pues claro cada quien es libre de decidir, pero si se deja uno llevar cuando dicen que segun si no tienes sexo algo anda mal con tu persona, que si eres desviado o eso, pues cuando llega la hora no se disfruta porque lo ve uno como una meta y te concentrarias mas en el despues
[47]
Mensaje por
bellisima
del 28-Nov-2006 04:26:48
gracias, cavsita
[48]
Mensaje por
bellisima
del 28-Nov-2006 04:29:31
mira jim_ yo no lo veo tanto asi como una meta ,solo que no es el momento y sobre las desviaciones quiero decirte que ya tuve una experiencia con una mujer y no me gusto
pues de eso hablo que cuando es una meta no te salen bien las cosas, que chido que pienses asi, bueno ay luego tengo hambre y sueño, y pues al cuerpo lo que pida, jejejje
[50]
Mensaje por
bellisima
del 28-Nov-2006 04:33:07
Estas muy normal....... Preocupate cuando lleves 4 años.
[53]
Mensaje por
soyargentina
del 28-Nov-2006 16:16:18
pues si es normal......muy normal, coincido con anuar...eso si es de preocupar
don´t worry.......yo ya me compro un habito de monja....
[54]
Mensaje por
viktoria
del 28-Nov-2006 16:28:43
pues se me hace bastante normal no? digo si es necesario en ocaciones pero no para preocuparse de esa forma ahora que si eres muy intensa y lo necesitas pues entonces si deberias preocuparte
igual, ya tenia mucho que no entraba a los foros, pero es bueno entrar de vez en cuando, solo que ya vi muchos cambios y ando fuera de ritmo por aqui, pero es un gustazo saludartee
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.