MI ESTIMADO TIGRE...Como se le extranna en el pais..uste si los tenia Bine pusetos..Y ya ve...SE NOS FUE EL prie.,PERO priemro corriste a jaciobo Y a rauiti...Liego te peleaste cin tus hijios...Chale...SE te adelanto Berlusconi...Usted hubiera sido el gran presidente de la alternancia...este pais es otro...Y los mexicanios le agradecemos tantos anio de entretenimento...Y los intelctuales que tanto lo odian, tambien le deben mucho...hasta Mosivais que tanto despotricab contra ti..se clavaba viendo novelas y a la Trevi...eres Grande Tigre..Pocos como tu...
Un dia de estos me voy a chutar tu biografia..DE veras que eres un superpersonaje..aaah que mi Tigre...hasta el menso de Miguiel aleman te tenia miefo..Con tu mirada y os zaroasos ponias en su lugara a presidentes y lideres..De esos Liders hacen falta en mexico..
A sus ordenes ..usted sabe Mr...No veo tele..pero siemopre me gusto su estilio mafioso gamgteril padritil de manejara las masas y las mujeres..Por ciuertas rasznes me recuerda a mi santo padre..( eso es en serio...No es broma..)..
AHAAH Pues recuerfdo que en la bografia de La trigresza< ( irma serrano) est contaba que Lucia mendez habia tenido un hiojo con usted..Y que lo de Pedro Toprres era pura frasa...Tambiem se cuenta que cunado mioriste, mandaste hacerles la pryesba de sida a todos LOS EMPEADOS DE TELEVISA..Y que tienes esos tests en tu escritorio..O sea.que loe tenias bien controlados.. Pues tenias bastne5s mujeres..Tu apetito sexual era insaciable...Tu utima esposa esra esta chava modelo..Cristiana no se que cosa... Por las ofivinas del Togre pasaaron todas leas vedeticres de Mexico e Iberoamerica... De ahorita pues como que para usted...nmnmn Pues la Monica Belluci..jaja Nacional..¿¿Pues...no se...como todas fueron tus mujers.s..pues solo queda Belinda...pero esa huele a MP:..Usted sabe jefe...jajaja
[19]
Mensaje por
el_tigre_
del 10-Ene-2007 04:08:16
mmmm... con que belinda, eh? su madre se me hace conocida.... mmm...
No, si no crea mi buen Sheik... eso de morirse esta cabron... Ahora hasta pueden eliminar mis sabias palabras de foros como este!
hayase visto en mis tiempos...
y esa tal belucci, que tal esta?
[20]
Mensaje por
azcarraga_jean
del 10-Ene-2007 04:09:23
osea....
papi, sabes que?
cortalas!!
no conforme con enfermar a mi mami, ahora resulta que no soy el unico!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.