Las emociones ni se dan ni se quitan, sólo se experimentan en uno mismo. Las emociones describen y valoran el estado de bienestar en el que nos encontramos.
[8]
Mensaje por
cailine_00
del 30-Jul-2007 18:25:39
mi motivación mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues amaneci feliz jijiji... que hermoso día es hoy me cae...
mi última semana de vacaciones y espero desaparecerme de estos lugares con voz de urgencia, porque parece que tengo una adicción por entrar a postear jajajaja :P
así que no mas webis, el lunes próximo le doy finiquito a mi laaaaaaaaaaaargas vacaciones jijiji ^_^¡
mi mucha webis por trabajar este día me motivo a meterme a estos lugares a perder ricamente el tiempo jeje xD
[11]
Mensaje por
cailine_00
del 30-Jul-2007 19:17:22
jijiji --¡
[12]
Mensaje por
piolinale
del 30-Jul-2007 21:03:38
MI MOTIVACION PARA ESTAR AQUI HOY ES MI NENE
[13]
Mensaje por
cockis_69
del 07-Nov-2007 19:18:00
me motiva mis dos angelitos de la guarda jajajaja pero él que mas me motiva es mi Dios Yave o Jehová.
[14]
Mensaje por
cockis_69
del 09-Nov-2007 20:45:25
Hola a todos ah por cierto señor kit por ahí las malas leguas me contaron de que usted esta muy enamorado de una linda chica de Oaxaca que bien lo felicito sean felices, se lo merece con todo respeto los mejores deseos, lo que no me explico porque usted no se ve por aquí ¿que a caso esta usted disfrutando del amor que Dios le regalo? porque si es así ni hablar cuídese mucho haber cuando nos presenta a su novia y lo vemos por estos lugares bye.
Aburrido de estar corriendo por todas partes y preocupado de cosas que sé que no son culpa de los empleados... por eso estoy acá, para desahogarme un rato...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.