EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

te gusta la lectura ¿recomiendame un libro no'?

Esta conversación del área «Literatura y Artes» tiene 511 mensajes en 26 páginas:
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
[41] Mensaje por guas del 06-Sep-2004 22:45:28
Foto de guas NO LEES MAS JIM, SOLO ESO? POBRE DE TI!
[42] Mensaje por jimdoug del 08-Sep-2004 21:26:57
Foto de jimdoug que lees tu guey quisiera saber?
opina acerca de que emociones siente cuando a lees a un autor o solo te ahorras el esfuerzo que alguien te lo cuente y despues das tu opinion, vaya que chido no?
[43] Mensaje por guas del 08-Sep-2004 22:44:16
Foto de guas POBRE DE TI JIM, ERES TAN CULTO QUE TODO LO QUIERES ARREGLAR CON AGRESIONES, QUE PATETICO LLEGAS A SER, A LO MEJOR TIENES TRAUMAS PSICOLOGICOS Y POR ESO TE TRAUMAS CON UN SOLO LIBRO GUEY. PUEDE QUE POR ESE MOTIVO TU CEREBRO NO PROGRESA A CONOCER MAS DENTRO DE LA LITERATURA.
[44] Mensaje por wolfman del 09-Sep-2004 03:44:09
Foto de wolfman yo les recomiendoq ue lean el kamasutra comentado
[45] Mensaje por jimdoug del 11-Sep-2004 19:28:33
Foto de jimdoug gracias por lo de culto pero no necesito barberos como tu no solo un libro ha influido en mi vida muchos otros como los cuentos de allan poe el diario de ana frank juan rulfo octavio paz robert louis stevenson truman capote y muchos mas si queires alguno compralo guey porque no se lo prestaria a una lacra como tu y algo mas tal ves fui agresivo pero yo no lo comenze pero si se como defenderme y no necesito hablar de defectos mentados por mucha gente como los que se oyen todos los dias por alguien que no vive mas que para comer y vomitar porque no le place lo que ve a su alrededor se oye esod e ese esta loco esa esta idiota que mal se ve esta raumada esta idiota claro cuantas veces el orgullo falso hace buscar culpables siempre no ahi te ves quein seas que ni tu nombre recuerdo?
[46] Mensaje por guas del 11-Sep-2004 20:56:22
Foto de guas no mames jim, se nota que ni tu te quieres, igual podrias darme lastima por tu comportamiento, pero eso seria mucha atribucion para ti, escoria como tu no deberia de existir, pinche zangano que no sirve para nada mas que para criticar a lo pendejo, nada mas das risa con tu filosofia de un guey comercial del que quieres copiar su comportamiento e ideologia.
[47] Mensaje por jimdoug del 13-Sep-2004 21:03:11
Foto de jimdoug y cual es tu filosofia y que clase de escoria crees que puede darte lastima creo que tu mismo deberias ponerte a ver si ya los demas creen que eres escoria o no acaso lo sabes? quien sabe la gente miente nunca se sabe que e lo que son ya sea aqui detras de una maquina o con estupidas palabras llenas de ego bizarro e imitado ya antes por escorias como tu jajajjaja a otra cosa no creas quye me molesta oirte me divierte es mas eres mi conejillo de indias es chido ver toda la porqueria que puede expeler una persona que no sabe que es lo que es solo dice saber que son los demas te espero y ya lo dije antes soy muy sincero
y sincero cuando digo que no importa cuanto digas siempre al empezar a ler tus palabras me suelto una risita pero claro tal vez la tuya diste de ser una propia pobre diablo hasta ahora no he visto que eres tu acaso temes que a los demas no les agrade tu asquerosa personalidad ji ji ji ji
[48] Mensaje por _kike_xalapa_ del 15-Sep-2004 06:04:24
Foto de _kike_xalapa_ Es extraño que una persona se influencie por libros como los que has leido Jim, buen salvo por el diario de Ana Frank la mayoria son cuentos y relatos imaginarios, te estas influenciando por una irrealidad, por cierto si quieres contagiarte de un buen libro deberias leer algo de Zen, pero no del barato o Budismo, o ya de plano la biblia para que de esas cosas si te contagies... Animo chavos sigan escirbiendo, Adeu, Auf Wiedersehen, Au revoir, See you soon!!!
[49] Mensaje por jimdoug del 15-Sep-2004 21:46:35
Foto de jimdoug vaya que si esa irrealidad ha sido mucho mejor que tantos libros que solo son una manipulacion de las ideas como el cuauhtemoc sanchez
que ahora todos comparten algo asi como un globalifobico pues si puedo llegar a ser como ellos a los que mencione antes ya sea por medio de una "irrealidad" de la que muchos se espantan pues quiero ser un irreal porque asi no ire en la realidad de una persona que solo habla tonterias como otros tantos aqui pues que bonita es su realidad al fin aunque relativa ahi se ven
[50] Mensaje por guas del 16-Sep-2004 00:24:34
Foto de guas realmente jim tu expresion oral da vueltas, ya se que me aborreces y por lo menos te provoco algo, pero tu a mi nada, ni interes para que seas una pobre rata de laboratorio, Gracias por tu atencion, Farol de un solo autor, aparte puede que te hallas clavado en esa ideologia porque talvez tu seas la peste.
[51] Mensaje por jimdoug del 18-Sep-2004 02:39:31
Foto de jimdoug pue si no te provocara nada no hubieras respondido desde la primera vez ya que si lo recuerdas tu fuiste quien me ataco priemro sin yo haber sabido que existia un pobre imbecil lacra como tu disculpen que lo ofenda pero menos no merece
[52] Mensaje por parallax3 del 20-Sep-2004 00:32:45
Foto de parallax3 "Pequeño hombre" de Emilio Rojas es buenisimo... tendran suerte si pueden conseguirlo ya hace tiempo que no se edita. Es como leer a Gibran o a Tagore ademas tiene ilustraciones muy padres de Valdes Garrido.

Saludos a todos.
[53] Mensaje por toolman del 07-Dic-2004 18:04:52
Foto de toolman el mono desnudo de Desmond Morris, buen Zoologo
[54] Mensaje por guas del 14-Dic-2004 21:20:16
Foto de guas ya recomienden algo, se clavan un buen en otras estupideces
[55] Mensaje por jimdoug del 15-Dic-2004 00:20:27
Foto de jimdoug deberias explicar que estupideces para saber si son diferentes a lo que tu pretendes exponer y darle un grado superlativo bien nos vendria una comparacion no crees solo asi sabemos si el guas puede ser un sabio de algo
[56] Mensaje por jimdoug del 15-Dic-2004 00:21:35
Foto de jimdoug no un libro si no un cuento LIGEIA de Edgar Allan Poe es chido leanlo los hara temblar claro si su capacidad de asombro y su sensibilidad estan latentes
[57] Mensaje por acachechi del 15-Dic-2004 07:11:00
Foto de acachechi bueno, yo la verdad no he leido muchos libros, pero el que lei y me gusto mucho fue el de un grito desesperado.. creo que esta bien para reflexionar, pero bueno creo que ya muchos de ustedes lo han leido no?
[58] Mensaje por guas del 15-Dic-2004 19:45:15
Foto de guas me sorprendes jim, eres cagado, jajajajaja, deberias escribir tu autobiografia, mmm, pero no creo ke la compren, a lo mejor eres igual ke Carlos Cuauhtemoc Sanchez, jajaja
[59] Mensaje por guas del 15-Dic-2004 19:47:03
Foto de guas bueno por lo menos ese guey es comercial
[60] Mensaje por jimdoug del 16-Dic-2004 23:58:39
Foto de jimdoug jamas sere escritor solo lector y no lo seria ni solo para ver que si fuera un imbecil como cuauhtemoc sanchez me haria caso otro imbecil como el guas aunque sea solo apra decir babosadas
lo que me parece una idiotez ya que hacerle caso aunque sea para criticar a carlos cuauhtemoc sanchez ya es hacer mucho por el no creen pero bueno que las cosas se den como debe no se puede hacer nada para detenerlas
1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker