EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

tAcTiCaS dE lIguE

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 186 mensajes en 10 páginas:
1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
[121] Mensaje por acdxterra del 02-Jun-2008 01:43:14
Foto de acdxterra PUES HAY MUCHAS........

1.- ACA, TIRAR VERBO MAREADOR COMO UNOS QUE POR CIERTO IA POSTEARON.....

2.- PUES OTRA ES SER CINCEROTE, -BUENO NO TANTO- POR QUE NO FALTA EL WEY Q LE DICE A LA CHICA QUE NO SE PEINO DEL TODO BIEN...

3.- AL RATO LES CUENTO...
[122] Mensaje por acdxterra del 02-Jun-2008 01:44:01
Foto de acdxterra SI ES QUE YA ME DIO WEBA, ANDABA BIEN JETO, POR ESO DE LA CRUDA, ME VOY A BAÑAR Y EN BREVE SIGO POSTEANDO UN RATILLO...
[123] Mensaje por neftis2 del 02-Jun-2008 02:46:03
Foto de neftis2 necesito consejo, este chavo es proveedor de la fabrica en la que trabajo y llevamos años de vernos y toparnos en ferias, exhibiciones, en su empresa y etc, una vez lo vi brincar de alegria al ver mi coche estacionado lo cual me dio mucha risa y dije bueno igual, no esta feo, pero es el chavo mas timido que me he topado ultimamente.. me gustaria invitarlo al cine pero nunca hemos entablado conversacion , nunca de los nuncas, pero cuando voy el se las ingenia para atravesarse por ahi o algo, en fin ajjaaj que chafa situacion.. uds que son hombres eh?? jajaj que recomiendan.
[124] Mensaje por neftis2 del 02-Jun-2008 02:51:32
Foto de neftis2 eso de hacerme la interesante yh no pelar no sirve con el
[125] Mensaje por acdxterra del 02-Jun-2008 04:02:55
Foto de acdxterra PS A WEBO POR ESO UNO NO LAS PELA...

SI SE DAN SUS AIRES, PS A LA CH...
[126] Mensaje por acdxterra del 02-Jun-2008 04:09:44
Foto de acdxterra SI LE DAS A DEMOSTRAR QUE ES UNO MAS ENTRE LA GENTE.

PUES QUE QUIERES Q HAGA?

UNA SONRISA AL DIA, Y YA, EL MI AMIGA, HARA EL RESTO -SI NO PREOCUPATE, PUEDE NO SER HETEROSEXUPOTENTUAL JEJE...

Y POR OTRO LADO, IMAGINATE,

1.- NO LO CONOCES A FONDO.

2.- TE INTERESA POR QUE BRINCO DE ALEGRIA AL VER TU AUTO -O SEA QUE TU LO VISTE, ESPIANDO?--SINQUERER LO ESTAS SIGUIENDO? (que no se de cuenta, si no ya chafeaste)

3.- DICES QUE NO ESTA FEO, ENTONCES ERES SUPERFICIAL (bien por ti io soy =)

4.- AH, POR CIERTO, EL CINE (bueno por las, pocas experiencias que tengo) PUES SE DA MAS PARA ESTO DEL INTERNET. (bueeeeeno hay muuuuuuchos otros lugares mas directotes) LO QUE BUSCAS PUES...

YA ME SALI DEL TEMA REPITO...

4bis.- LO DEL CINE SE DARA PARA OTRAS OCASIONES, PRIMERO INVITALO A UN EVENTILLO POR AHI CON LOS AMIGOS, (si dices que es timido el solo, tal vez en calor de gente conocida sea diferente) (aguas no vayas a ver su verdadera cara, si es que tiene otra)...

BUENO YA......!!!!

ME HICISTE ECHAR UN CHORO... CON LO Q ME C-G-!!!!!

EN FIN ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO ESTE POST... SALU2 CHIK...

Y SI EL SE ABRE, IO SIGO SOLTERILLO... CLARO QUE.............
[127] Mensaje por acdxterra del 02-Jun-2008 04:12:22
Foto de acdxterra CONTINUANDO CON LAS TACTICAS....

MUCHAS DE ELLAS DEPENDEN DEL TIPO DE MUJER Y DE LAS PRIMERAS FRASES QUE TE DIGA EN UN ENCUENTRO, Y DEPENDE DEL LUGAR DONDE SEA EL ENCUENTRO Y LA OCASION... LA SITUACION, EL DIA (saben a que me refiero), SU FORMA DE PENSAR _hay unas chicas q son aun mas felices por esos dias..._,
MMM... A VER

ALGUIEN DIGA UN PSEUDOMODELO de preferencia digan q es una amiga-no su chava weyes-
[128] Mensaje por neftis2 del 02-Jun-2008 04:26:28
Foto de neftis2 jajaj cierto no sonrio mucho, voy a sonreir mas, el cine se me hace bien por que ahi a fuerza estas con la persona, y mas facil si vemos una peli de arte para que no haya nadie en el cine,,,..
[129] Mensaje por heriberto_stewie del 02-Jun-2008 05:01:52
Foto de heriberto_stewie Si es para follar, dile directamente que te lo quieres echar al plato. Total, después del segundo coito, seguro se aburre y pierde el encanto.
[130] Mensaje por acdxterra del 02-Jun-2008 07:25:51
Foto de acdxterra JAJAJA

CIERTO; COMO SIEMPRE MI BUEN STEW...

pero pues si lo quieres tener a fuerza, pues entonces que es lo que buscan chik?
[131] Mensaje por neftis2 del 02-Jun-2008 21:49:01
Foto de neftis2 no se crean sus prejuicios pero por mi sistema de creencias para mi es importante saber primero si somos compartibles y ys despues ver si sus creencias son compatibles con las mias y pasamos a una relacion mas intelectual pero ya sabiendo de antemano que si la armamos ...mas practico, y si no pues ya te la pasaste chido de todas fromas
[132] Mensaje por acdxterra del 03-Jun-2008 02:01:26
Foto de acdxterra ERROR 1824; -YOUR HARDWARE IS NOT COMPATTIBLE WITH THE CURRENT SISTEM....

JAJAJA..
[133] Mensaje por neftis2 del 03-Jun-2008 03:02:27
Foto de neftis2 my system is just fine.. close window
[134] Mensaje por acdxterra del 03-Jun-2008 03:06:36
Foto de acdxterra JA JA JA

chascarrillo niña...
[135] Mensaje por gansito83 del 03-Jun-2008 03:10:23
Foto de gansito83 (Que no es "closing window"?)
[136] Mensaje por acdxterra del 03-Jun-2008 03:16:19
Foto de acdxterra SHHHHHHHH!!!!!

SE VA A DAR CUENTA.... JOJO...
[137] Mensaje por gansito83 del 03-Jun-2008 03:18:29
Foto de gansito83 No pues para este caso, yo estoy de acuerdo con mi cuate acdx, aunque eso de que se puso a brincar al ver tu coche, denota que el vato pierde el juicio con tantito que lo provoques, así que con cuidado.
[138] Mensaje por acdxterra del 03-Jun-2008 03:25:38
Foto de acdxterra ok cotinuemos con las tacticas....

a ver dejen cheko en cual me quede...

ah ya andaba divagando en aspectos generales...

claro tu presentacion tiene mucho que ver en el encuentro -o si es una situacion meramente espontanea, pues tienes, como yo, que andar siempre, ps como decirlo....- en fin

-arreglado, o pandroso hay de gustos a gustos,
- seguridad en la mirada.
- bueno de hecho en la totalidad de las expresiones (aunque la chica q estes ligando haga q te c-gu-s de la emocion por tirartela... o hacerla tu chica)
- otra la forma de expresarse, mmm... puedes ser tu mismo, pero cuidado, si la quieres ligar, tienes que decir lo que ella quiere escuchar (claro en la noche despues del ultimo polvo te retractas)(en mi caso es a la mañana del dia siguiente).
- otra es fijarse en sus expresiones cuando le estas hablando, (claro que si no es muy expresiva, ps a la ch(/%$%&// naaaah no es cierto, solo q te tardas un poco mas , 10 min. mas o menos...jeje
[139] Mensaje por acrata_2 del 03-Jun-2008 22:45:09
Foto de acrata_2 ¿tu complicada neftis?...no te creo...jajajajajaja

Al tipo de León le deberias preguntar que tal está su aparato y tú comentarle como funciona el tuyo, ver si su aparato es largo, en donde hay que tocarlo para que se active y tu enseñarle el tuyo y hasta dejarlo que lo pruebe.

Sea que uses Nextel o celular son buen pretexto para hacer platica...¿que habian pensado?....jajajajajaja
[140] Mensaje por acdxterra del 03-Jun-2008 22:53:34
Foto de acdxterra noto un ligero, complejo por eso de lo largo y lo corto en dos foros...

casualidad?

jajaja,,,, que suerte la tuya.....

jajaja^^)
1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker