dejen de ser superficiales e hipocritas perdon olvide que es lo unico que saben ser porque otra cosa no me dan asco viejas zorras borrachas si deberas fueran buena onda ya se conocerian todos no lo creen no digan incoherenceias no se puede tapar el sol con un dedo
aquel buena onda como yo no se esconde y les dice lo que realmente piensa de ustedes y no loignora creyendo que esta mejor cuando ignorar a alguien es peor que una mentada de madre o que piensan ustedes niñas que han sido ignoradas por un chingo de estupidos mediocres
y si quieren saberlo si no me agrada el tipo fresa de gente pudranse los fresas si quieren contestarme adelante no se lo guarden no me molesta yo ya se loq ue soy no esta mal saber que soy para ustedes
es como ser tu mismo, no ofender, no juzgar no discutir , es ser simplemente amigo cuate y complice, y no claro que yo no soy buena onda pero eh convivido con muchas personas que si lo son
[6]
Mensaje por
tizco_ltd
del 29-Mar-2004 23:37:56
Si fuesen todos buena onda por que hay tanta violencia, odio, demandas, chismes malintencionados, racismo (economico, etnias, cultura).
somo una sociedad sin sentimientos, falta de comunidad y TODOS los individuos PIENSAN QUE SON BUENA ONDA. ya hay que dejar de vivir en la fantasia mejor digan lo que son para ser ecuanimes.
[7]
Mensaje por
latoso_df
del 01-Jun-2004 07:14:43
yo la neta me konsidero de poka madre (Y), como me traten los trato, =) bytes.com
[8]
Mensaje por
latoso_df
del 01-Jun-2004 07:16:43
TODOS los individuos PIENSAN QUE SON BUENA ONDA.??? <-- todos ? sssssss na no ma Tizko , tabien ke somos unos #$#$D#$#D pero pues no todos son asi !!! jejeje digo.. apoko tus padres(sin ofender) tambein son asi, jejeje no la kague ka... y si si hay gente asi pero no toda bytes.com
[15]
Mensaje por
pacozort
del 14-Jul-2006 02:05:22
LA NETA DEL PLANETA NO EXISTE NINGUNA PERSONA Q SEA BUENA HONDA, TODOS USAN ESA MALDITA FACHADA PARA SER ACEPTADOS PER4O HASTA EL MAS GAÑAN TIENE AMIGOS Y NO ES BUENA HONDA.
EL SR BUENA HONDA DEPENDE DEL CRISTAL CON EL Q VEAS A LA PERSONA, PUES LA VERDAD EL TENER AMIGOS NO TE LO DA EL SER BUENA HONDA, TE LOS DA EL CONOCERLOS DESDE EL PRINCIPIO Y ACEPTARLOS SI LO CREES CONVENIENTE.
Y SI ALGUINSE CONCIDERA BUENA HONDA YO DIRIA Q ES UN HIPOCRITA PUES SI FUERA ASI A TODOS LOS TRATARIA IGUAL NO INPORTANDO COMO LO TRATEN A EL
yo conoci a yinaleo, de hecho tuve contacto con ella casi cuando empezaba todo esto, y fue por esos mensajes que escribi al principio, no fueron tan estupidos jeje
no fue asi, tal ves fue: yo soy lo que soy bola de pen@#!%& hijos de la ch°!#%&/*^`@, una idiotez la vd, pero ese era una era bastante decadente, no termino en un juego de fachadas de peluche afortunadamente.
[20]
Mensaje por
noah_pue
del 17-Jul-2006 22:29:32
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.