Acabo de leer Codigo Davinci Edmundo gracias Vale la pena el gasto para lectores... no para quienes caen en lo absurdo ( mensaje subliminal para la critica )
[23]
Mensaje por
kittydevil
del 19-Jun-2004 08:38:13
Hola, ciertamente hay muchos libros que les podria recomendar, varia segun el genero del cual prefieran leer, por ejemplo si les gusta la ciencia ficción esta el libro "la guerra de los mundos",de H.G.Wells , si prefieren una buena novela clasica de terror "Dracula" de Bram Stoker. etc. yo les recomiendo que lean frecuentemente aun que sea una revista o un cuento, pero ejerciten la lectura, cuando puedan intentenlo hacer con un buen libro.
TODOS USTEDES IGUAL QUE YO SON MEXICANOS ENTONCES LES RECOMIENDO ALGO QUE DESNUDA A NUESTRA REALIDAD LEAN PEDRO PARAMO Y EL LLANO EN LLAMAS Y SABRAN LA IMPORTANCIA DEL VALOR COMO PERSONAS SI NO LES INTERESA LEAN PENDEJADAS Y SIGAN UNA VIDA SIN NADA Y DEDIQUENSE A LA SUPERFICIALIDAD Y ACABEN LLORANDO Y QUE SE LOS CARGUE LA CHINGADA
a ver hay les van mis tres favoritos: cien años de soledad (García Márquez) el tambor de hojalata (Grass) las mil y una noches (anónimo) hace poco leí dos que m gustaría tambien recomendar porque me parecieron buenones: La Reina del sur (Pérez Reverte) Los mitos de Ctulhu (Lovecraft)
[28]
Mensaje por
felizsoy
del 04-Jul-2004 23:42:15
bueno de los que eh leido les recomiendo la coleccion de CARLOS C. SANCHEZ. JUVENTUD EN EXTASIS, VOLAR SOBRE EL PANTANO, LA ULTIMA OPORTUNIDAD, UN GRITO DESESPERADO, CONTRAVENENO Y LA FUERZA DE S.
A mi me apasiona la política y un libro ke es un clásico y lo recomiendo ampliamente es el de Utopia de Tomás Moro. No hay nada como tomar un buen libro y devorarlo, sacarle el mayor provecho al conocimiento y eso nos dará luz.....
de los autores que me laten mas esta Henry Miller, un gringo medio loquito pero muy analitico dentro de la sociedad; sus libros mas chidos son tropico de cancer, tropico de capricornio, nexus, sexus, plexus, primavera negra, entre otros; eso si, esta cañon conseguirlos.
Y LEAN A HERMMAN HESSE EN LUGAR DE AL GUEY DE CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ, YA QUE ESTA BIEN TARADO DE SU MENTE, DE PRIMERA INSTANCIA LES RECOMIENDO LOBO ESTEPARIO, DEMIAN Y SIDHARTA. HAY NOS
Les recomiendo la trilogía de "El rinoceronte" escrito por Scott Alexander, ahí encontrarán -de una manera amena- sugerencias bastante buenas para reflexionar y cambiar nuestro mundo interior. También les recomiendo el libro de "El viaje a Ixtlán" de Carlos Castaneda.
Les recomiendo "La Hermandad de la Sabana Santa" de Julia Navarro.
[35]
Mensaje por
enanobykoff
del 13-Ago-2004 08:44:09
Las enseñanzas de Don Juan de Carlos Castañeda y Viaje a Aztlán del mismo...si eres pacheco (a) lo vas a entender mucho mejor porque si eres un wannabe jamás lo vas a pescar
yo les voy a recomendar uno que les va a hacer estremecerse y pensar de que estan hechos ustedes y las personas que los rodean e trata de el libro LA PESTE DEL FRANCES ALBERT CAMUS QUE EXISTE LA TRADUCCION
[37]
Mensaje por
charlie_boy
del 01-Sep-2004 06:26:46
HI! PUES RÁPIDAMENTE ESCRIBO SÓLO PARA DECIRLES QUE UN MUY BUEN LIBRO ES "EL ESTIGMA" DEL AUTOR JOHN SAUL... TAMBIEN EXISTE LA TRADUCCIÓN, Y ES DE GÉNERO TERROR/SUSPENSO (ESTÁ MUY BUENO)... OJALÁ ALGUIEN ME ESCRIBA DICIENDOME QUE LO LEYÓ Y QUE LE AGRADÓ, REALMENTE VALE LA PENA.
te recomiendo a Octavio Paz con Aguila o Sol y el Laberinto de la soledad, la contracultura en Mexico de Jose Revueltas, Arrancame la vida de Angeles Mastreta (escritora poblana), El perfume de Patrick Süskind, uno que otro de Fiedric Nietszche como el anticristo, ecce hommo, asi hablo Zaratutra, el ocaso de los idolos, entre otros; y a Desmond Morris con "El mono desnudo" (sin albur) y "el zoo humano".
[39]
Mensaje por
romantico_luis
del 04-Sep-2004 21:09:50
les recomiendo el del caballero de la armadura oxidada.esta chido.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.