a lo mejor a muchos les aburre peroa mi si me gusta aprender de todo un poko
[67]
Mensaje por
_sabrinna_
del 05-Jun-2007 00:54:36
d k kieres saber o kep?
neutro k nos intruyas , ya ves?
:PP
t deje un mensaje neutrogeno !!
;)))
[68]
Mensaje por
neutro01
del 05-Jun-2007 03:20:01
pues yo le senseño la receta de los tacos Potosinos...ahi le va:
TACOS POTOSINOS Ingredientes: 18 tortillas suaves. 1 pechuga de pollo 4 jitomates 1 cebolla mediana 2 tazas de ejotes 3 papas chicas 4 zanahorias 1/2 taza de queso rallado 1 taza de crema 6 hojas de lechuga Chile en vinagre Hierbas de olor Aceite para freír Sal
Procedimiento: Cueza el pollo en agua con sal y deshébrelo. Parta los ejotes, las papas y las zanahorias, cuézalos, escúrralos y fría todo ligeramente. Ase el jitomate y pélelo. Licúelo con la cebolla, las hierbas de olor y la sal. Pase las tortillas por la salsa y fríalas en aceite. Ponga sobre cada tortilla un poco de pollo deshebrado, enrolle las tortillas y coloque tres taquitos en cada plato. Ponga sobre los tacos un poco de la verdura frita, espolvoree con queso, añada una cucharada de crema y adorne con chiles en vinagre y hojas de lechuga bien lavadas.
[69]
Mensaje por
_sabrinna_
del 05-Jun-2007 04:25:47
jaja..
no tas neutrogeno ??
[70]
Mensaje por
neutro01
del 05-Jun-2007 04:28:05
estoy marinando carne pa´tacos arabes...:PPPP
[71]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-Jun-2007 04:31:08
Tacos con Sal
Ingredientes:
Tortillas Sal
Caliente las tortillas en un comal, cuando ya esten su punto, extiendalas en la palma de su mano, (con cuidado no se vaya a quemar) tome un poco de sal y rocie un poco de esta sobre la tortilla, enrrollela..... y ......... BUEN PROVECHO
XD
[72]
Mensaje por
neutro01
del 05-Jun-2007 04:32:27
jess...que barabaro...que receta...voy a ver si la puedo hacer kosher...jajajajajajajajajajaja
UNA DUDA....CUANDO ESTEN EN SU PUNTO LAS TORTILLERAS...O CUANDO ESTE EN SU PUNTO EL COCINERO...ME LATE LA RECETA DE LAS TORTIILLERRAS HORNYS....JAJAJAJAA
[76]
Mensaje por
_sabrinna_
del 05-Jun-2007 04:37:36
a k no se saben la del tako kon aguakat .P
[77]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-Jun-2007 04:38:14
xD
tambien me se la receta de tortillas con salsa, jejejejejeje
[78]
Mensaje por
neutro01
del 05-Jun-2007 04:38:37
Sabrinna..a sheik no le gusta el aguacate..me sono comentario gastronomico con dedicatoria....jajajajajajajajajajajajajajajaja
[79]
Mensaje por
jess_alanis
del 05-Jun-2007 04:40:05
huy sabris a mi me salen exquisitos esos tacos, pero se necesita mucha habilidada paraponer las rebanadas de aguacate en la tortilla y mas si le pones un poco de sal xD
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.