EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

tatuajes y piercings ...contra el prejuicio social

Esta conversación del área «Escuelas, Colegios, Universidades» tiene 173 mensajes en 9 páginas:
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9
[1] Mensaje por steeltattoo05 del 10-Sep-2007 08:48:42
[2] Mensaje por nathalye del 10-Sep-2007 15:12:56
Foto de nathalye "un tatuaje o piercing no te hace mas o menos solo es un modo de exprecion ...no te limita a tus capacidades ...ni te hace maleante o drogadicto....ooohhh...no..."

----------------------------

no, no te hace todo eso malo que dices, solo te ves como un maleante, un drogadicto, un ex-convicto o solo mugroso..

dicen que si es gris, huele a rata y se ve como rata.............................................es una rata!!!

y tambien dicen que no como te ves te tratan.

asi que yo, en lo personal, no creo que sea muy util marcarte de por vida,,,no siempre vas a estar anemaorado de "Pepe" o vas a favorecer claveras y huesos..o rosas gigantes ..no crees?
[3] Mensaje por soyargentina del 10-Sep-2007 15:24:32
Foto de soyargentina yo tengo un piercing en la nariz desde los 16 y nadie me ha discriminado, en argentina eso no sucede
[4] Mensaje por dark_ronin del 10-Sep-2007 21:57:58
Foto de dark_ronin e sido tentado a hacerme uno en la espalda, algun tigre estilo japones antiguo pero todavia no se si despues elija un trabajo donde me prohiban marcas que me puedan identificar facilmente
[5] Mensaje por iwin del 10-Sep-2007 22:40:50
Foto de iwin Me sorprende encontrar foros como este. En Europa es rara la persona que no lleva algún tatuaje o pircing. Incluso mi madre lleva tatuada la linea de los ojos.

Creo que aún hay cosas que nos diferencian culturalmente.

Espero que todos esos prejuicios queden en el baúl de los recuerdos.
[6] Mensaje por steeltattoo05 del 11-Sep-2007 07:27:40
[7] Mensaje por nathalye del 11-Sep-2007 15:00:32
Foto de nathalye 11-Sep-2007 04:14:36 te escribió steeltattoo05: [Responder? no vale la pena]

hola ..gracias x tu comentario en el foro...es bueno saber kien kiere un tatuaje y kien no ..,sobre tu punto de vista creo k deberias de informarte para saber realment k el tatuaje y las perforaciones son tan antiguas k hoy en dia no c sabe en realidad desde cuand se tatua el ser humano y no estaba como dices dibujandose calaveritas o nombres de alguien era x motivos religiosos o culturales...y el foro decia discriminacion...y creo k tu lo haces..no?deberias respetar el echo de k alguien c tatue.... k represent un motivo para persona...recuerda k hay gente de traje y corbata niños bonitos...k secuestran o trafican simplement creo k hay de todo..no..y un tatuaje no te distingue sobre eso...te invito a conoser trabajos de estudios profecionales y te daras cuenta k realmente somos artistas... no tatuadores de carcel o tianguis ... bueno espero no te molest mi opinion ..yo respeto tu gusto x no tatuarte..y recuerda k en otros paises eso no existe x tal no dejamos de ser un pais tercermundista pero en fin ....

si por mi opinion vas a insultar a Mexico diciendo que por eso no dejamos de ser un pais tercermundista...estas mal!

los tatuajes son como el grafitti, no son mexicanos, .....son las importaciones de costumbres ajenas a nuestra mexicanidad.....

