EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

televisa en el ligue

Esta conversación del área «Fakes y Quejas» tiene 56 mensajes en 3 páginas:
[1] 2 3
[1] Mensaje por el_tigre_ del 10-Ene-2007 03:41:18
Foto de el_tigre_ pues a peticion del publico...
aqui esta su tan esperado espacio para que hablen SOLO de mi querida empresa...
[2] Mensaje por rouge_ del 10-Ene-2007 03:42:08
Foto de rouge_ JAJAJAJAJ QUIEN SEAS QUE RAPIDO ERES JAJAJA
[3] Mensaje por azcarraga_jean del 10-Ene-2007 03:42:30
Foto de azcarraga_jean osea papi.. tu ya estas pero bien muerto.. es MI empresa....
[4] Mensaje por rouge_ del 10-Ene-2007 03:43:25
Foto de rouge_ JAJAJAJ QUE BARBAROS JAJAJAJ
[5] Mensaje por rouge_ del 10-Ene-2007 03:44:00
Foto de rouge_ SALUDOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSS
[6] Mensaje por sheik72 del 10-Ene-2007 03:45:09
Foto de sheik72 MI ESTIMADO TIGRE...Como se le extranna en el pais..uste si los tenia Bine pusetos..Y ya ve...SE NOS FUE EL prie.,PERO priemro corriste a jaciobo Y a rauiti...Liego te peleaste cin tus hijios...Chale...SE te adelanto Berlusconi...Usted hubiera sido el gran presidente de la alternancia...este pais es otro...Y los mexicanios le agradecemos tantos anio de entretenimento...Y los intelctuales que tanto lo odian, tambien le deben mucho...hasta Mosivais que tanto despotricab contra ti..se clavaba viendo novelas y a la Trevi...eres Grande Tigre..Pocos como tu...

Un dia de estos me voy a chutar tu biografia..DE veras que eres un superpersonaje..aaah que mi Tigre...hasta el menso de Miguiel aleman te tenia miefo..Con tu mirada y os zaroasos ponias en su lugara a presidentes y lideres..De esos Liders hacen falta en mexico..
[7] Mensaje por sheik72 del 10-Ene-2007 03:45:53
Foto de sheik72 Eso...los pleitos fa,ilioares por el dinero, el sexo y las ngre...Lo mas parecido a la realezqa mexicana son los azcarrga...Y los Aleman...jajaja
[8] Mensaje por sheik72 del 10-Ene-2007 03:46:16
Foto de sheik72 EL TIGRE VIVE....GGGGRRRRRR
[9] Mensaje por martin_l_gore del 10-Ene-2007 03:47:12
Foto de martin_l_gore PERO EN CHINGA SE CONSIGUIERON HASTA LA FOTO DEL TIGRE, ESO ES RAPIDEZ !! JAJA
[10] Mensaje por el_tigre_ del 10-Ene-2007 03:48:29
Foto de el_tigre_ hombre, pues muchas gracias señor Sheik72.... tuve que reencarnar para poder usar esto tan facinante que es el ligue....

aunque nunca necesite de nada similar en mis tiempos...

le hechaba el ojo, y listo...

que dias aquellos...

en fin.. gracias por su comentario..

me encargare de enlistarlo para la proxima reunion de colaboradores que pienso hacer...
[11] Mensaje por kalinda23 del 10-Ene-2007 03:48:30
Foto de kalinda23 no manches le deberias de entregar un premio al monito que esta haciendo estas jaladas jaja
[12] Mensaje por azcarraga_jean del 10-Ene-2007 03:49:18
Foto de azcarraga_jean oseaaaa...

que parte de ya estas muerto no entiendes papi?

deberas que te pasas....
[13] Mensaje por sheik72 del 10-Ene-2007 03:49:53
Foto de sheik72 A sus ordenes ..usted sabe Mr...No veo tele..pero siemopre me gusto su estilio mafioso gamgteril padritil de manejara las masas y las mujeres..Por ciuertas rasznes me recuerda a mi santo padre..( eso es en serio...No es broma..)..
[14] Mensaje por belinda del 10-Ene-2007 03:53:11
Foto de belinda ashhh...

pues que conste que mi mami me mando a saludar...

por la verdad me caen re gordos....
[15] Mensaje por dorigon_ del 10-Ene-2007 03:54:04
Foto de dorigon_ este, si, este es, un verdadero canal de las estrellas...

aunque algunos sean estrellados...
[16] Mensaje por el_tigre_ del 10-Ene-2007 03:55:38
Foto de el_tigre_ hombre no se apure, yo tampoco la veia... y ahora menos la vere...

por cierto, tiene usted algun contacto con alguna señora de mis tiempos que quiera rozarse con un alto miembro?

ya sabe que por dinero no paramos.....

y no le haga caso al maricon de mi hijo...

lo de hijo de tigre pintito, es un mito...
[17] Mensaje por azcarraga_jean del 10-Ene-2007 03:56:36
Foto de azcarraga_jean osea papi...

te pasas.. en serio que te pasas....

sob, sob.... :´´´´´´( :P

malo.... :P
:P
[18] Mensaje por sheik72 del 10-Ene-2007 04:02:01
Foto de sheik72 AHAAH Pues recuerfdo que en la bografia de La trigresza< ( irma serrano) est contaba que Lucia mendez habia tenido un hiojo con usted..Y que lo de Pedro Toprres era pura frasa...Tambiem se cuenta que cunado mioriste, mandaste hacerles la pryesba de sida a todos LOS EMPEADOS DE TELEVISA..Y que tienes esos tests en tu escritorio..O sea.que loe tenias bien controlados..
Pues tenias bastne5s mujeres..Tu apetito sexual era insaciable...Tu utima esposa esra esta chava modelo..Cristiana no se que cosa...
Por las ofivinas del Togre pasaaron todas leas vedeticres de Mexico e Iberoamerica...
De ahorita pues como que para usted...nmnmn Pues la Monica Belluci..jaja
Nacional..¿¿Pues...no se...como todas fueron tus mujers.s..pues solo queda Belinda...pero esa huele a MP:..Usted sabe jefe...jajaja
[19] Mensaje por el_tigre_ del 10-Ene-2007 04:08:16
Foto de el_tigre_ mmmm...
con que belinda, eh?
su madre se me hace conocida....
mmm...

No, si no crea mi buen Sheik... eso de morirse esta cabron...
Ahora hasta pueden eliminar mis sabias palabras de foros como este!

hayase visto en mis tiempos...

y esa tal belucci, que tal esta?
[20] Mensaje por azcarraga_jean del 10-Ene-2007 04:09:23
Foto de azcarraga_jean osea....

papi, sabes que?

cortalas!!

no conforme con enfermar a mi mami, ahora resulta que no soy el unico!!

de veras que que mala onda eres, eh?
[1] 2 3

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker