WOW ! ¿¿¿Porqué no pensé en este método para conquistar chicas antes??? A ver si no se satura el servidor de elligue.com con los millones de mensajes que va a recibir este cuate :S
yovani estas guapisimo me encantas tienes telefono?
[11]
Mensaje por
okre_vvg2
del 28-Jul-2005 06:51:30
chale, pinches criticones, ademas hay que darle chance al chavo de que haga su luchita... quien quita y si se anima alguna chava a conocerlo???
[12]
Mensaje por
ed_mundo
del 28-Jul-2005 08:34:54
Salud por el jarochin.... cada quien su lucha.... yo me tomaré unas cervezas mientras veo como van llegando todas las chicas que esperas..... echale ganas ya que no quiero agarrar una peda segura..... yovani, de ti depende que no me tengan que llevar a alcoholicos anónimos
que barabaridad estoy sorprendido, cuantas chicas hay aqui, este cuate es de adimirase
[14]
Mensaje por
elcinico
del 28-Jul-2005 21:47:41
oye yovany, que no te has dado cuenta que eres lo sufisientemente pendejo como para pensar que una chica te pele, si pareces charal aparte de ser negro y enfermo mental...
jajajajajajajajaj queeeee miedoooo dee tipo no mamar!!! jajajaja no manchen enserio me estoy riendo en vivo jajaja yovany wow eres el hombre que esperaba.... (pero para que corte mi cesped, sea mi chofer,cargue mis compras etc etc)..
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.