ademas mi opinion no te tiene que gustar, ni a mi la tuya........vale?
[8] Mensaje por diosguas del 11-Sep-2007 16:10:19
Foto de diosguas no, no, no, el tatuaje se deriva desde la cultura prehispanica del pais, nathalye, en Mexico se tatuaban los indigenas, checale bien al wikipedia!!, el tatuaje si es cultura, solo que es como todo, se confunde!!... yo estoy tatuado y nadie me ha discriminado en los trabajos, el estar tatuado no baja tu nivel sociocultural, eres quien eres y un tatuaje no te hace ni mas ni menos que nadie y disculpeme usted, pero el tatuaje no es como el grafitti, nadie se raya el cuerpo nada mas porque si, mucha gente lo hace como homenaje a algo o a alguien...
[9] Mensaje por steeltattoo05 del 11-Sep-2007 18:59:06
[10] Mensaje por dark_ronin del 11-Sep-2007 19:16:35
Foto de dark_ronin je je je este debate se esta poniendo interesante ( ^ ^ ; y usted que opina lector escriba con confianza o marque al 1-800-RONIN-CANUN
[11] Mensaje por _herbert del 12-Sep-2007 04:19:21
[12] Mensaje por _herbert del 12-Sep-2007 04:25:11
[13] Mensaje por nathalye del 12-Sep-2007 06:39:18
Foto de nathalye si tatuarse fuera tan mexicano, como te explicas que no fue hasta hace unos anios que se puso de moda tatuarse, fue cuando se supo de algunos "artistas de hollywood" con tatuajes y se abrieron las tatto shops en cualquier lado (no solo en los barrios arrabaleros, sino hasta en Wilshire Boulevard! y claro en Mexico), ahi fue cuando los nacionales con wiki-educacion se dieron cuenta ....dijeron....................orales, si tatuarse es muy mexicano, ..............tatuemos todos!

y tu perdonaras el poco critero que tengo, y los "prejuicios" que me arrastran el alma.............pero aun con poca educacion ( que no fue en la wikiuniversidad) que tengo, te dire que con tatuajes no crecemos como pais..........................como tu crees./

hay cosas mejores para emular...(ver significado en wikipedia) y mucho camino por delante para aprender.....
[14] Mensaje por steeltattoo05 del 12-Sep-2007 06:44:51
[15] Mensaje por nathalye del 12-Sep-2007 06:45:09
Foto de nathalye instucciones para leer mi comentario arriba:

1- tomarse las cosas con calma
2- seguirse tatuando si se les hincha la gana
3- tener cuidado con el SIDA, la hepatitis C e infecciones cutaneas
4- tomarse todo lo que digo con calma,, se ha sabido de ocasiones donde algunos foristas pierde el estilo..grandiosamente.
5- todo lo que digo lo digo con sarcasmo, te lo recomiendo, es muiy saludable!!
6-si fui a la Universidad pero no en Mexico..! a lo mejor ahi esta el problema.......mant'o..
7- no le creas todo a la wikipedia , es un trabajo en proceso......le falta mucho...
8-lee mas, vive mas pero vive bien...
[16] Mensaje por steeltattoo05 del 12-Sep-2007 07:04:27
[17] Mensaje por steeltattoo05 del 12-Sep-2007 07:10:22
[18] Mensaje por diosguas del 12-Sep-2007 17:43:16
Foto de diosguas shiales!!!, porque tanto borlote??, cada quien tiene su ideologia, tatuados o no tatuados siempre hay distincion de razas; que porque eres latino, que porque eres blanco, que porque eres negro, etc, etc., simplemente son expresiones y ya, al que no le gustan los tatuajes, se le respeta, al que le gusta, se le respeta...

Ahora que la esclavitud no esta ligada con el tatuaje, muchos viven para trabajar (autoesclavos) y no estan tatuados mi estimado herbert, y otros solo trabajamos para vivir...
[19] Mensaje por diosguas del 12-Sep-2007 17:50:45
Foto de diosguas y la neta no estaba enterado que el tatuaje fuera una moda, casi no veo TV, prefiero a Don Carlos Castaneda y su circulo de poder, jajaja, buena vibra para todos, que esten chidos... y pues ahi luego nos leemos, pues como dijo Jesus San Lazaro: alivianense, alivianense!!!
[20] Mensaje por zindylife del 12-Sep-2007 19:19:56
Foto de zindylife Yo creo ke la discriminación no es por el tatuaje en si…ósea…yo tengo 3 tatuajes ke son mi orgullo…en las clínicas y los hospitales ninguno de mis colegas me discrimina en ninguna forma…es mas…les encanta como se me ven por lo bien hechos ke están…sin embargo un día escuche a los albañiles ke trabajan en las obras de mi hermano y dijeron ke me veía súper naka…helloooo…en primera nisikiera creo ke hayan podido reconocer las imágenes ke tengo…pero si se me hizo muy chistosito el asunto..Creo ke las personas ke no saben al respecto son las ke mas critica…y no todos se ponen a la virgencita y cosas de esas…muchos nos esforzamos x sacar imágenes padres personalizadas y de calidad…x el simple hecho de ke nos gusta tatuarnos…no hay mas…
[1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker