EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

tAcTiCaS dE lIguE

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 184 mensajes en 10 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[1] Mensaje por lobo_solitario44 del 04-Mar-2008 05:45:31
Foto de lobo_solitario44 Tienes algun metodo o forma de ligar
o solo sigues tu instinto
si es asi que haces? o como lo haces?
[2] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 05:50:31
Foto de heriberto_stewie Mmm... cuando pueda te hago un manual. Y en tu honor, le pondré tu nombre, y se llamará: "Manual para ligar del Lobo Solitario" (y hasta suena chingoneitor el nombre)
[3] Mensaje por lobo_solitario44 del 04-Mar-2008 06:10:37
Foto de lobo_solitario44 AHH WENO
SERIA UN HONOR
JAJA
[4] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 06:14:07
Foto de heriberto_stewie Al menos para ganar terreno, te recomiendo... conocer el terreno primero. Trata de averiguar que les gusta a tus amiguitas (hay cosas que son obvias, pero...). Luego averigua el carácter de cada una, y sabrás si lo que les gusta es realmente eso, o todo lo contrario.

Tenía compañeras en la uni que eran un pan de Dios, pero a escondidas eran adictas al ____ (mier...!! se me apagó la compu!!)
[5] Mensaje por lobo_solitario44 del 04-Mar-2008 06:16:01
Foto de lobo_solitario44 SUENA INTERESANTE
[6] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 06:23:13
Foto de heriberto_stewie Siiii. Las mujeres son raras. No las entiendo, pero a veces hay casos predecibles. Por eso hay que tener cuidado. Veré si esta semana te tengo el Manual para ligar. A muchos les hace falta salirse un poco de los patrones establecidos acá. Siempre salen con lo mismo. Fíjate en lo que les postean en las fotos a las chavas guapas del ligue: siempre las mismas frases, y eso a las tías les molesta, porque buscan originalidad. Y la verdadera originalidad está en ser uno mismo, porque nadie es igual a otros. (Teoría de la Diferencia de Hübber-Rembrandts)
[7] Mensaje por lobo_solitario44 del 04-Mar-2008 06:26:38
Foto de lobo_solitario44 pues en estos dias le pedire bastantes consejos
pòrk ya deje lo dle ligue hace tiempo
y pienso retomar el camino perdido
nos seguimos leyendo compa
[8] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 06:27:35
Foto de heriberto_stewie OK

De ahí algo que escriba en el trabajo lo dejo por acá.
[9] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 06:27:53
Foto de heriberto_stewie Aunque no quiere decir eso de que soy un ligoso ¡eh!
[10] Mensaje por lobo_solitario44 del 04-Mar-2008 06:30:48
Foto de lobo_solitario44 SOBREX
SIGO
SE VE KE ES DE MUNDO
Y EN ALGO PUEDE AYUDARME
[11] Mensaje por _ronin del 04-Mar-2008 06:49:43
Foto de _ronin matalas callando lobo j eje j
[12] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 07:24:42
Foto de heriberto_stewie Esa es una buena táctica.

La formula "Hawking-Silent Bob":

En ocasiones,... chales!!! se me olvidó. El asunto es que a veces siendo silencioso, pero siempre y cuando uno se haga notar, las chicas se acercan, en vez de que lo haga uno. En una reunión, acercarse y ofrecerles algo (la típica entrega de una copa, por ejemplo -o en su defecto una botella de chela-, y luego de sonreírles, salir de escena. O sea: "Hola, te traje esto -la tipa no tiene nada de cerveza en su botella vacía o vaso, o copa o lo que sea-, y al entregársela, la miras a los ojos, le sonríes tiernamente, y luego... un improvisado mutis (salida de escena). Conversas por un lado, conversas por otro,... nunca quedarse parado como si uno fuera adorno de la reunión. Haces acto de presencia en cada grupo... te ríes un rato, conversas un poco... y así. Pero siempre hay que tratar de agarrarle la mirada a la victima. Si se logra, entonces hay chance. Luego vas a otro grupo, y le buscas la mirada. Si la agarras de nuevo.... vas a otro grupo. Pero a la cuarta, te vas al grupo de la chava (siempre imaginando que hay varios grupos conversando). estando en el grupo, opinas un poco. OJO: la opinión debe ser inteligente; sarcástica; rápida; sabia; elegante. Nunca payasada. Puede darse el caso de que si a la segunda te mira, entonces hay que hacer como que uno está ocupado arreglando los vasos, los canapés, los panecillos,... arreglando lo que sea en la mesa y así como algo ocupado. Siempre llegan a ayudarte un poco, y ahí les haces un buen dialogo. Pero hay que tener mucho ojo. A veces están interesadas en algún tipo de antemano, y todo lo que se haga para llamar la atención puede ser solo una perdida de tiempo. Si uno nota que la victima no caerá en los juegos de miradas y esas cosas, mejor no hacer nada y buscar alguna otra víctima...

¡¡ ¿? !!

Después sigo, porque estoy haciendo otra cosa y ya me estaba apasionando escribiendo.
[13] Mensaje por _ronin del 04-Mar-2008 07:41:16
Foto de _ronin je je je pero en estos tiempos las mamis desconfian mucho si les traes una bebida de extraÑa procedencia mi estimado chileno. tanto trauma las hace pensar que tal vez las quieres drogar para empinarlas je je je
[14] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Mar-2008 08:07:32
Foto de heriberto_stewie Se me olvida que acá tienen traumas con esas cosas...

Entonces la formula Hawking-Silent Bob no es aplicable acá...
[15] Mensaje por lobo_solitario44 del 04-Mar-2008 23:10:42
Foto de lobo_solitario44 pues tal vez en ciertas circunstancias si
igual dependiendo de la situacion
pero siga ilustrandonos mi buen stewie
[16] Mensaje por nefertiti_tuxina del 05-Mar-2008 02:22:45
Foto de nefertiti_tuxina jaja los expertos en el tema :P
[17] Mensaje por heriberto_stewie del 05-Mar-2008 02:42:00
Foto de heriberto_stewie Vale vale, te leí
[18] Mensaje por heriberto_stewie del 05-Mar-2008 02:42:34
Foto de heriberto_stewie Es mucho darle esperanzas a Lobo solitario en su ánimo de conquistar féminas??
[19] Mensaje por _ronin del 05-Mar-2008 02:46:41
Foto de _ronin la practica continua lobezno, paciencia peludillo
cada mami es diferente y requiere que adaptes la tecnica vez tras vez
[20] Mensaje por lobo_solitario44 del 05-Mar-2008 06:44:23
Foto de lobo_solitario44 mm y si una niña te cuenta de problemas con el galan
como actuas?
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker