EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

tAcTiCaS dE lIguE

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 186 mensajes en 10 páginas:
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
[21] Mensaje por lobo_solitario44 del 05-Mar-2008 06:45:08
Foto de lobo_solitario44 es ke eso de ser torpe afecta compa
[22] Mensaje por lobo_solitario44 del 05-Mar-2008 23:49:16
Foto de lobo_solitario44 jeje
[23] Mensaje por cockis_69 del 06-Mar-2008 00:45:29
Foto de cockis_69 No tengo ninguna solamente soy como realmente soy, y no me gustan las mentiras, y claro me gustan los hombres que tienen detalles y son caballerosos, respetuosos, y dime lobo_solitario que consejos me darías como tácticas para el amor?
[24] Mensaje por 007_mi6 del 06-Mar-2008 19:17:47
Foto de 007_mi6 ¿Primero hay que preguntar si la probable candidata está disponible, 'pa no toparse con la pared?
[25] Mensaje por gansito83 del 06-Mar-2008 19:26:18
Foto de gansito83 Pero esa no es táctica, más bien protocolo.
Considero como táctica por ejemplo, lanzar piropos como "eres muy bonita, seguro tienes más de una docena de admiradores", o "me encantan tus ojitos pingos, me gusta el conjunto que hace con esa sonrisa provocadora de comisuras en las mejillas".

O quizá, si es que no cuentas con una foto, pero la forma en que escribe te cautiva, simplemente ser franco y decir: "siempre que veo tus letras, es inevitable que me emocione todo, y me ponga tembloroso... las ansias que me causas no son normales en mi"
[26] Mensaje por lobo_solitario44 del 07-Mar-2008 07:09:40
Foto de lobo_solitario44 cockis_69 con gusto te ayudaria
pero io soy pesimo para ligar
io soy mas a la antiguita
de las miradas coquetas y todo el relajo
[27] Mensaje por hpaco del 07-Mar-2008 07:27:09
Foto de hpaco Entre otras cosas, empesar a preocuparse antes que por el "como" por el "quien".

Es muy importante que de entrada te trates de fijar en alguien que este dentro de tu circulo o por lomenos que conozca a alguien de dentro de tu circulo. Si llegas a ella por parte de algun conocido vas a tener mucho mas oportunidad que si eres un completo extraño.

Por ej, si para ella eres un 6 (del 1 al 10, en cualquier aspecto que le pueda importar a ella), y un extraño es un 8 (los dos andan tras de ella obviamente), tu tienes mas oportunidad si te conoce a ti o tienen un amigo en comun, si el otro es desconocido.

Asi que no es imposible, pero si te facilita mucho las cosas si estas relacionado de alguna forma con ella.

Despues es ponerte perro, no demasiado perro, pero no poco perro, jaja. Ellas siempre dicen que odian a los chavos perros, pero la verdad es otra, fijate con quien andan mas. Primero en una fiesta por ej. o en un cafe, antro, etc, algo donde esten juntos, aunque no vaya precisamente contigo, te le acercas, no le saque, lo primero q vas a pensar es "si me manda a la goma enfrente de todos", "si le caigo mal", etc todas las cosas negativas. Pero todo lo contrario acercate a ella tratando (lo mas posible) de tratarla como si fuera cualquier otra amiga.

Despues, asi de la nada en un chancecito que tienes dile "se te ven muy bonitos esos aretes/collar/blusa" o "ese corte te hace ver muy bien", etc. cosas asi, no digas los jeans, por que ahi va a pensar que eres un depravado y le estas viendo las pompas imaginandote no se que cochinadas (que si lo estas haciendo pero por ahora no quieres que lo sepa). Con eso, si no le caes deplano de la patada, la vas a hacer reir y sentirse bien consigo misma y al mismo tiempo empezarte a ver con otros ojos "que buenos gustos tiene juanito" jajaja. Despues tratas de hacer contacto fisico, pero no de te agarro la mano o cosas asi, algo q se vea inocente como de cuates. Por ej. le tocas el hombro como para q no se de cuenta q eres tu, claro q no estes junto de ella, q este alguien mas en medio, con eso ella te va a decir "ya te vi" o algo asi, y vas a crear cierta complicidad en ese momento, algo que no tienen los demas en ese lugar (al menos que alguien este haciendo lo mismo que tu jajaja).

despues es mas o menos una repeticion, si va al baño como q tu tambien vas (mas si es una casa y no un antro) seguramente tendran q esperar a q salga si alguien mas esta y ahi va a estar sola para q puedas platicarle algo, si va con una amiga aplicas otra vez lo del hombro o algo asi. tambien le chuleas algo mas, por ej. si va al baño y se pinta los labios le dices "te queda muy bien ese color" etc. etc.

El punto es ir poco a poco, pero no poco a poco de dias o semanas, pero tampoco ir rapido de 1 hora. Es como q dosificar. Si te tiras a lo perro la vas a asustar (a menos q sea muy entrona jeje), pero si te vas muy lento (algo asi de "hoy ya le dije hola!") pues nunca se va a fijar en ti y alomejor ni se de cuenta de tu intencion y si se da cuenta va a pensar q eres medio "lento" y puess bye bye.
[28] Mensaje por lobo_solitario44 del 08-Mar-2008 05:25:26
Foto de lobo_solitario44 AKA SEGUIMOS
PARA APRENDER DE LOS MAESTROS
[29] Mensaje por macgoss_domenico del 08-Mar-2008 06:22:12
Foto de macgoss_domenico es facil en recomendacion pero ya en la practica debes ser certero ...dile :(mirandola a los ojos y sin titubear) le idces que onda se va hacer o.no ! ... ( lo mas probable e que la saques de onda y te preguntara: perdon?... o tal vez te mande a volar ...ignorandote sutlmente...jajajaja
otra opcion sera que soltara la risas... aunque cabe la remota posibilidad de decirte ! oralews va! jajajaja intentalo!!

nota: lavate los dientes y la lengua por lo menos media hora ,digo por eso del aliento jajajaja
[30] Mensaje por heriberto_stewie del 08-Mar-2008 10:14:33
Foto de heriberto_stewie Jajaja Me acordé de la famosa táctica "Jodorowsky-Quintero":

Cuando estés con la chava que te atraiga, solo conversale normal. Sin nada de risas ni bromas seguidas. Solo bromas cortas. Y de pronto, en medio de una frase, haces como que te distrae algo de ella e inmediatamente le dices:

"Me gusta como se te ve esa blusa (y el indicas las figuritas que tenga)... me da la idea de frescura esa imagen; de alegría", y luego sigues en el tema que estabas. Es como un momento de interrupción de la divinidad (y la vanidad). Con eso la sacas de onda un rato y la dejas pensando en ella misma. Eso te da una ventaja ante los demás machos que luchan por procrearse con ella, ya que ella estará pensando más en lo que le dijiste tu, que en los autos y dinero que tengan los demás. Así, con el sistema "Jodorowsky-Quintero" logras tomar un trozo importante del momento (quizá del día) a tu favor.

Para ver algo de este sistema, fijarse en los últimos 30 segundos de este video de Jodorowsky entrevistado por Jesús Quintero. De aquí se sacó está técnica:

http://mx.youtube.com/watch?v=uUrVkXToQ10
[31] Mensaje por gansito83 del 08-Mar-2008 19:10:48
Foto de gansito83 Estaba recordando la escena de la pelicula Hitch (Will Smith) dónde él ve a la chica que interpreta Eva Méndes. Para mi, esa táctica puede funcionar con cualquier chica. Te haces el simpático, la tratas con caballerosidad, la dejas con la duda de que talvez, solo talvez le interesas un poco y por supuesto también le dices que es guapa. Le pides un par de datos discretos sobre su vida personal y listo. Despues buscas el momento adecuado para verla, sin que parezca una cita.
[32] Mensaje por lobo_solitario44 del 09-Mar-2008 05:18:20
Foto de lobo_solitario44 mm pues suenan muy interesantes
pero preguntome yo
se ke en cierta forma cuando conoces a una chica en cierta forma le das a entender que te gusta
pero digamos ke sales con ella a partir de que cita es cuando le haces saber realmente tus intenciones?¿
[33] Mensaje por kherigma del 10-Mar-2008 21:01:40
Foto de kherigma Usted solo déjese guiar por sus instintos lobunos y disfrute estar con su posible victima y el momento llegara solo porque en esto de las relaciones interpersonales no hay nada escrito... por lo tanto no es necesario un determinado numero de citas para "hacerle saber realmente tus intenciones"

Nota: Algo importante es que debes descubrir tus propios "talentos o tacticas" para esto de ligar, busca cosas que le interesan a la chica y aplicate en cosas que haces bien y te hagan sentir seguro para que asi seas lo mas natural posible y sobre todo tratala como la princesa que es y ya veras los resultados.

Suerte mi lobo....
[34] Mensaje por 007_mi6 del 10-Mar-2008 21:36:51
Foto de 007_mi6 Me apunto como voluntario para poner a prueba un manual, jajajajaja

Saludos.
[35] Mensaje por lobo_solitario44 del 11-Mar-2008 06:33:25
Foto de lobo_solitario44 gracias kherigma
solo ke siento ke ese talento se menguo
pork?
no tengo ni la mas minima idea
llegue a ser un lobo
pero algo paso

pero de todas formas muchas gracias por el consejo
lo tomare muchisimo en cuenta
[36] Mensaje por heriberto_stewie del 11-Mar-2008 06:48:29
Foto de heriberto_stewie Yo al menos no sigo escribiendo "tácticas" porque me traen muchos problemas.
[37] Mensaje por zorro_poblano del 13-Mar-2008 06:09:52
Foto de zorro_poblano ora
y ke problemas
ke ya se enojaron tus conkistas?=
[38] Mensaje por macgoss_domenico del 13-Mar-2008 06:17:47
Foto de macgoss_domenico otro tip seria ...presumir de tus "capacidades mecanicas "... !no funcina pero al menos te recordaran como l "flacucho hablador"!! hjajajajaja
[39] Mensaje por zorro_poblano del 13-Mar-2008 06:24:18
Foto de zorro_poblano puede ser
poek el uno mas
es muy kiskilloso y espanta chikas
[40] Mensaje por heriberto_stewie del 13-Mar-2008 06:53:29
Foto de heriberto_stewie Como dicen por ahí: "El monje pierde el misticismo en la práctica" Así es que mejor no digo nada. Luego piensan sin preguntarme, de que yo soy ligador y esas cosas. O sea, puro rollo mental. Así es que mejor en boca cerrada no entran moscas.
1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker