tAcTiCaS dE lIguE
Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad»
tiene 186 mensajes en
10 páginas:
|
[43]
Mensaje por
zorro_poblano
del 13-Mar-2008 07:12:07
|
|
JAJA BUENO EN CIERTA FORMA ESA ES LA REALIDAD PERO PUES HAN SIDO BUENO LOS TIPS |
|
[44]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 13-Mar-2008 07:13:35
|
|
Se te enviarán a tu correo del ligue, ya que abiertamente es dar secretos a gritos... |
|
[45]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 13-Mar-2008 07:20:06
|
|
huyuyuy ya ligaron jajajajajja!!!!!!! el onceavo el onceavo!! |
|
[47]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 13-Mar-2008 09:32:51
|
|
¿Cómo fue? Luego te entrego la metodología "Eternal Sunshine" o también llamado el "Método Indyra", o "Método RHAPH". Esto sirve para olvidar rápidamente un amor que te ha dejado, y es aplicable y exitoso en pocos meses (puede ser hasta UNO SOLO). |
|
[48]
Mensaje por
zindylife
del 14-Mar-2008 03:40:53
|
|
Deja de postear mis secretos...!!! si no, ya no van a comprar el libro...les estas contando el final...Se llama, "No se puede olvidar, si no hay nada ke recordar"...!!! Ya está a la venta con el joven de la mesita ke se encuentra en la entrada de el primer patio de la casa amarilla, solo pregunten por el guapo y el gordo, ellos se encargan de la distribución y venta de los ejemplares. |
|
[49]
Mensaje por
lachula79
del 14-Mar-2008 03:43:50
|
|
DOnde esta el guapo y gordo/(como me gustan), que se encarga de ese trabajo?? |
|
[50]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 14-Mar-2008 11:36:38
|
|
Ni tan guapo, ni tan gordo... normalito no má. ... Y ni tan joven, pero me conservo. Además, el sistema no es solo uno, sino que tiene tres variables. Por eso a una de ellas le llamo "formateo". |
|
[51]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 14-Mar-2008 15:35:48
|
|
una vez que ya hiciste "click" con la susodicha, debes irte con tiento para el siguiente paso el "crounch" que consiste en el apalabramiento...si dominas esta etapa sin duda alguna llegaras al "cran"(es la etapa previa al ..tu ya sabes ..que) ya cumplidos estos requisitos lo mas seguro es que haya "prau".... |
|
[52]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 14-Mar-2008 17:24:51
|
|
Ah! Pero no hay que olvidar: A veces uno se convierte en presa, así es que debes irte con cuidado para que crea que eres difícil. No sueltes... bueno... no lo sueltes a la primera. Si ella fue la que te salió a cazar, entonces debes someterte... bueno... ni tanto así. Pero el asunto es que si te cazó, lo que quiere es que solo seas de ella. Ahí verás tu si miras para el lado o... mmm,... o le eres fiel. Si eres fiel, tienes dos problemas: te tratan de pendejx tus amigos, y por su parte (la de ella) te cree incompetente para ligar... (en todo caso, trata de que no vea tu foro, leyendo tácticas). Ah! Y no creas todo lo que se dice acá, porque como dije, el monje pierde el misticismo en la práctica. Así es que si uno habla acá, es porque... esto es lo que uno sabe, pero no se practica. Y para algo práctico, búscate a una compañera o amiga, y dile que te gusta mucho y que te gustaría llevártela a la cama. Díselo mirándola a los ojos y bien convencido. Lo peor es que te diga que no. Si después anda diciendo a los amigos y amigas que te la querías coger, será publicidad positiva para ti: tuviste los huevos de decirle lo que querías. Eso no lo hace cualquiera. Y las amigas te buscarán conversación para que se lo digas a ellas. Y más temprano que tarde... dejarás de ser virgen y de estar mirando películas cochinas de la red. Y un secretillo: No hay secretos. |
|
[53]
Mensaje por
macgoss_domenico
del 14-Mar-2008 18:33:19
|
|
correcion ! claro que hay secretos...solo los gromers lo cnocen..jajajaja para esto debes ser de saber de las adulacines explicitas intrinsecas especificas adecuadas ..osea! llegadoras!.. jajjaja la primer regla sera: creete gaLAN aunque ests de la fregada.. la segunda regla es: habla de todo y de nada cn la alucionde dejar en jaque ..asi diran:"y este guey que quiso decir?" "pinche loco,esta medio locochon el loco" y cosas asi ... !toma nota chamaco! |
|
[54]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 15-Mar-2008 01:54:58
|
|
Jajaja Me acordé de un amigo que es chaparrito y moreno, y que es amigo desde los 7 años: "Compadre!! tiene que ser winner! No le queda de otra!" O sea, hay que ser ganador, aunque las pierdas todas. Esta va para mi también, porque ya me había olvidado: "No soy un perdedor, porque hago todo según las reglas; no robo; soy decente; me esfuerzo; estoy seguro de lo que quiero, y aunque todo vaya en contra, venceré." Sun Tzu lo dice claramente en una parte de su libro: "Sí" Y luego agrega: "Si puede ser" Entonces, lo único que está perdido es lo que se perdió al principio... o algo así. Que quiere decir que si diste un paso adelante, quiere decir que nunca estuvo en tu contra, y por eso mismo, tienes para ganar o quedar donde empezaste, mas nunca quedarte atrás. Así, la confianza en ti no te da el mundo, pero te ayuda a conservarte a ti mismo y tus valores que, si no una, otra los tomará (y de paso a ti). Sé que es filosofía barata, pero es lo que tengo a mano por ahora. |
|
[55]
Mensaje por
lobo_solitario44
del 15-Mar-2008 06:00:31
|
|
kienes son los gromers |
|
[56]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 15-Mar-2008 06:41:31
|
|
¡? ¿Qué es un gromer? |
|
[57]
Mensaje por
lobo_solitario44
del 15-Mar-2008 17:38:31
|
|
no lo se el macgoss los menciono |
|
[58]
Mensaje por
lobo_solitario44
del 18-Mar-2008 04:56:28
|
|
kreo ke ya nadie se intereso |
|
[59]
Mensaje por
heriberto_stewie
del 18-Mar-2008 04:59:51
|
|
He buscado en la red y no encuentro nada... Y realmente me picó la curiosidad por saber que es un gromer >:( |
|
[60]
Mensaje por
lobo_solitario44
del 18-Mar-2008 05:04:27
|
|
PUES DEBERIAMOS PREGUNTARLE A ESE WE |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|