espero que me puedan contestar esta pequeña duda que tengo hace tiempo y que se de su agrado jejeje
[2]
Mensaje por
zorro_poblano
del 29-Nov-2005 03:44:43
pue sla neta si yo ahorita estoy enamorado d emi mejor amigo pero lo malo e que no me pela.. mmmat y la ultima novia que tuve era mi mejor amiga como la vez
Claro q siiiii!!! dicen por ahi q la amistad entre un hombre y una mujer, es el amor visto de perfil, y yo a mi mejor amigo lo super adoro, = y no al grado d amarlo ahorita , pero pues = y despues...
[6]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Nov-2005 06:00:51
pos a mi si me paso, nomas que.... no se dio, por otro tipo de cuestiones que no tenian nada que ver con nuestra amistad, pero lo chido es que se logro mantener la amistad jeje =P
Yo creo que sí se puede, pero... siempre es cuestion de dejar que las cosas se vayan dando como deban darse, a la fuerza nada sale bien, y ademas, creo que lo mejor es que las cosas sean espontaneas por parte de los dos, y lo digo porque al igual que muchos yo pase por lo mismo...
yo creo que si se puede anamorar uno de su mejer amiga o no??
[9]
Mensaje por
lesstarot
del 29-Nov-2005 22:44:23
Pues yo creo que te pasa mas seguido de lo que desearias, y muchas veces tus amigas se enamoran de ti... Al final de cuentas es un relajo, pues pocas veces estas con quien quieres estar
suele suceder pero da la casualidad que ella no mas te toma como un gran amigo y tu quieres andar con ella pero ella te pide luego fabores que le agas un paro con un chavo y te quedas con las ganas te esperas que pienses que sea oprtuno o que ella te digua que quiere andar contigo
[16]
Mensaje por
galaktique
del 01-Dic-2005 01:30:14
DE MI MEJOR AMIGA NOO... DE MI MEJOR AMIGO TAMPOCO, PREFIERO CONSERVAR SU AMISTAD , EN MI CASO DIGO , PORKE MI MEJOR AMIGO NO ME GUSTA xD
no pues q de especial o raro tiene q alguien se enamore de una amiga o amigo, todavia lo q ponian de una prima pues si esta cañon, pero ps ya q andan preguntones
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.