presentarias como tu pareja formal a alguien q primero fue tu free? hay muchas personas q piensasn q si se podria pues no hay problema alguno pero hay algunos q cren q seria extremadamente tonto , tu q opinas?
Bueno mi experiencia es que sali con una excompañera de trabajo,sin decir agua va empezamos a salir (4 fines de semana) fue una relacion super intensa con pasion a todas horas,les soy sincero me clave gacho con ella era muy extrovertida,saliamos a bailar al cine,a las ferias etc etc. a sabiendas que no era nada formal, yo era siempre el primero en decirlo al empezar una relacion.-Pero me toco perder porque cuando le propuse formalizar me vi en un espejo y me dijo cortezmente,lo siento boy,igual que tu no buscaba compromisos eres lo mejor con lo que me he topado,pero hoy no deseo nada.y nos despedimos como cuando comenzo con una hermosa amistad.
claro k si!!! en mi experiencia mis dos ultimso ex fueron producto de un free, no mames empiesas super bien, lo k dure el noviazgo lo vives poca madre y cuando c termina siempre terminas siendo amigos... eso si.. eso solo pasa cuando con la personas k eres free eres su unico free o tiene pocos po k sino de palno eso es golferia y asi ya no funciona
si chicohot la vdd es q cuando te clavas de alguien q solo te ve como free es un poco doloroso la vdd es q a mi tb me ha pasado el unico y verdadero problema es cuando esa relacion termina y sin una amistad
[5]
Mensaje por
penespa69
del 17-Jun-2005 04:57:39
desde luego, ¡donde firmo!?
[6]
Mensaje por
galaktique
del 17-Jun-2005 05:55:01
UY SI DAPHNE.. PRIMERO HACE TRIOS Y ORGIAS Y AHORA DICE K LOS FREES SON GOLFERIA!! ..PERO ELLA ES MUY OPEN ! JAJAJA SOLITA SE CONTRADICE . NI T MOLESTES EN KONTESATARME "DAPHNE" NO PIENSO LEER MAS ESTA BASURA, BYE.
Wow ! estas mujeres ya se están despedazando aqui :P Jeje, bueno, con respecto al foro....
A mí me pasó algo muy padre con una chava que.... Mmm bueno, digamos que comenzamos por calentura y ya después nos enamoramos, (bueno al menos yo sí) y anduvimos más de un año y hasta tuvimos 3 hijos :P y pues... El caso es que ahora somos buenos amigos, le doy consejo sobre sus galanes y ella... Bueno, sigue criticando a mis amigas y novias :P pero sé que es porque es sobreprotectora, recientemente me demandó por la pensión alimenticia de mis hijos... Pero por eso ya me traje a vivir conmigo al que más traga (SAPI)... Que cosas. ¿No? Pero el caso es que no importa el cómo comienzan las cosas, sino la actitud de los dos, es básica para desarrollar los sentimientos.
jajaj ahy osea hello con G con esta vieja.. es una ardida. por un comentario en un foro y se ofende. k onda con su vida?? k alguien la ubike!!! Por k la neta a mi ya esa vieja me da weba. Solo kiero aclarar "a los del foro" k no me contradigo... solo k para "una relacion seria" tener frees es golferia. Si los tienes y no le tiras anada serio psss es diversion y placer. Ok aclarado el asunto po k no me gusta k digan k me contradigo por k no va conmnigo.
creo que desde el momento que decides tener un free tienes en cuenta que nada de lo que hagas y digas puede ser tomado con seriedad los frees son para eso solo para disfrutar tener un poco de placer y nada mas, pero si no estas dispuesto a tener nada serio y de un dia para otro crees que puedes tener una relacion seria con alguien que en un principio fue tu free.. yo digo que si se puede por ahi dicen que el que no arriesga no gana al fin de cuentas en la vida tienes que correr riesgos para bien o para mal, puedes salir lastimado?... claro pero es parte de la vida y del riesgo que estas tomando.
[11]
Mensaje por
juangl76
del 18-Jun-2005 02:52:09
Si claro, que funciona. Me paso con mi exnovia en la secundaria y después tuvimos un noviazgo a todo dar, hasta nos hicimos famosos en la escuela je,je. Un free es una manera de conocer a la chica en todas las modalidades de su personalidad como la de nosotros, no se esconde nada, se demuestra tal y como somos.
[12]
Mensaje por
aventuresco
del 19-Jun-2005 20:31:10
Wenoooooooooooooooo ... Pues Yo Pienso.. que.. no es una carga eso de que sea tu free... digo lo importante y principal es lo que uno siente y si fuiste su free en algun momento es porque te gusto es porque te agrado porque te enamoraste quiza... o si no te enamoraste en el trascurso de que fue tu freee te enamoraste de esta persona...
No es nada malo.. que comeincen como freee y terminen como novios y mucho menos que terminen casados.. creo que seria un buen recuerdo el como iniciaron... ahora nada tiene que ver el como hayas comenzado... siempre y cuando IMPORTANTE::: ABRE LOS OJOS JEJE.. Siempre y cuanod tu sientas que es Amor.. y no caprichos... que sea amor y no solo porque se hayan besado y demas y te haya gustado... es importate de que te diferencies las cosas y los sentimientos el si sientes lo mismo que cuanod eran frees porque si es asi seria algo muy arriesgado tu relacion y tendrian que poner las cartas sobre la mesa y el sentir de cada uno y lo que quiere realmente... El ser freee no debe dar niguna presion a ser algo mas ni mucho menos... asi que Mucho OJO ... ( jajaj parecio comercial :S ) ... Bueno pues ya hecho esto en tu relacion de pareja creo que tienes muchas posibilidades con esta persona de tener una relacion fructifera y bastante feliz.. Otro Punto... Si fue tu free... Sera free de alguien mas?... supongo que si ya que las personas que tienen free se les hace mas facil que tener una relacion seria... asi que mucho ojo, como te digo checale si realmente te quiere si realmente es amor lo que sienten ...
NOTA::: Amor no es que te digan te amo ¡¡¡¡ Porque asi caen todas... Amor es ver a la persona que quieres y amas desde varios puntos.. desde como es alegre,, como es triste como actua con los demas consigo mismo... etc etc etc conocerlo bien de pies a cabeza cuando lo hagas solo asi sabras si es realmente lo que quieres para ti... el hecho de que haya puntos pequeños que no te gusten no quiera decir que no sea quien no te guste... pero aguas osea no te vayas por cosas faciles... porque no va por ahi...muchas veces hay que apoyar a la persona para que se sineta bien... pero tambien que no abusen de tu buena confianza ... ni abuses tu ;)...
Amor es amor.. quien sabe que es el amor???? .... Cada uno lo sabe cada uno lo vivio.. cada uno lo descubre... y cada uno sabe que es bueno y malo para uno...
Conclusion:::: El peso de las cosas en el libro de la vida... no deben pesarte a la hora de aplicar todo el conocimiento del libro.. ;)...
Saludos a todos desde la ciudad de los Angeles... osea Puebla...
Atte::: yo ... dudas, quejas, sugerencias... favor de dirigirse a mi bandeja de mensajes
claro quien tiene el poder de vaticinar que puede haber en una persona acabada de conocerla ya sea en persona o por internet o por cualqueir otro medio nadie puede adivianar loq ue puede pasar o ser solo hay que dejarse llevar poco a poco se da uno cuenta de todo lo que puede ser a base de arriesgarse si alguien cree que tiene una baraja de prospectos para elegir al gusto esta equivocado asis e quedara hasta atormentarse solo solo o sola sola
[14]
Mensaje por
lunasolitaria
del 16-Sep-2005 06:52:48
hola lunasolitaria, espero que entres mas seguido por aqui y tu y yo podamos ser amigos, yo soy de xalapa pero me gustaroia poder llevarme contigo tu que dices, si puedes me puedes escribir a mi correo de hotmail o agregarme al msn es guchivas arroba hotmail sale cuidate y espero tu pronta respuesta adios luna
siento que suena interesante, mas que nada porque el free también debe de basarse en respeto y que haya química, de ahí puedes conocer y darte a conocer con la otra persona sin máscaras y eso haría más sólida la relación de novios.
[19]
Mensaje por
galaktique
del 26-Oct-2005 04:03:43
SUELE SUCEDER K KUANDO ANDAS D FREE KOPN ALGUIEN T ENAMORES D ESA PESRONA. PERO SI NO T HAP EDIDO K SEAS SU NOVIA BIEN (O VICEVERSA)ES POR ALGO , Y K FEO NO?? ESO DUELE Y TE DESTURYE EL AUTOESTIMA, HAY K ANDARC KON MUCHO CUIDADO CUANDO ANDAS CON ALGUIE PARA PODER SEPARAR LAS COSAS. SIENTO K PUEDEN KREARSE RENKORES ENTRE LAS DOS PERSONAS CUANDO PSASA EL TIEMPO Y SE VAN INVOLUKARONNDO LOS SENTIMIENTOS Y ERES INKAPAS D DECIRLE A LA OTRA PERSONA K TE ENAMORAST Y K IERES ALGO MAS SERIO . ESO PASA DIGO Y SI NO PUEDES COMUNIKARTE CON ESA PERSONA ESTA CAÑON.
[20]
Mensaje por
zorritapoblana
del 26-Oct-2005 07:46:07
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.