Para libros divertidos: "High fidelity", Nick Hornby; "Bridget Jones Dairy", Helen Fielding; "E", Matt Beaumont.
[5]
Mensaje por
chika_kool
del 24-Feb-2004 22:19:45
Emmmmmmm si kieren una verdadera historia...de lucha por enkontrar el amor.......sin duda les rekomiendo "el mensaje en la botella" buenisimaaaa historia kreanme no se van a arrepentir....
si quieres saber sobre rusia, la caida del zar y leer acerca del amor en esa epoca, por favor, lee " los que vivivmos" de Ann Ryan, es un libro un poquito dificil de conseguir y es amplio, pero esta muy padre!!!!
[9]
Mensaje por
deftonfan
del 26-Feb-2004 22:42:54
Yo te recominendo la de "Cristo de carne y hueso" de Rius
quiero conocer chavas cachondas para entablar algun tipo d erelacion mi coreo ---.com ahh y lean el codigo da vinci esta chido segun me lo contaron jeje
[12]
Mensaje por
margaret
del 03-May-2004 22:45:11
EL LIBRO AZTECA ES UN EXCELENTE BEST SELLER Y APARTE ESTA MEDIO CACHONDON ESTA EXCELENTE....
[13]
Mensaje por
_kike_xalapa_
del 04-May-2004 22:28:15
Si quieres leer un buen libro, te recomiendo que leas la silla del aguila es muy bueno, espero podamos contactarnos por que ami me encnata leer
[14]
Mensaje por
gatobunbury
del 11-May-2004 14:38:05
TE RECOMIENDO A OSCAR WILDE O A BENEDETTI, CUAL SEA DE SUS LIBROS SON INCREIBLE; AHORA Q SI QUIERES VIAJAR CON TU IMAGINACION HAY ESTA JULIO VERNE.
puedo recomendarles ampliamente el libro " la rayuela" de Julio Cortaza, está excelente, de verdad recrea tooodos tus sentidos con él.( Capìtulo 7 ).
[17]
Mensaje por
_kike_xalapa_
del 21-May-2004 05:55:49
Aunque la verdad para hechar a bolar la imaginacion esta Borges, y sino te late eso y eres mas Mexicana, pues te recomienod "la revelion de los Colgados" es de Bruno Traven. muy bueno una profecia de chiapas
[18]
Mensaje por
latoso_df
del 01-Jun-2004 07:19:27
TE RECOMIENDO "DEMIAN" luego te paso bien el dato y el de "CAÑITAS" ojojoj
[19]
Mensaje por
ed_mundo
del 06-Jun-2004 23:22:36
pahulo choelo... el ultimo ke salió fue el de 11 MINUTOS, pero tambien puedes leer EL PEREGRINO o LA 5a MONTAÑA... de dan brown, EL CODIGO DA VINCI.... y ya viene su proximo libro...ANGELES Y DEMONIOS... un estilo narrativo ke te mete en la trama de pelos
salgan de la borregada ... "Vuelo de noche" Antoine de Saint-Exupéry aunque si son de los que piensan que el Principito es para niños jajajaja... les recomiendo "CORREO AUSTRAL" para que se familiaricen
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.