EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

tAcTiCaS dE lIguE

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 186 mensajes en 10 páginas:
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
[101] Mensaje por lobo_solitario44 del 01-Abr-2008 22:47:49
Foto de lobo_solitario44 jajajaja luego luego de perro
pero igual coincido contigo
pero no hay nada peor ke la "pendejez humana" y perdon por la palabra pero es la vdd
a mi me toco algo similar..
cuando andaba en la uni conoci a una chica ke me reencantaba era muy bonita y le gustaba jugar fut.
me gustaba mucho y pues se veia media fresa, y jamas pense ke entre ella y yo podria surgir algo..algo asi como un amor platonico..pero grande fue mi sorpresa al saber que coincidiriamos en dos materias (ella ya hiba muy avanzada) y cuestion del destino en ambas materias se formaron ekipos y a mi me toco con ella ambas...
pero que creen el niño (osea io) tenia novia y creia en la fidelidad y toda la tonteria esta..
hubo un sinfin de situaciones en las que ella me decia que no le era indiferente..pero siempre como que trataba de rechazarla y ella a pesar de eso seguia...
no queria darme cuenta de ello pork se suponia que la relacion ke en ese momento era segun yo algo chido..
hasta ke ella creo ke se canso... y ahi viene lo feo de la historia
ya cuando io kiso no me pelaba y al poko tiempo tuvo galan
y es de lo ke en cierta forma me arrepiento...pork todos me tachaban de p...o y pues la vdd tenian razon pero en base a ello te vas formando y viendo cuales son las espectativas al keres ligar a alguna chika
[102] Mensaje por lobo_solitario44 del 01-Abr-2008 22:51:12
Foto de lobo_solitario44 desahogado ya mi pena prosigo con el tema..
como dice heriberto
tal vez solo sean dos lops hombres, pork tres kieren echarse al amigo o son bi, y 5 gays..
pero de esos dos ke sobramos
uno es feo y el otro pues digamos se da su toke de grandeza
y digamos si sobraban 10 chicas ke estuvieras libres( no tuvieran galan, no fuesen amantes, por la edad y lugar de residencia)
9 eligirian al otro wey
y solo una a mi
es por ello ke la tactica de ligue debe ser reforzada
pork otros de los factores es el varo..
tal vez sean feos (incluyome jeje) pero si hay varo
de las nueve ke tal vez no te elijan si ven ke tienes varo y puedes solventar sus caprichos y distracciones ya tienes puntos a favor y tal vez ya no sea solo una y cambie a 5
[103] Mensaje por heriberto_stewie del 01-Abr-2008 23:18:57
Foto de heriberto_stewie Mmm, pero date cuenta que en Puebla no todas se van por el varo... digamos que un 25% de las mujeres no se fija en ello, o sea, te quedan varias a tu disposición. Y no hablamos de 5, sino de, así como para que vayas intentando, unas 10,000 que están libres de tierra y paja, por ahí por donde andas... o sea, Puebla. No te hagas bola, mira que si te rechaza una, hay más de 9,999 por ahí que andan más solas que el mosquito que picó a Freddy Mercury.
[104] Mensaje por betosantos del 01-Abr-2008 23:21:21
Foto de betosantos como tu comprenderas.....
[105] Mensaje por heriberto_stewie del 01-Abr-2008 23:47:27
[106] Mensaje por sunshine27 del 02-Abr-2008 01:53:18
Foto de sunshine27 EN TACTICA DE LIGUE, YO OPERO DE LA SIGUIENTE MANERA, PRIMERO VOY POR ELLAS, SI TIENE AUTO EVITO QUE MANEJEN A TODA COSTA, DESPUES UNA CENA EN UN RESTAURANTE MAMON, CON UN BUEN VINO, DESPUES DE LA CENA UNA PLATICADA EN EL AUTO, DESPUES A BAILAR UN POCO Y LO DEMAS PUES YA SE VERA QUE PASA.....PERO A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA CON MUJERES ACLARO, NO CON NIÑAS DE PREPARATORIA...
[107] Mensaje por heriberto_stewie del 02-Abr-2008 08:08:12
Foto de heriberto_stewie jajaja chales!!! Me acordé de algo, pero mejor solo me río jajajaja... es que no manches!! "Niñas de preparatoria" jajajajaja
[108] Mensaje por lobo_solitario44 del 04-Abr-2008 06:32:58
Foto de lobo_solitario44 a ver cuenta el rollo
[109] Mensaje por victorhiram33 del 04-Abr-2008 22:14:42
Foto de victorhiram33 seguridad en si mismo; no a travez de dinero ó de ropa, tampoco si se esta guapo ó feo, una mujer no soporta la seguridad en un hombre, aunque son importantes no son indispensables, la seguridad esta en la manera como se camina y como se vive, toda mujer es curiosa por naturaleza, hasles dudar y bucaran un encuentro mas cercano contigo.:
[110] Mensaje por heriberto_stewie del 04-Abr-2008 22:24:51
Foto de heriberto_stewie Bien corta y precisa la definición... muy buena.
[111] Mensaje por lobo_solitario44 del 06-Abr-2008 06:54:05
Foto de lobo_solitario44 HEY
ESTUVO BUENO
TAMPOKO PAREZCAS UN ROGON
DOMO DECIAN HASTE EL INTERESADO
SI TE BUSCA YA LA HICISTE SINO A LO MEJOR
NO ENTIENDE DE SEÑALES
PERO ES KUESTION DE VARIAS LAS TACTICAS
[112] Mensaje por heriberto_stewie del 06-Abr-2008 12:52:36
Foto de heriberto_stewie Hijoles!!! Y yo ni me moví de mi escritorio...

Táctica Holmes-Berstein (catálogo XVI párrafo 12):

"Cuando una dama se te acerque, no te abalances y deja que ella haga el trabajo. Haz que le cueste. Según este método, si la chava se reclina sobre ti, deja que se acomode y tu no hagas algo siquiera. Solo debes darle espacio para que sola te atrape. Hazte el interesante al no ser tu quien la bese, por ejemplo. Solo deja que sola lance el anzuelo, y una vez que tu haz picado, cambia de lugar y sé tu el pescador que maneja la caña de pescar. De esa forma, cualquier excusa, fue ella la que hizo todo y tu solo seguiste (pero en el fondo, como es una táctica, en todo momento fuiste tu el que preparó el camino e hizo que todo saliera según lo previsto. Pero eso si: nunca hagas algo solo por el rato, sino que ten en cuenta de que todo es para algo constructivo y de más duración que un bacheado de caminos."
[113] Mensaje por heriberto_stewie del 08-Abr-2008 02:22:27
Foto de heriberto_stewie Trata de sacarle partido a estas tácticas, mi buen. De ahi te explico como...
[114] Mensaje por lobo_solitario44 del 10-Abr-2008 18:57:37
Foto de lobo_solitario44 pero igual tampoko kieras esperar a ka la chica de todos los pasos
pork asi solo lograras ke se aburra y pierda el interes
[115] Mensaje por 007_mi6 del 31-May-2008 05:27:20
Foto de 007_mi6 Porfirio Rubirosa decía: "Si tú quieres entablar una conversación con una joven que te agrade, especialmente en la calle, sólo tienes que acercártele y decirle 'Por favor ¿podría usted decirme donde queda la acera de enfrente?', cosa que ella va a encontrar muy extraña y pensará que buscas un motivo tonto y hasta jocoso para conocerla. De ahí puede surgir una conversación que podría convertirse en una amistad o quién sabe hasta en un romance", lo cuál se me hace particularmente ridículo, pero seguramente funcionará.

Supongo (porque mi éxito con las damas es peor que el de la selección nacional de futbol) que el chiste de esto es encontrar el equilibrio entre interés en la chica, respeto por ella y por uno mismo, dignidad, etc. Y creo que también uno debe adquirir la habilidad de saber reconocer cuando seguir y cuando retirarse, por la propia salud mental (Ganará aquel que sabe cuando pelear y cuando no pelear, Sun Tzu, El arte de la guerra).

Saludos.
[116] Mensaje por red_ronin del 31-May-2008 07:45:53
Foto de red_ronin matalas callando........ je asi suavesito ( ^ ^ ; je je je

lenguaje corporal todo esta en los ojos, los ojos we!!

lo demas lo inventara ella en su hipotalamo........

tu, no digas nada ja ja ja ja ABSOLUTAMETE NADA!!!!!!!!!!

cuando se acerque y este a distancia estudiala ve cual fue la ilusion que la atrajo.......dejala que hable.....

entonces, ....

se, como el agua my friend, ... adaptate a esa forma je je je je

SAQUEN LAS CORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

JE J JEEEEEEEE EMPEZE TEMPRANO HOY JE JE Y ESTO QUE ME ACABO DE LENATAR DE LA PEDA DEL VIERNES JE !

ah no tengo lucha..........
[117] Mensaje por 007_mi6 del 01-Jun-2008 00:50:01
Foto de 007_mi6 Tendrá que ver la suerte?

Mi "cita" de hoy, me canceló de último momento, hasta lavé mi coche (y luego llovió, jajajaja).
[118] Mensaje por ladydiana del 01-Jun-2008 20:32:38
[119] Mensaje por heriberto_stewie del 01-Jun-2008 21:56:29
Foto de heriberto_stewie Recuerdo que a una chica que me gustaba mucho en la uni, era de esas chicas guapas que evitaban mirar a los ojos y super tímida... pero más bonita que una aurora boreal en Marte. Ahí anduve y había algo. Pero dificil de entender. El asunto es que un día, mientras conversábamos, no recuerdo qué dijo que me emputó a tal grado, que solo la miré y la mandé (en pensamiento) a la mierda. Y mientras la miraba, pensaba: "Pinche vieja! Vete a la mierda, porque ya me aburriste!" Me quedó mirándo a los ojos y me responde: "Wow! Esa mirada me mató" Y yo quedé como "Huston, me transferí de universo". O sea... ¿quién entiende? Si hubiese pensado, mientras la miraba: "qué bonita y qué atractiva se me hace cuando habla" el rollo hubiese sido otro.

Moraleja: Cuando mires a una vieja, piensa lo contrario para que ellas hagan lo mismo (piensen lo opuesto). Creo que por eso los gandallas tienen buenas viejas... Y buenas me refiero a viejas de buen cuero, pero como dice Ronin, que solo usen el hipotálamo (la parte más antigua del cerebro... la más primitiva)

Cuando uno es bueno en un mundo sin cerebro, tiene mala suerte con las hembras... casi siempre. Yo he tenido mejor suerte.
[120] Mensaje por desierto del 02-Jun-2008 00:46:33
Foto de desierto se deve tener mucho verbo y ser entretenido y saber muchas cosas ha y si se canta bonito como yo es mas facil conquistar
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker