
pero creo k mas bien somos los seres humanos los k acabammos con nosotros mmismos eso es una verdadera lastima .....
[54] Mensaje por dungeonmaster del 20-May-2008 19:35:34
Foto de dungeonmaster pues igual y el ser humano evoluciona mi beto pero igual un dia se va a morir ... de eso ni duda cabe.

Y Mrs. cocneta, indudablemente es plausible su forma de pensar toda ecología y ahorro de recursos no renovables, desafortunadamente nuestro modus vivendi exige que asi sean las cosas, el poner focos ahorradores en su casa no hace la energía más barata ... todos sabemos que si los ingresos por energía decaen de un año para el otro simplemente nuestros magnificos gobernantes se inventan un nuevo impuesto para que vuelva a subir el precio ... y eso no tiene nada que ver con la ecología y el ahorro de energía verdad? ...

En fin ... al final creo tener la razon, todos terminaremos 3 metros bajo tierra (al menos los mas afortunados).
[55] Mensaje por betosantos del 20-May-2008 20:33:56
Foto de betosantos y si me clono y hago un transplante de mi sistema nervioso al clon? y asi sucesivamente?? no seria inmortal??

ajala!!! asi le hizo lets lutor!!!!
[56] Mensaje por cocneta del 20-May-2008 23:35:01
Foto de cocneta jajaja k buen tip
betosantos
mi kerido master gracias por eso si desafortunadamente tienes razon nuestros adorables gobernantes siem pre encuentran el modo para cobrar algun impuesto extray ten por seguro k el negocio del gobierno nunca pierde
[57] Mensaje por acdxterra del 20-May-2008 23:38:00
Foto de acdxterra SIENDO EXACTAMENTE LAS 1640 HRS. --BUEEENO NO TAN EXACTO... ABANDONO LA CONCIENCIA Y ME ENTREGO AL PLACER DE LOS VICIOS HUMANOS..... SHALUDD...
[58] Mensaje por lunita89 del 21-May-2008 02:20:40
Foto de lunita89 NO SOMOS CONCIENTES POR Q VIVIMOS AL DIA A LO Q VENGA
[59] Mensaje por heriberto_stewie del 21-May-2008 10:36:03
Foto de heriberto_stewie ¿Y qué pasará en 20 años? ¿Habrá agua o estarán matándose por un litro o siquiera un vaso? Está cañón el asunto. Ya ni los gringos tienen bases militares acá para apoderarse de un lugar con recursos naturales. Eso es lo malo de no proteger el propio entorno y de creer que el mundo es de todos a la vez. Pensar así es pensar que los recursos del otro serán entregados así con facilidad. No. Si no se protege el "ESPACIO VITAL" no se podrá aprovechar el espacio vital de otro grupo social (llámese Otro País). ¿Sabían que actualmente hay como 350 mil familias mexicanas pidiendo poder vivir en Canada? ¡Y eso que es solo por el asunto económico y no ecológico! ¿Qué pasará cuando lo ecológico esté en la ruina? Varios me han dicho que me vuelva a mi país, pero ¿acaso no son los animales quienes migran cuando su entorno no los favorece? Mejor me quedo a dar la pelea. Sería muy fácil volver a mi Espacio Vital y no preocuparme del agua, por ejemplo, o por la seguridad social (http://www.tercera.cl/contenido/24_14307_9.shtml). Pero aun se puede rescatar esto si tan solo se empieza a cambiar la mentalidad destructiva (no botar la basura en cualquier parte -y menos lugares verdes-; desechar las pilas en lugares especiales; desarrollar una mentalidad de soluciones y no esperar a que la solución caiga del cielo; etc).

En Africa ya se están produciendo peleas por conservar el espacio vital -aquel que te da todo y que te vio nacer-, y no es xenofobia, sino que es para cuidar los recursos naturales propios. Si no se respeta el entorno propio ¿cómo esperar a que se respete el de otro lugar? Está canijo el problema ecológico mundial (al menos el de algunas zonas).
[60] Mensaje por betosantos del 21-May-2008 16:31:19
Foto de betosantos lo de africa no es xenofobia??

wooooorales..... esa es nueva.....
1 2 [3] 4 5 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker